Diablo 3 +montura especial de wow gratis con suscripcion a wow por 12 meses

Publicado en 'Juegos de PC' por darktyrantx, 10 Nov 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53

Hola a todos, bueno los que tienen wow en servers oficial entenderan lo que digo, en primer lugar ahora wow o world of warcraft, obsequia gratis diablo 3 + una montura de tyrania + acceso a la beta de diablo 3 para todos aquellos que hayan tenido una cuenta de wow antes del 18 de octubre de este año, no importa si su cuenta estaba congelada o hayan dejado de jugar por mas de 1 año, esta promocion es para toda latinoamerica, incluido PERU.

Bueno recien me entero de esta noticia hace 3 dias, ya que blizzard como es costumbre me regala cada 3 o 4 meses 14 dias gratis para jugar wow y asi volverme a enganchar, en esta ultima vez me enviaron lo del pase anual.

Bueno en mi caso yo no juego wow desde agosto del 2010, ya que solo compre una suscripcion de 3 meses para probarlo y de ahi lo deje porque mi pc en ese tiempo lo corria lento, cosa que ahora es todo lo contrario.

Bueno esta promocion, hace que te comprometas a pagar 12 meses de suscripcion, pero tranquilos que les haran los cobros cada 3 meses o 6 meses o al final segun ustedes decidan, por ejemplo si elijes para a los 3 meses, cuando se cumplan cada 3 meses pagaras el precio de esos 3 meses hasta completar un año.

En total sale como 150 dolares la suscripcion anual, pero aca viene lo bueno, te dan el codigo para activar diablo 3 cuando salga que en si valdra unos 65 dolares o hasta mas, luego te regalan una montura exclusiva que en wow no bajara de los 50 dolares y aparte te dan acceso a la beta de diablo 3, en mi caso me parece una buena oferta ya que no pagaria al inicio sino cada 6 meses en mi caso, aca les dejo las imagenes.

PDTA: PARA LOS QUE JUEGAN WOW es server oficial yo soy chaman level 39 y mi nombre es: Tenchimasaki

estoy en el reino Quel Talas

2. Zzeta

Zzeta Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Temas:
    5
    Cuando salga diablo los servers de WOW van a sufrir como no tienes idea, TODOS los que conozco y estan jugando WOW se van a pasar a Diablo3, no existe gracia en seguir jugando WOW si la mitad de tu guild se va a otro juego. Pero tal vez para personas que recien empiezan a jugar wow si valga la pena (lo digo porque veo que tu main es un lvl 39 shaman, yo tengo 6 levels 85)

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    390
    diablo3 será online como diablo2 via battlenet?
    ya me animé. y como leí arriba, chau wow

4. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Temas:
    53
    La verdad no se si diablo 3 sera online, si es asi entonces el wow las tendra bien verdes ya que diablo 3 tiene un metodo de juego un poco mas innovador, pero diablo 3 vendra para pagar mensual o sera como el starcraft 2, eso me gustaria saber

5. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    64

tengo entendido sobre el d3 no se paga nada por jugarlo, y si será online

6. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    No me llamo la atencion diablo 2 pero este diablo 3 si promete!!

Lastima que he dejado de pagar el wow :cray:

7. JoFieL

JoFieL Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    1
    Diablo III :w0w: ya voy 10 años esperandolo... :rool:

8. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    127
    Gratis??? what? de donde sacaron eso? alguien confirme esta info please....
    Hasta donde yo se Blizzard no hace NADA gratis.

9. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    42
    Tengo entendido de que va a ser gratis un tiempo de alli tal vez si l juego tiene los jugadores suficientes van a pedir una suscripcion

10. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    64
    d2 es gratis (jugar online), d3 también será así

11. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    127
    Gracias por la aclaracion. Me dio curiosidad, hace mas de 10 años q nno juego D2, ire a checar. Francamente entiendo que no te cobren nada por D2 porque ya esta viejito, y si costara, nadie jugaria, pero considerando que blizzard ha estado combatiendo la pirateria en sus juegos actuales(Star2 y WOW), supongo q alguna trabita le pondrán al D3 tambien.

12. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    64

la trabita es que si no es un juego original no podras jugar en bnet

13. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    2
    La beta no es para D3, es para el WOW:mits of pandaria y no te daran ningun codigo por el D3 o la mount, estas se activaran en tu cuenta battle.net apenas esten disponibles.

14. shareminer

shareminer Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    Jugar gratis NO tanto, en realidad diablo 3 solo se podra jugar conectado a internet, no podras jugarlo en tu pc sin internet ya que los personajes estaran guardados en los servidores de blizzard, politica antihack (y antipirateria, aunque no lo acepten abiertamente los de blizz ¬¬).

Hay que pagar por el juego original, la verdad todos aseguran que costara +- lo mismo que SC2 "50-60" dolares.

Eso si, solo se paga una vez y juegas ilimitadamente hasta que te mueras, nada de mensualidades como en WOW :w0w:

Última edición: 23 Nov 2011
  15. Rhk

Rhk Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    7
    Si me enteré de ello, pero Diablo 3 no vale la pena tanto como para inscribirme en un juego tan ridícilo como WOW por un año.

16. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    64
    a eso me referia con jugar gratis, el no pagar mensualidad alguna (lo cual me parece ridiculo), bueno a esperar no mas ya falta poco

----- mensaje añadido, 23-nov-2011 a las 16:26 -----

la verdad que ningún juego vale la pena en pagar una membresia mensual por jugarlo, hay que ser demasiado sin vida para atracar eso

A Rhk le gustó este mensaje.
  17. mtera

mtera Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Temas:
    2
    La promocion del D3 no es para cualquiera y menos los usuarios nuevos se wow, es solo para los usuarios de wow segun ciertos requisitos quienes aun q no conecten todo el tiempo igual pagan la mensualidad

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk

18. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    64
    alguna novedad del D3??

19. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    8
    Jugar Wow no te hace "sinvida", si no tienes dinero no reflejes tus prejuicios en los demas.

A Mushik y gladus les gustó este mensaje.
  20. SlaKe

SlaKe Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2009
    Temas:
    73
    Mega owned a todos esos "gamers" que desprecian un juego solo por no tener como costearlo

A gladus le gustó este mensaje.