Devil's Third, exclusivo de Wii U

Publicado en 'Nintendo' por Kaneda, 10 Jun 2014.

1. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277

Extra:

Última edición: 10 Jun 2014
    A KarmaCoin, luffype y Mushik les gustó este mensaje.

2. OsricPownder

OsricPownder Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    53
    el trailer , debo admitir , no me gusto ;aunque le voy a dar una chance siendo de Itagaki

3. windowtracker

windowtracker Suspendido

Registro:
    1 May 2014
    Temas:
    8
    se ve muy bien ese juego , ese itagaki es medio sadico

4. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    Es Itagaki, yo si le voy.

5. luffype

luffype Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    2
    recordar k los primeros videos de hyrule warrior las texturas se veian bien feas pero mientras pasa el tiempo va mejorando, al parecer todo aquel k crea un juego exclusivo para nintendo lo primero k se le pide es k la mecanica del juego sea solida y luego vea lo de las textura y el conteo de poligonos. lo k me gusto de este juego es lo de armar tu base en el mapa de multijugador y eso de tener esa sensacion de fps y la ves acabar con los enemigos con un combazo.

6. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    jesus fuck.

las texturas se ven horribles, las animaciones se ven horribles, el diseño de personajes parece sacado de alguna pela mala de cine asiatico...que joracas paso con el diseño del reveal

7. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    97
    Coming this Fall (2009). Exclusive for the Nintendo Wii.
    :yeah:
    :biggrin:

8. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Si Nintendo no saca nuevos juegos se quejan, si nintendo saca nuevos juegos igual se quejan.
    Bah, sigamos llenando el foro de nintendoomed nomás! :p

9. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    97
    Exacto, tenemos que celebrar con lágrimas en los ojos cualquier juego que sea lanzado para (no hecho por) Nintendo, al margen de que el borrador que se nos muestre luzca tan genérico y trivial como tantos otros juegos multijugador. De lo contrario corremos el riesgo de ser llamanos Nintendoomers, fanboys o algún otro barbarismo ridículo.

10. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Esta generacion estoy decidido por una Wii U, mas aun con lo mostrado en este E3, lo que no significa que debamos ser criticos con los juegos que estaran por venir para la consola. Si bien es cierto la mecanica de ser un Hack n Slash mezclado con Shooter es algo interesante, lo primero que se me vino a la mente fue "Holy Shit pero si es un Duke Nukem tatuado". Luego como dijeron anteriormente, las texturas y animaciones parecian de PS2, son detalles por mejorar.

11. luffype

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    2
    es un 3rd party le tomara mas tiempo hacerlo mas bonito para el wii u ya estamos acostubrados a las joyas k vienen de nintendo k a veces se peka de ser demasiado critiko con lo k traen las third partys, esta demo esta demasiada cruda pero nintendo necesitaba mostrar los juegos k vendran a la wii u , esperemos k la gente de valhala mejore el aspecto visual del juego.

12. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Dale, mejor hagamos posts graciositos llenos de ironía, asì aportamos más, no?
    --------------------

Como dice pipolin, el juego muestra hack y algo de shooter, a mi me llama eso, el juego debe estar por pulir, recordar que sale 2015, lo mismo pasò con hyrule warriors en su primera presentacion y en los ùltimos videos subió la calidad gráfica (para satisfacer a los niños ra- ah no, eso no se dice :( ) asi que a esperar..
    En el peor de los casos veamos watch dogs y su épico dwngrade para consolas que ni a GTA4 llega, ahora se habla mucho de gráficos y nada de gameplay, una pena.

13. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    93
    adjunto el demo de gamespot, mil veces mejor que el que puso IGN , muestra como es el multiplayer y la verdad se ve muy divertido en este aspecto, espero lo pulan :)

y unas palabras de Itagaki

http://www.gonintendo.com/s/230661-...i-u-genre-choice-and-strange-gameplay-details

"We developed the game up to an early playable version at THQ but then there was the unfortunate end of that company. Then, when we went looking for partners and found Nintendo who really supported my vision. I'm not really sure if it would have been possible ten years ago to be honest, but I've had a long relationship with Nintendo going back to the Nintendo and Super Nintendo. Once I went independent, I definitely went over to Nintendo to say hello.

dice que el jeugo se desarrollo primero en THQ, pero debido a los problemas de la compañia tuvo que buscar nuevos socios. Entonces encontro a Nintendo quienes apoyaron su vision y en vista ala larga duracion que tenian desde el NES y SNES itagaki decidio trabajar con ellos.

pd: espero ninty compre valhalla

14. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    97
    Si te parece, por supuesto, hazlo.

Los temas del foro no solo contienen comentarios que proporcionan información adicional sobre el tema, sinó también expresan de forma más o menos intensa las expectativas, en este caso, de juegos que aún no han sido lanzados.

De la misma forma en que algunos se emocionan al punto del orgasmo cuando tal o cual compañía anuncia un nuevo juego con un par de foto o un video de 5 segundos (diciendo que van a comprarlo el primer día y/o que va a ser maravilloso), hay otros que no somos de ese parecer y que (tanto como los emocionados) estamos en libertad de opinar sobre la aparente calidad de lo que se nos muestra.

Si comentarios irónicos te ofenden o, de un modo que no entiendo, hieren tu sensibilidad al punto de hacerte lanzar adjetivos (nintendoomers, niños rata, etc) te recomiendo uses el botón de reportar.

15. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Que fácil es hacer dos post burlescos con cero aporte y luego hacerse el vivo indignado. :)

Espero que no solo se basen en multiplayer, aunque me hizo recordar un poco a gunz y eso me gusta :) ojalá también den un buen modo historia.
    Por cierto, nintendo debería comprar sega, ya están casi ahi nomás!

16. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    97
    Pero calificar a otros con ligereza o describir de "vivo" a alguien más está bien, cierto? Eso se llama lanzar la piedra y esconder la mano.

Nota aparte, viendo que utilizas repetidamente la palabra "aporte" me dá la impresión que sobreestimas el valor que otros pueden dar a tu opinión. Me parece saludable. :yeah:

Aquí mi "aporte" que responde a las esperanzas que acabas de "aportar" respecto a los modos del juego: :)

Polygon reportó hace dos días que el juego no sólo va a tener campaña multijugador:

Fuente

17. luffype

Registro:
    11 Oct 2012
    Temas:
    2
  18. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas: