Dialogo entre un conspiracionista y un miembro de Al Qaeda

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por fernandoperu, 19 Abr 2013.

1. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Temas:
    140

(resumido de theonion.com)

Entrevistador : El conspiracionista X, acaba de publicar el libro 'La verdad sobre el ataque de las torres gemelas' donde afirma que el gobierno americano es responsable de estos hechos. Tenemos ademas los comentarios de un miembro de Al Qaeda. Senor conspiracionista, que evidencia tiene que los EUA estan detras del ataque ??.
    Conspiracionista : gracias por la entrevista, es obvio que los medios como CNN me tienen miedo. El gobierno americano puso un explosivo llamado termita que no deja ninguna huella....
    (Al qaeda interrumpe) : Otra vez con ese cuento...
    Conspiracionista : Dejeme terminar.
    Al Qaeda : Ya estamos hartos de tantas mentiras. No usamos ninguna termita. yo mismo investigue eso y no daba buenos resultados. Secuestramos aviones y los tiramos contra las torres gemelas eso fue todo.
    Conspiracionista : No senor eso no es cierto. Por favor tenga una mente mas abierta y considere otras posibilidades.
    Al Qaeda : que posibilidades ? Mire aqui tengo nombres, numeros de telefonos, fotografias, planos, mire aqui esta la factura de las clases de aviacion.
    Conspiracionista : Es evidente que todos esos documentos son falsificados, seguro ud trabaja para Bush.
    Al Qaeda : Yo trabajo para Bush ? Sr para mi Bush es el diablo !! Sabe ud lo que es trabajar en esto por meses en una cueva, durmiendo sobre rocas, planeando cuidadosamente todo, y todo para que nos digan que fueron otros ? Sr hablar ud es como hablar con una cabra.
    Conspiracionista : yo solo miro la evidencia y para mi la evidencia es que Bush esta detras de todo esto.
    Al Qaeda : Quiere evidencia ? Mire vaya ud y su familia al monumento de Washington el 12 de octubre de este anho y parese alli y mire en direccion a la Meca. Alli tendra toda la evidencia que quiera.

A rsalas y f.picasso les gustó este mensaje.

2. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Jajajaja una visión bastante cómica de lo que en realidad son los conspiracionistas, estos orates que se creen dueños de la verdad, que se creen mentes iluminadas con la misión de "liberar" al mundo de los "reptilianos", "masones", "iluminatis", "extraterrestres", etc.

3. Genki25

Genki25 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    63
    Es obvio que fueron autoatentados..

A f.picasso le gustó este mensaje.