Diciembre: Gabriela "gaby" perez del solar

Publicado en 'Vóley' por smartvolleyball, 2 Dic 2012.

1. FENIX777

FENIX777 Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2011
    Temas:
    3

seguimos con lo mismo decimos que el voleibol no es de los 80 y decimos paciencia, ahora muchos equipos en menores tienen jugadoras de as de 190 que saltan, se desplazan atancan y bloquean, en epoca de Gaby se le decia torpe porque encima tenian que defender, recepcionar, las jugadoras que se les tiene paciencia son las que pasan los dos metros las cosas cambiaron, si Zoila evoluciona sera en mayores de aqui a algunos años por el momento no esta con las condiciones para ser figura de seleccion salvo la talla

2. smartvolleyball

smartvolleyball Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Tu comentario es mas creible :)

3. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    0
    yo me quedo con esta entrevista a Gaby que es mas creible lo que dice la misma perez del solar o un desconocido que al mismo estilo de Michelle Alexander quiere reescribir la historia del vóley nacional inventando .y desacreditando el gran trabajo de mambo park

felizmente Gaby siempre es entrevistada y siempre repite lo mismo MAMBO ME ENSEÑO TODO a pesar que todas las criticas por tenerla en cancha..

Última edición: 24 Mar 2013
    A Angel_25 le gustó este mensaje.
  4. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    5
    Lógico mambo la formo técnicamente, pero fue gaby quien puso de su parte.

5. TOLIBIO

TOLIBIO Suspendido

Registro:
    26 Set 2011
    Temas:
    0
    claro que puso de su parte una niña de 13 años que tenga que entrenar antes de ir al colegio y despues de clases hasta las 8 de la noche .. de echo que puso de su parte y tambien su familia pero para eso tenia un Dt que la convencio no solo a ella si no a su familia que podia ser la mejor del mundo , le dio confianza , le dio su tiempo a pesar de las criticas el se la jugo por ella .

A Angel_25 le gustó este mensaje.
  6. josesimeon

josesimeon Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    0

Para mi Gaby, fue la mejor jugadora que peru ha tenido en su historia, se retiro muy joven solo alos 25años de la seleccion, gaby nunca mostro su verdadero nivel, que habria pasado si Gaby, se quedaba jugar por la sele hasta 30años?.

Asi mismo considero que Gaby, es una persona que no dice nada, deberia enfrentarse a Malaga, decirle su pura verdad, por que el voley peruano necesita de alguna ayuda, si antes teniamos que cuidarnos de los dirigentes mediocres, ahora tenemos cuidarnos de los mediocres Natalia y Manbo.

A zandorcito le gustó este mensaje.
  7. josesimeon

josesimeon Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    0

Samy Duarte, era buena lo que pasa ella se lesionada mucho era casi del mismo vuelo que Gaby, Katerine Horny, era alta pero se le veia su progreso,Paola Paz Soldan, era potente con buen trabajo habria llegado lejos, etc etc todas estas chicas se perdieron en el camino como Sonia Ayaucan, nunca llegaron ser grandes jugadoras, la respuesta es simple despues de seul 88 peru ya no trabajo como lo venia haciando, por que muchas de estas juveniles se fueron a usa estudiar, OSEA SE LE CORRIERON A MANBO.

Gaby, en sus inicios claro que fue torpe, todo el mundo lo sabe eso, incluso ella misma lo ha dicho gracias a Manbo soy lo que soy, en aquellos tiempo los que seguian el voley saben de su trayectoria de Gaby, en los entrenamientos era el hasme reir de todos gaby, la gente lo pifiaba diciendo pobre girafa no sirve para jugar voley, pero manbo terco seguia entrenandola, yo tenia un familiar metida para la preseleccion infantil de 1985.

