Diferencia entre exigente , perfeccionista y estricto

Publicado en 'Foro Libre' por sucre, 18 Set 2014.

1. sucre

sucre Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2013
    Temas:
    821

Hola forereros estoy buscando en internet la diferencia entre exigente , perfeccionista y estricto , pero no encuentro respuesta , alguno de ustedes me podría ayudar :cray: gracias

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Un exigente lo quiere todo rápido y aceptable. Un perfeccionista no le importa ni el tiempo ni los recursos quiere lo perfecto, otros le dirán que ya está bien que lo lance, él seguirá buscando la perfección. Estricto es el que quiere que se realice de acuerdo a la receta, de acuerdo a las normas, tratará de cumplir exactamente los pasos.

3. TheUnique

TheUnique Suspendido

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    37
    El perfeccionista hará lo que sea para que todo quede bien y adecuado no esta contento con una cosa hecha bien quiere mas quiere que sea perfecto lo se porque me catalogaron así

El estricto solo se concentra en la idea de que todo el proyecto o labor se concrete con éxito pero no le importa si tiene ciertas fallas, el tiempo u otros factores solo le importa que tuvo éxito.

El perfeccionista quiere que cada detalle sea un éxito y sea excelente en todos los aspectos