dieta hambrienta

Publicado en 'Salud' por konnlers, 7 Dic 2015.

1. konnlers

konnlers Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    Temas:
    32

Hola estoy tratando de hacer una dieta estoy experimentandola
    Les cuento
    No desayuno
    Almuerzo una presa de pollo sancochada y un huevo sancochado
    Ceno una galleta soda
    Que dicen cuanto puedo bajar solo la hare 5 dias?

2. Gatofacil

Gatofacil Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2015
    Temas:
    9
    Jajajaja no creó q te resulte. :plop:

3. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    123
    no vas a bajar nada mas bien vas alterar tu organismo y cuando empieces a comer con normalidad te llega el efecto rebote.

4. _IlidanKC_

_IlidanKC_ Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2014
    Temas:
    11
    Bajas 3 kg mínimo y a la sgte semana los recuperas. En otras palabras tu dieta al tacho.

5. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    14
    De hecho que vas a bajar con esa dieta pero pasado los 5 dias vuelves a tus habitos normales subiras de nuevo de peso

6. naenia freya

naenia freya Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2014
    Temas:
    39
    Tu dieta es pésima. Vas a bajar sí, pero vas a tener un feo efecto rebote al toque.Yo estoy siguiendo una muy buena de hace un mes y medio y estoy más que satisfecha con los resultados.

7. Tarek

Tarek Suspendido

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    1
    El desayuno es vital, tienes que comer algo o vas a terminar desmayándote. Podrías desayunar tostadas, café y un huevo, de almuerzo una sopa de verduras y pollo sancochado, de cena pescado al horno y café.
    Por último, haz ejercicio, siempre quedan remanentes de grasa por mas dieta que hagas.

8. QUE MICHI LEES

QUE MICHI LEES Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    7
    A ver nos cuentas de aca 10 dias cuantos kilos de grasa subiste. :cafe:

9. orlando2015

orlando2015 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    25
    Hola soy nutricionista

1- Te aconsejo q acudas a un nutricionista, si tienes bajos recursos ve a uno (centro de salud, hospital de la solidaridad). Pero no de hospital, no es q este en contra pero la calidad de atención es regular ahí y tienen alta demanda.Si tienes dinero a una clínica.

2- el desayuno es importante, la dieta para bajar de peso NO ES DEJAR DE COMER el desayuno o cena o alguna comida del día.
    La dieta se basa en disminuir o mejor dicho quitar los malos hábitos, quitar los alimentos con mucha energía, y q se consuman en mayor cantidad los q tienen muy baja energía.

3- tomar mucha agua durante el día (2litros a más)

4- es vital hacer ejercicio físico para lograr bajar de peso

5- imagino q tienes sobrepeso o quisa obesidad. X lo poco q mencionas no creo q sufras de anorexia o bulimia (y espero q así no sea).

6- es importante q te realices un examen de perfil lipídico (trigliceridos, colesterol bueno malo, etc). Examen de glucosa y de hemoglobina como mínimos.

7- es importante el peso y talla.

8- el nutricionista te pondrá metas mensuales.

9- en recomendaciones generales te dirá q quites las frituras de tus comidas, q quites la gaseosa, golosinas. Chocolates. Q disminuyas el consumo de arroz o papa (q no combines en tus comidas algún cereal con tubérculo), q aumentes el consumo de verduras en general y de frutas. Entre tantas recomendaciones y prohibiciones para q tengas éxito

10- es importante q acudas al nutricionista para q TE DIGA LA CANTIDAD DE ALIMENTOS QUE DEBES DE COMER Y CUANTAS VECES AL DIA. q t diga q frutas si comer y cuales no, etc. Claro de acuerdo a tu actividad diaria te recomendará algo concreto. X último no mencionas si padeces en alguna enfermedad, en fin.

Mucha fuerza de voluntad y ánimos.

A Pedro_Flores, J4vier Zapata y henry666 les gustó este mensaje.
  10. jose33

jose33 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2015
    Temas:
    0
    hola amigo es verdad qe ahi qe cambiar tu estilo de alimentacion y podria recomendarte unos productos qe son bebidas saludables qe estan revolucionando todo el mercado a nivel nutrional y qe me gustarias compartirtelo y qe estoy seguro te interesaria mucho para lo qe tu buscas, escribeme y conversamos

11. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Cuentame mas sobre tu dieta