Dieta para aumentar masa muscular

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por BRJ10, 6 Jul 2018.





  1. BRJ10

    BRJ10 Miembro nuevo

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    Hola gente me gustaría saber una dieta para aumentar masa muscular de preferencia alimentos accesibles y no tan caros, gracias.

    MAÑANA
    MEDIA MAÑANA
    TARDE
    MEDIA TARDE
    NOCHE
     


  2. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

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    Practicamente esperas que te hagan el trabajo, pero bueno ayudare lo que pueda xD.

    Mañana su buena avena mas leche mas platano y un complementeo queso, palta, jamonada
    Frutos secos mas frutas por media mañana y tarde y yogurt
    Su buena menestra en variedad, lenteja, frejoles, pallares, quinua y demás, papa mas su ensalada
    Noche papa amarilla mas su proteina

    En todo el día puedes meter pollo, carne, pescado, huevo y listo.

    Listo, aumentas mas en lo que buscas
     
    A mat789 y andrelml les gustó este mensaje.
  3. BRJ10

    BRJ10 Miembro nuevo

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    jajaja bueno si no soy fanático de la dieta pero bueno igual hago la consulta para variar un poco en los alimentos :thx:
     
  4. alan24

    alan24 Miembro de bronce

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    Deja la paja
     
  5. Ignacio_

    Ignacio_ Miembro de bronce

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    La palta y frutos secos aceitosos son lo mejor, de ahi como dicen, la variedad de frutas, verduras y carnes, como pollo y pescado, la cosa es tener el tiempo para comer 6 veces al dia
     
  6. luisecp

    luisecp Miembro de oro

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    Esa dieta es cara tio.

    - Palta para darle sabor a tus comidas, verdad lo como a diario y 7 paltas me salen como 5 a 7 mangos.
    - Huevo sancochado puedes comer mañana y medio dia, a mi me parecia mas barato, el filete de pollo es un poco mas caro, y el pescado esta carisimo.
    - Una lata de atun de agua, te puede salir barato.
    - frutos secos (busca en el mercado alli compra tus almendras en sacos), el problema de los frutos secos son que tienen artas calorias
     
    A henry_eros le gustó este mensaje.
  7. Eduard18

    Eduard18 Miembro frecuente

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    jaja yo deje la paja y subi 4 kilos en una semana :'3
     
  8. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

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    No es cara, mas que un suplemento no y no se donde podría sacarlo aparte de ello.

    El atun es caro, creo 5 o 6 soles la lata, filete.

    Las menestras son baratas, siempre han estado a buen precio, el pollo ya filete esta 12.50 creo el kg. El pescado siempre varia el precio. La carne siempre ha estado 24 por kilo. Creo que el higado 12 por ahi. Las papas o camote pueden variar pero pasan de 1 a 2 soles el kg. La avena te sale 3x2, osea 2 soles. El huevo varia, no se como esta ahora pero si compras por mayor te sale mucho mas barato, creo 4.30xkg. El plátano anda 1.50 la mano, las frutas no varian mucho mas que por temporadas. Jamonada, queso, palta su precio se mantiene. Los frutos secos igual, almendra 5 soles creo 100g no mas xd, las nueces 20 soles creo.

    En fin,no son nada caro a mi parecer, y si hay algun producto que si será por días pero alternas, si el pescado esta caro toma otras opciones, pero si la otra semana baja compra y asi das variedad.
     
  9. Astiagoitia

    Astiagoitia Miembro de bronce

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    Te recomiendo que mejor tomes la decisión de pensar en gastar en suplementos alimenticios para deportistas, con eso tienes garantizado 100% en que tendrás el aumento de masa muscular que deseas. Te lo digo yo que por experiencia propia opté por elegir en gastar en suplementos aunque sean re caros, pero al menos obtuve resultados rápidos y en su totalidad.
    Obvio también llevando un poco de actividad física en el periodo en que lo estés consumiendo.
     
  10. Chamak0

    Chamak0 Miembro diamante

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    Es lo mismo.

    La unica diferencia con los suplementos es la facilidad para consumir no mas, si no tiene tiempo para ir al mercado o prepararse por trabajo o estudios, el suplemento es lo mas recomendado.
     
    A Sebo le gustó este mensaje.
  11. Sebo

    Sebo Miembro de bronce

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    Esto es falso, los suplementos no suponen una ayuda realmente significativa y no forman parte del pilar mas importante para ganar masa muscular.