Dieta para aumentar masa muscular

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por BRJ10, 6 Jul 2018.





  1. BRJ10

    BRJ10 Miembro nuevo

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    Hola gente me gustaría saber una dieta para aumentar masa muscular de preferencia alimentos accesibles y no tan caros, gracias.

    MAÑANA
    MEDIA MAÑANA
    TARDE
    MEDIA TARDE
    NOCHE
     


  2. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

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    Practicamente esperas que te hagan el trabajo, pero bueno ayudare lo que pueda xD.

    Mañana su buena avena mas leche mas platano y un complementeo queso, palta, jamonada
    Frutos secos mas frutas por media mañana y tarde y yogurt
    Su buena menestra en variedad, lenteja, frejoles, pallares, quinua y demás, papa mas su ensalada
    Noche papa amarilla mas su proteina

    En todo el día puedes meter pollo, carne, pescado, huevo y listo.

    Listo, aumentas mas en lo que buscas
     
    A Pink., mat789 y andrelml les gustó este mensaje.
  3. BRJ10

    BRJ10 Miembro nuevo

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    jajaja bueno si no soy fanático de la dieta pero bueno igual hago la consulta para variar un poco en los alimentos :thx:
     
  4. alan24

    alan24 Miembro de plata

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    Deja la paja
     
  5. Ignacio_

    Ignacio_ Miembro de bronce

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    La palta y frutos secos aceitosos son lo mejor, de ahi como dicen, la variedad de frutas, verduras y carnes, como pollo y pescado, la cosa es tener el tiempo para comer 6 veces al dia
     
  6. luisecp

    luisecp Miembro de oro

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    Esa dieta es cara tio.

    - Palta para darle sabor a tus comidas, verdad lo como a diario y 7 paltas me salen como 5 a 7 mangos.
    - Huevo sancochado puedes comer mañana y medio dia, a mi me parecia mas barato, el filete de pollo es un poco mas caro, y el pescado esta carisimo.
    - Una lata de atun de agua, te puede salir barato.
    - frutos secos (busca en el mercado alli compra tus almendras en sacos), el problema de los frutos secos son que tienen artas calorias
     
    A henry_eros le gustó este mensaje.
  7. Eduard18

    Eduard18 Suspendido

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    jaja yo deje la paja y subi 4 kilos en una semana :'3
     
  8. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

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    No es cara, mas que un suplemento no y no se donde podría sacarlo aparte de ello.

    El atun es caro, creo 5 o 6 soles la lata, filete.

    Las menestras son baratas, siempre han estado a buen precio, el pollo ya filete esta 12.50 creo el kg. El pescado siempre varia el precio. La carne siempre ha estado 24 por kilo. Creo que el higado 12 por ahi. Las papas o camote pueden variar pero pasan de 1 a 2 soles el kg. La avena te sale 3x2, osea 2 soles. El huevo varia, no se como esta ahora pero si compras por mayor te sale mucho mas barato, creo 4.30xkg. El plátano anda 1.50 la mano, las frutas no varian mucho mas que por temporadas. Jamonada, queso, palta su precio se mantiene. Los frutos secos igual, almendra 5 soles creo 100g no mas xd, las nueces 20 soles creo.

    En fin,no son nada caro a mi parecer, y si hay algun producto que si será por días pero alternas, si el pescado esta caro toma otras opciones, pero si la otra semana baja compra y asi das variedad.
     
  9. Astiagoitia

    Astiagoitia Miembro de bronce

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    Te recomiendo que mejor tomes la decisión de pensar en gastar en suplementos alimenticios para deportistas, con eso tienes garantizado 100% en que tendrás el aumento de masa muscular que deseas. Te lo digo yo que por experiencia propia opté por elegir en gastar en suplementos aunque sean re caros, pero al menos obtuve resultados rápidos y en su totalidad.
    Obvio también llevando un poco de actividad física en el periodo en que lo estés consumiendo.
     
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  10. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

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    Es lo mismo.

    La unica diferencia con los suplementos es la facilidad para consumir no mas, si no tiene tiempo para ir al mercado o prepararse por trabajo o estudios, el suplemento es lo mas recomendado.
     
    A Sebo le gustó este mensaje.
  11. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    Esto es falso, los suplementos no suponen una ayuda realmente significativa y no forman parte del pilar mas importante para ganar masa muscular.
     
  12. Aaronxpd

    Aaronxpd Miembro de bronce

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    come en gramos de proteina tu peso en kg multiplicado x2

    luego traga lo que rayos se te de la gana hasta que generes un superavit de 350kcal por encima de tu gasto calorico diario

    dias que no entrenas = dias de mantenimiento(normocaloricos), nada de superavit

    si quieres puedes comer 20 veces al dia, si quieres solo 1, eso no importa aunque hayan los imbeciles que te digan que con 5 veces optimizas por la insulina y sintesis proteica JAJAJA! optimizas 1%.

    Te lo dice alguien que tiene score de 100/100 pts en examenes de biopedancia
     
    Última edición: 21 Jul 2018
  13. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

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    ¿Y cómo sé cuanto es mi gasto calórico diario?

