Dieta para cutting?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por zlJaIR, 13 Dic 2016.

1. zlJaIR

zlJaIR Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    42

Buenas noches amigos , ahorita estoy con un sobrepeso de más o menos 6kg (Mido 1.71 y peso 76) , producto de dejar el ejercicio por las labores diarias y eso sumándole a que los últimos meses estuve consumiendo demasiada comida chatarra con 0 valor nutricional ( Bembos , chifa , gaseosas , pizza , etc) . Soy una persona que regularmente se mantiene en forma ( Hacía ejercicios en casa y a veces iba al gimnasio) , de hecho hace unos 4 años pesaba al rededor de 90 kg y logré adelgazar hasta llegar a los 68 - 70.

Mi plan es ir al gimnasio 3 veces por semana trabajando 2 grupos musculares por día , y en los días que no voy hacer HIIT en mi casa para quemar la grasa . Mi objetivo no es ser supermusculoso sino tener un bajo % de grasa corporal pero sin verme chupado , osea con algo de musculatura.

Sé que lo básico para bajar la grasa es estar con déficit calórico pero quisiera consejos o si tienen algún plan de dieta con comida específica , y calorías al día que se deban consumir ya que con eso sería mucho más fácil evitando tener que estar separando comidas o pensando si es que puedo comer esto o no , o contando los macros o calorías que ya comí al día y que me falta comer , etc...

Bueno eso es todo , a ver si alguien puede aportar con algo de información que pueda servirnos a todos

Saludos y gracias :D

2. Costacurta

Costacurta Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2016
    Temas:
    0
    Me suscribo porque deseo que alguien ponga qué se puede comer en la noche para no sobrepasar las calorías

A zlJaIR le gustó este mensaje.
  3. oscarmeki

oscarmeki Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2015
    Temas:
    15
    primero para que vas a hacer hiit, si eso es ya para cuando estes bajo en grasa corporal. Necesitas bajar con dieta primero. Y ejercicios de pesas, con poco cardio, normal. Hiit con sobre peso y principiante, te espera lesiones en tu camino. Camina o trota, levanta pesas y haz dieta. Si lo haces correctamente tendria que bajar sin ningun problema :chau:

4. Kublai_Kan

Kublai_Kan Suspendido

Registro:
    26 Ago 2016
    Temas:
    34
    No estas subido de peso, con 1.71 y 76 kilos y con algo de musculatura si tienes mas de 25...recuerda que el peso es proporcional a la edad.