Dieta para Obtener abdominales y para Obtener Masa Muscular?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por LMFAO!, 17 Abr 2013.





  1. LMFAO!

    LMFAO! Miembro maestro

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    Buenas noches a todos, para comenzar, en estos ultimos dias eh estado pensando en desarrollar y aumentar un poco los musculos.

    Anteriormente no eh tenido el tiempo para ejercitarme y tomarme el tiempo de preparar alimentos que ayuden en mi desarrollo muscular, mas que todo porque no supe como hacerlo o quizas tenia una idea equivocada

    Pero eh visto en esta seccion del foro que hay gente que sabe del tema, y quisiera saber cual es la dieta para desarrollar masa muscular.

    Tengo entendido que para desarrollar masa muscular, se necesita comidas ricas en proteinas, como huevos, frutos secos, carnes rojas, etc. Pero en si cual seria la comida diaria o interdiaria, me refiero a como combinar la cantidad necesaria de estos alimentos para consumirlos en la mañana (desayuno), almuerzo, cena y las entre comidas que son unas horas despues del desayuno o almuerzo.

    Lo mismo pasa con la dieta para desarrollar mejor los abdominales, entiendo que es muy diferente, ya que los comidas son mas suaves y ligeras, para evitar grasa abdominal, pero esta dieta la estaria tomando 3 meses despues de la primera.

    Muchas gracias.


    Salu2:yeah:
     


  2. Son_D_amores

    Son_D_amores Suspendido

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    Come cada 2 o 3 horas.
     
  3. Oskitargym91

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    Vamos a ver... Lo primero es la dieta ante todo, para subir de masa muscular tienes que incluir bastantes proteinas en tu alimentación. Alrededor de 2gr por peso corporal, dividiendolo mínimo entre 5 comidas al dia (para ir empezando) Importante que despues de entrenar o tomes un batido de proteinas o comas proteinas con algo de hidratos para recuperar los depositos de glucógeno (combustible de tus musculos).

    Un buen desayuno puedes incluir claras de huevo (cocida) no se tu peso pero me imagino que seras pequeño (en tamaño) con 6 claras de huevo te bastaran, con algo de avena (50-100) gr de avena,

    en la segunda comida puedes meterle pescado azul (atun, melva, caballa) un par de latas de atun o una de melva por ejemplo, con algo de arroz o pan de centeno, puedes tomarte un poleo menta o un te verde.

    en la comida puedes meterle carne roja, con algo de hidratos, no pasarte.

    lo que debes tener en cuenta es que cuanto mas te acerques a la noche menos hidratos debe s de meterle a tu cuerpo para evitar que se acumulen por la ralentizacion del metabolismo cuando se acerca la hora de dormir, son lecciones básicas, eso y entrenando bien (no sé como entrenas evidentemente ni si sabes hacerlo) pero por todo se empieza y esto es paciencia amigo.

    Un saludo
     
  4. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    Come lo que quieras, simplemente consume las cantidades minimas de proteina y grasa, lo demas lo rellenas con carbos. Come en surplus
     
  5. Oskitargym91

    Oskitargym91 Miembro frecuente

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    Pero... ¿Estás loco? :w0w::w0w::w0w: estas totalmente equivocado.
     
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  6. carloscupe

    carloscupe Miembro frecuente

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    ¿?¿??¿?¿? es bueno informar no destruir ala gente que pide ayuda

    muy bien tío parece que este tema es reeeeeeeeincidente nuevamente pero te voy a decir lo mismo que a todos y espero que lo tomes en cuenta.

    primero tienes que saber que cuando vas a subir de peso vas a ganar grasa y pero tambien musculo por el cual siempre divide tus entrenamiento en 2 faces el cual es de crecimiento y definicion son pocos los que logran las 2 cosas a la vez OK


    que comer : te doy ejm y tu los combinas a tu parecer

    1.-camote y platano son esenciales esto te los comes todos los dias sin decir nada
    2.- leche deslactosada, pechuga de pollo(tiene mas proteinas esta en 7gr y otras partes tienen mucha grasa)
    3.-carnes rojas 3 a 4 veces por semana(Pero no lo recomiendo si no entrenas bien y no duermes por que si no trae problemas en las articulaciones)
    4.-agua 2.5 litros diarios luego poco a poco el cuerpo te pedira mas
    5.- como pastas 1 ves por semana por q tiene mucho carbohidratos
    6.-evita el arroz y pan (ni integral es arina muchos se huevean en esto)
    7.- come lo normal en la tarde y tu platano (seras un mono comiendo mucho platano)
    8.- en las manañanas tu quinua tu avena maca y tu cuaquer cargadaso

    9.- esto si tienes plata te compras el siruss mas pero entrenas como caballo y te evitas evitas los 8 primeros XD y le sumas tomar agua nada mas


    10.- cuando ya creciste algo de 3 a 5 kilos por 1 o 2 meses luego compras de ley esto es mi super consejo y te aseguro que funciona CARNITINA para que tu grasa la conviertas en enerigia y cuando reduscas bajes poco de los 5 kilos ganados con la carnitina te kedan en 3 a 4 kilos con un termogenico o fulll cardio te keda entre 2 a 3 kilos nada mas asi que eso es todo mi estimado cual quier cosa me citas no mas
     
