Devolver en Oeshle

Publicado en 'Foro Libre' por renzo28, 11 Nov 2015.

1. renzo28

renzo28 Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    12

Alguien sabe si se puede devolver lo comprado en Oeshle? En éste caso hablo de unas zapatillas que compré ayer.

2. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    No hay devolucion, te podrian cambiar el producto pero devolucion ?, pues lo dudo.

3. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    Devolución no para nada quizás cambiando de producto si :) pero para que te devuelvan tu plata no

4. gali

gali Suspendido

Registro:
    11 Feb 2012
    Temas:
    11
    Plata que entra no sale....

5. Paola Bracho

Paola Bracho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2015
    Temas:
    27
    cambia de producto, si quieres algo de mas valor solo reembolsa el dinero que falta.!!!!

6. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Temas:
    66
    Mi flaca se compro unas zapatillas, saliendo vi en saga el otro modelo que queria.
    Fui a devolver y me devolvieron el dinero. Fue un poco tedioso, pero por lo q lei en el papel, te devuelven el dinero o cambian la prenda de cualquier producto menos la ropa interior ni medias.

A renzo28 le gustó este mensaje.
  7. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    Temas:
    15
    recuerdo que me explicaron una vez que se puede hacer devolución de dinero sólo en el momento, creo que tenías hasta media hora, dependiendo de la tienda, sino sólo podían darte un "vale" para que te leves algo de la misma tienda, lo sé porque hace años compré en una tienda del Jockey una camisa, saliendo se me ocurre sacarla para verla y tenía una falla, me querían dar un vale pero no había otra cosa que quisiera llevar, así que la persona que me acompañaba en ese momento, que tenía experiencia en "cajas", me explicó eso e hizo que me devuelvan el dinero porque no habían pasado ni 15 min... luego no he tenido necesidad de hacer eso pq para comprar algo siempre me fijo bien en el precio y en la "calidad"...

8. fabianolt

fabianolt Suspendido

Registro:
    19 Jun 2015
    Temas:
    192
    delvuelvo tienes tiempoo por una semana si no me equivoco, tienes q tener tu boleta o factura para corroborar.....

9. Yilan

Yilan Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Temas:
    23
    yo sólo hice cambio de unos jeans que no me quedaron bien, devolverte el dinero no se si lo hará

10. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    A mi si me devolvieron el dinero. Hice el pedido después de una hora de comprar y el de caja me dijo que no se podía. Pasaba un sr y preguntó si había algún problema le conte lo sucedido y me dijo "quien fue" le señale el cajero y sólo me pidió mi boleta de venta y procedió con la devolución. Luego llamó al chico para otro lado, supongo que a llamar la atención.

A elmer55 y renzo28 les gustó este mensaje.
  11. VaneC

VaneC Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2015
    Temas:
    3
    MMM no sé en Oeshle , pero en Ripley tienen su cartelito de devolución o cambio creo en un rango de 30 días

12. Hashi88

Hashi88 Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    54
    Bueno anda a la tienda a preguntar pero por lo general solo aceptan cambios si tiene alguna falla el producto