    O sea con comer 2 veces al día, desayuno y cena bien comidas y un almuerzo ligero podría aumentar en masa muscular.
     
  14. Aaronxpd

    Aaronxpd Miembro de bronce

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    Si, este mes yo como solo 1 vez al dia, pero generalmente solo lo hago 2. Y en esa sola vez me recontra tanqueo con 2 kg de comida pero cumpliendo con mis macros. Tengo 100 puntos, o sea soy perfeccion. De hecho todos los deportistas profesionales, que no son de alto rendimiento (no hacen gasto excesivo de calorias como un maratonista, por ejemplo) se la viven en ayunos intermitentes y cumplen con sus requisitos de manera mas consistente en la tarde/noche.

    Yo hace como 3 años tengo en mi rutina no desayunar y entrenar asi, sin glucogeno. Te acostumbras en el primer mes. El desayuno es el peor alimento del dia pues solo hay pura mier... arinas, cereales, lacteos, embutidos. Alimentos basura que las industrias corruptas alimenticias se han encargado de crear mitos con ellos
     
  15. Soladado

    Soladado Suspendido

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    Comida normal arroz y eso ensaladas!!

    Hacer ejercicio de pesas y cardio bastante y pues antes de hacer ejercicio con la que se coma le suma dos huevos y si se puede un banano y lo mismo despues de hacer ejercicio!!

    A mi me ha funcionado!! Claro qur ya llebo tiempito haciendo!!

    Hago barras, pesas, bicicleta mtb, nado y pues sin tomar proteinas de tarro esa ha sido la dieta!!

    Si no hago nada de ejercicio como poco y si hago mucho ejercicio como mas!!

    Como lo que sea menos azucar refinada y todo lo que contenga esa azucar y evito al maximo las panaderias!!

    Antes era flaquito 4 aňos atras!! Cuando iba a entrenar algunos me hacian el bullyng por lo flaco y ahora ya muchas chicas hermosas me piden consejos nutricionales y me tiran piropos y eso!!

    Si estas gordito sigue comiendo como lo hace normalmente y aumente el ejercicio gradualmente sin irse a acelerar ni leccionar!!
    Y pues cada mes cambia un mal abito sin aguantar hambre!!

    Si eres delgado la dieta de los huevos y el banano, carnes y frutas!! Tambien arroz sin irse pues a engordar de barriga!!

    Y pues la infaltable ensalada en todas sus presentaciones!! Esta si es global para toda persona sin importar edad o peso
     
  16. Pink.

    Pink. Miembro de plata

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    El desayuno es el peor alimento del día?
    De dónde sacaste eso?

    No existe "el peor alimento del día" pues perfectamente puedes tener un desayuno con todos los macros y en una cantidad justa. Eso jamás será malo.

    La comida no es mala, son las cantidades y calidad de los alimentos los que hacen la diferencia.

    Y eso de comer 1 o 5 veces al día depende de tu objetivo y estilo de vida. No hay una única regla siempre y cuando alcances todos tu requrimientos alimenticios diario.
     
  17. Aaronxpd

    Aaronxpd Miembro de bronce

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    Malinterpretaste todo lo que dije gordito. Vuelve a leer y tambien enfocalo no solo desde el aspecto teorico sino tambien practico
     
  18. Pink.

    Pink. Miembro de plata

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    La típica...
     
  19. Aaronxpd

    Aaronxpd Miembro de bronce

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    A ver gordito, soy perfeccion, 100/100 pts biopedancia. Mi palabra es ley. Tengo 7 años entrenando de manera natural y sin parar, y como 10 que empece con esto. No existe ningun regimen que no haya seguido. Tengo conocimiento teorico y cientifico de las mejores fuentes y experiencia emperica orientado a una persona comun, que no vive de su cuerpo, que no compite, experiencia realista y practica.

    El 99.999% de personas sigue metodos de atletas, modelos, competidores que sirven pero NO SON REALISTAS porque otorgan recompensa instantanea. No crean habito, generan efectos rebotes, crean frustracion.

    Tu jamas vas a saber mas que yo. Sigue viendo tus videos de youtube y que te sigan vendiendo la moto como me la vendieron a mi años atras.

    Aunque por las puras es, se que igual eres gordito.


    Siempre dieta flexible ajustando a tu necesidades caloricas
    El unico macro que debes respetar es el de la proteina
    Come las veces que te de la gana
    Come lo que mas te satisfaga, tus alimentos favoritos
    Suplementate con vitaminas en pastilla, manda a C*T*M al nutricionista y sus alimentos de M... balanceados
    NEAT mil veces mejor que cardio
    Aprovecha tus momentos donde estudias y trabajas para hacer ayuno intermitente

    Ese es el secreto, crear adherencia. Seguir el camino mas facil, el mas lento, el lineal, el menos restrictivo y sacrificado. Aunque suene contraintuitivo es la realidad
     
    Última edición: 26 Jul 2018
  20. Pink.

    Pink. Miembro de plata

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    Me diste la razón. :)

    Ahora me voy a desayunar para dejar de ser "gordito"