A TOLIBIO le gustó este mensaje.
  8. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Interesante comentario..... comparto y aplaudo la primera parte pero estoy en total desacuerdo con la segunda........ casi casi....obtienes un "full like" from me :w0w:

Estas mejorando..... mi josesimeon LOl...senoras y senores nuestro nino esta madurando LOLOL..... :P

9. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Temas:
    4
    Cuando Gaby regreso al Perú y jugo el master y era Sandra Rodriguez la armadora,como que no le paro bola,se la veia distante y cuando le preguntaron sobre sus mejores años en el voley ,ella dijo que el mejor voley lo hizo en Italia,este encuentro es cuando jugo un Gala Macht,entre Europa y Restos del Mundo

A smartvolleyball le gustó este mensaje.
  10. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    42
    A sus 23 años retirada del voley peruano... y hizo carrera en italia despues de eso, con tota la madurez deportiva... obviamente que en italia hizo voley el mejor voley de su vida... eso sin ninguna duda.

Si Helena hizo buen voley, como armadora hasta sus 39-40 años... solo por comparar.

A zgaro y smartvolleyball les gustó este mensaje.
  11. Bloqueadora

Bloqueadora Suspendido

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    5
    gaby era demasiado buena para su epoca, muty rebelde la cxhicaa pero nadie le queida wque fue la mejor del mundo, por eso la adoro es un amor

12. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    A que te refieres con " muy rebelde" ¬¬???????????????????? vamos cuentanos¬¬ todo lo que sabes con lujos y detalles....sino te envio a asia de acicaladora de Tongo LOL (adoro a Tonguito ...ok?? ..... es una broma nada mas)

13. GonzaloMarrero

GonzaloMarrero Suspendido

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    23
    esta loca...., gaby era era la mas dedicada a los entrenamientos y nunca tuvo problemas con sus entrenadores

14. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Eso es lo que yo tambien creo.....,bueno el silencio de bloqueadora lo dice todo. Gracias por tu comentario Gonza! :yeah:

15. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Este es un video muy interesante de Gabriela. Nos muestra a su " jirafita" (fingers crossed ) i sera parte de la seleccion nacional infantil en algunos anos! : )

Este video habla sobre la noticia de Gaby recibio cuando fue incluida en el salon de la fama! : ) .......entre otras cosas mas. Vale la pena ver este video.

16. Bloqueadora

Bloqueadora Suspendido

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    5
    de aqui a unos ocho años su hija de gaby podra conformar a la selecion pre infantil seguro sera tan alta como su mami, muy bien por ella siempre chocha la gaby. :wow:

17. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Awwwwwwwwwwwwwwww my bloqueadora!!!!! (L) a veces eres tan tierna! LOLOLOL :w0w: eso " SI ES AMOR " a Peru :cray:

18. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    En este video se pueden ver algunos de los mejore bloqueos de Gabriela.

Me gusta la forma en como ella se arqueaba para el bloque lo que le permite un mejor alcance y cobertura...tremenda muralla.

Disfruten!

A MAGIC25 y XxANDREZHDxX les gustó este mensaje.
  19. smartvolleyball

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    A veces cuando leo que se retiro a sus 23 anos !!! wow!!! teniamos Gaby para al menos dos ciclos olimpicos mas.................... que joven se retiro! es obvio que el mejor voley de su vida lo hizo en la madre patria :)! (Italia) . Usualmente creo que un jugador de volleyball adquiere su madurez deportive entre los 23-29 anos para luego disminuirlo por razones fisicas , edad etc.

Para los fans de Gabriela (me incluyo ) :); esta es una entrevista de el fenecido programa Prensa Libre.

Parte 1: Gaby habla sobre como fue descubierta, su medalla etc.

Parte 2: Gaby dice que es lo que es POR JUGAR VOLLEYBALL! :)

Parte 3: Gaby dice que cuando saludaban a Mr. Park no podian mirarlo a los ojos LOL.......... habia una disciplina tremenda! :yeah:

20. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Temas:
    138
    Siempre desinformando, Gaby no se retiró a los 23 años Falso. Ella se retiró a los 25 años.