Diego Bertie augura que a Jaime Bayly le irá bien como candidato presidencial para el 2011. Pese a que intentó no dar una opinión sobre la eventual postulación de “El Francotirador”, el actor terminó deseándole suerte. El actor Diego Bertie solo atinó a decir que toda persona tiene derecho a intentar llegar al poder si esa es lo que verdaderamente quiere, al ser consultado sobre la posibilidad de que Jaime Bayly se lance a tentar la presidencia de la República, en las elecciones del 2011. Fue durante la entrevista que Bertie ofreció junto a la actriz, Gianella Neyra, en el programa “Enemigos Íntimos”, con motivo del próximo estreno de la serie que protagonizan juntos. En otro momento, Diego Bertie sostuvo que es a los surrealistas a quienes mejor les suele ir, luego de que el conductor del programa, Beto Ortíz, afirmara que la mencionada postulación presidencial de Bayly fuera un acto surrealista. http://elcomercio.pe/caso/bayly-candidato
. . . ¿Y?, en serio alguien votaría por Jaime Bayly. La presidencia no es un juego un presidente es la persona que tiene el destino del Perú en sus manos y no se si han leído lo que el quisiera hacer si llega a ser presidente.
Me parece que Bayly , no habla en serio al querer hacer su postulacion , lo que pasa es que el esta haciendo un sondeo para ver cuanto aceptacion tiene con la gente , pero es para tener mas audiencia en su programa,y bueno Diego le sigue la corriente , pero ni el mismo se lo cree.
si bayly postula correra la misma suerte q tongo cuando postulo al congreso...a ya el si quiere hacer un papelon
eN LA ULTIMA ENCUESTA QUE REALIZARON Y SALIO EN EL COMERCIO YA TENIA EL 2% DE LA INTENCION E VOTO asi que si hay gente que votaria por el, jeje
hablo sin roche,ya no le molestara que lo jodan con jaime seguro,como dicen que hace tiempo fueron pareja.
Seria el primer presidente emo que tuviesemos, se imaginan si ganara que diria en el congreso cada 28 de Julio, amigos sigo sufriendo de disfuncion erectil, quiero chapar a todos los ministros, mi mama es lamejor de todas, propongo que todos los adolescentes vayan obligatoriamente a los burdeles......
NU creo k se presente...Y con lo le djo Pochita --- IO creo K si se lo toma en serio jaja Podria ser aunke nu se..!!
De acuerdo por allí es que va la cosa, cosechar mas raiting, no es en serio lo de la postulación y de pasadita atacar a los otros candidatos.
Sé del resentimiento que le tiene Diego a Bayly desde que él hizo el personaje de Gonzalo en "No sé lo digas a nadie" aludiéndolo a él por supuesto.
Ja jajaja....si le desea suerte es porq la nesecita,pero de seguro q va a sorprender Jaimito jejjeee..fuerzxa pa el 2011
Jaime finalmente va a desistir de esa ambición de ser presidente por un simple motivo, no tiene tiempo para serlo y detesta ser un nómade. Todo esto no es mas que un juego para él y se divierte entrando en este tema sacando trapitos al aire, siendo polémico y dando discursos complacientes esperando un vitoreo popular. Inteligencia y preparación para ser presidente pues no le falta pero su estilo de vida lo aleja de un puesto de ese tipo y no lo digo por su bisexualidad si no por esa apasionada verborrea sincera que lo caracteriza y por ese espíritu aventurero y curioso que lo hace ir por el mundo constántemente buscando nuevas experiencias, Bayly encerrado en palacio por 5 años con un grupo de ministros y demás diciéndole a donde debe ir o que debe hacer no es para él. De todas maneras es interesante ver como cuenta con intenciones de voto.