  7. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    Busca que es IIFYM...
    Que cuente calorias, no es comer por comer
    Evitar papa y arroz? Estas en nada
     
    Última edición: 18 Abr 2013
  8. carloscupe

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    si lo e visto es el programa para comer pero una cosa es que lo lo haga alguien que es nutricionista y no un nutricionista deportivo de disiplinas de alto rendimiento como es el fisiculturismo y si te diste cuenta pusiste que no comiera proteinas.... es algo ilogico y que en contra de todo principio del fisiculturismo en la ingesta de esta sustancia :):hi:
     
  9. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    Necesitas aprender a comprender textos, dije que debe comer lo que sucuerpo pide minimamente. Y esos 11 consejos que diste son malos honestamente
     
  10. carloscupe

    carloscupe Miembro frecuente

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    bueno disculpaaaaa si no entiendo loque escribes sera por que no lo escribes bien ?¿?.... yo no fui el unico que te sito tio y no fui el unico que te dijo que estas equivocado....


    ahora te pregunto tu haces fisiculturismo ??????¿¿?¿?, as estudiado 2 años en el FP de ficulturimos y por lomenos entranas ??¿,
     
  11. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    Entreno y se lo basico, parece que has deperdiciado 2 años, en tus recomendaciones te contradices. La papa y arroz no son harinas
     
  12. carloscupe

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    aver mi estimado parece que no lees lo que el pata quiere no pudes dar un consejo global a todos y lo que yo como no ba aser igual a el por que mis metas sondiferentes por el cual no te das cuenta de eso mira veo que eres de arequipa pero yo acepto criticas y todo pero de personas que tienen tiempo en esto creeme no de cualquier tio y minimo tienes que tener experiencia si les cosas de internet asegurate que sea un lugar exclusivo y tiene muy buenas referencias esos lugares de nutricion son bueno si no haces fisiculturimo avogate a leer cosas de fisiculturismo o fitness mira para que comienses primero con un detractor del fisiculturismo y totalmente asertado en algunas cosas base a su experiencia su nombre creo es este "vince de vont " tiene su programa de culturismo sin tonterias :hi:

    y no dije q son arinas¿??¿ son carbohidratos por eso puse camote que remplaza y lo supera ampliamante en propiedade a la papa ,pero para ti lo basico es nulo , el aroz hace que se deposite muy rapido en el tejido adiposo en el estomago y el quiere marcar su estomago! , sin animos de ofenderte o aserte sentir mal si lo ise pido mis disculpas pero lo que quiero es que te culturises del tema que nutricion a fisiculturismo muchas veces van encontra de lo que dice un nutricionista o un medico, y lo que quiero es enseñarles lo que aprendi en esos 2 años de errores que tuve y lo bueno que saque y creeme saque mucho mas de lo que imagine y espero que lo tomes a bien :hi:

    pdt dije el arroz y el pan el que es arina es el pannnn tio como dices tu inter preta biennnnn
     
    Última edición: 18 Abr 2013
  13. Metahelix

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    Estás perdiendo tu tiempo. Lee sus otros posts y date cuenta de la calidad de usuario (y consejero) que es.
     
  14. Sebo

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    Aver dame un argumento logico del porque el arroz ocasiona almacenamiento de tejido adiposo, o alguna fuente veridica que lo justifique
     
  15. carloscupe

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    bueno tio tienes google para que investigues yo lo se no seas vago investiga , te recomiendo ver entrenamientos y otras cosas de fisiculturistas su consumo y todo el mejor de todos es del kai grenn chekalo en youtube ai vas haber :hi:
     
  16. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    Quiero que TU justifiques, si es lo que aconsejas entonces debes estar empapado del tema
     
  17. carloscupe

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    ok mira te cuelgo un video en la noche te parece ahora estoy en la chamba y no tengo ese acceso :hi:
     
  18. Sebo

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  19. Oskitargym91

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    VAAAAAMOS A VER SEÑORES!

    ESTO ES MUY SENCILLO:

    1 fibra muscular se compone de cadenas de aminoacidos y estos en una cadena aun mas larga forman 1 PROTEINA, por lo tanto es INDISPENSABLE para el desarrollo muscular comer proteinas y sobre todo ENTRENAR PARA ROMPER LAS FIBRAS Y EL CUERPO LAS REPARE CON UNA CANTIDAD EXTRA DE PROTEINAS EN LA DIETA

    LOS HIDRATOS ES EL COMBUSTIBLE MUSCULAR, es decir GLUCOGENO el HIDRATO no construye MASA MUSCULAR solo ES EL COMBUSTIBLE, hasta hay todo bien? POR LO TANTO SI INGIERES MAS HIDRATOS DE LOS QUE GASTAS, SE ALMACENARAN, DE QUE FORMA? PUES EL FORMA DE LIPIDOS QUE SON LAS GRASAS.

    ESTO REPITO ES BASICO, DEACUERDO??
     
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