deudas a los bancos y financieras

Publicado en 'Foro Libre' por Techy Lima, 15 Oct 2014.

1. Techy Lima

Techy Lima Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    27

Hola a todos hablemos sobre deudas a los bancos y financieras.........
    Comenten sus experiencias si dejaron de pagar y que paso? :oops:
    A que bancos y establecimientos debían..........¬¬

2. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    198
    Yo tengo una deuda a ripley no pago hace como 6 meses, debia algo de 600 soles nose cuanto interes tendre hasta el momento, aun me siguen llamando a que page.
    Alguien sabe si se puede cancelar la deuda si pago el total sin el interes?

3. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282
    dile adios a tu casa xq lo van a embargar:chau:

4. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Siempre te van a cobrar el interes, mejor ve pagala con todo eh intereses completo si tiene billete en el bolsillo, porque si te hacen un programa de pagos como te ofrecen ellos casi siempre, terminarias pagando hasta el triple.

5. JulioBd

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    198
    ajajajajaja! que i diot@ Eres! :risota:

6. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282
    lo q dije no era para ti sino al creador del tema xq el debe a los bancos 60 mil soles y no quiere pagar y para ti tienes q pagar tu deuda de 600 soles xq cada dia suben los intereses de tu deuda recuerda esto los bancos nunca pierden:oops:

7. murotex

murotex Suspendido

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    16
    Yo no le debo a ningún banco por suerte ......el banco nunca pierde ...xD

8. Techy Lima

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    27
    Mira los bancos te dan tarjetas de crédito y les importa si las puedes pagar o no.. tengo mas de 10 años usándolas y nunca he tenido problemas pero ahora x temas personal y de salud no las puedo pagar cree el tema a ver si alguien me puede orientar no para recibir insultos nadie esta libre q suceda algo y quedarse sin nada..

9. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    si no tienes nada a tu nombre no te embargan nada

10. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    Temas:
    1
    Podrías consultar al banco si es que te pueden condonar los intereses generados y solo refinanciar el monto del Capital, claro con su debida constancia de enfermedad o salud.. algo q acredite que no puedes pagar la deuda en su totalidad..

En el lugar donde trabajo sucede eso.. y lo maneja el área judicial de la entidad.. al menos en donde trabajo..

11. JulioBd

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    198
    Disculpa! :plop:

12. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Bueno yo tambien tengo una deuda con la traheta oeschle de 5000 soles que deje de pagar hace 3 meses por problemas de salud pero hace poco me acaba de llegar un anotificacion que me condonan parte de la deuda es decir solo me estan cobrando el capital mas no los intereses y la deuda haciende a 3500 es decir me bajaron 1500 pero eso si si pago al cash pero como no hay money ahora seguiran esperando hasta navidad para cancelarla

13. Techy Lima

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    27
    arketipo 10 hola La tarjeta Oeschle es una financiera antes era Vea del banco Interbank pero con los bancos es mas complicado..... y solo debías ahí o algún banco también?

14. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    En algun tiempo de mi vida tuve deudas con varios bancos que demore unos 4 años en saldar.

Tengan en cuenta que por 600 soles no te van a embargar, tampoco por 6000, y para embargarte se necesita juicio y llegar a esos extremos es cuando debes un monton y ya pasaron años. Eso sí, los bancos te van a hacer la vida imposible para cobrarte, van a mandarte notificaciones, te van a llamar a molestar, van a ir a tu jato, a tu trabajo, etc.
    Los inconvenientes de una deuda es que financieramente estaras muerto, te olvidas de préstamos y de algunos trabajos te piden que estes cero deudas, también si tuvieras alguna tarjeta al día, basta que estes en infocorp y no te permitirán usarla. A veces es importante un préstamo ya sea para iniciar un negocio o por problemas de salud (nadie esta libre), o simplemente para demostrar que eres responsable ante una chamba.

Ahora algunos consejos:
    - El principal, no te endeudes si no vas a poder pagar
    - Si tienes tarjetas úsalas responsablemente, te pueden sacar de apuros pero siempre mira cuanto te cobran.
    - No te endeudes en el banco donde te pagan, ellos te podrán descontar tu sueldo para saldar la deuda, y lo peor es que amortizan intereses y no el capital.
    - NUNCA hagas carrusel, no uses una tarjeta para pagar otra, al final solo te estas llenando de intereses.
    - Si ya la fregaste y ya estas con la soga al cuello trata al menos de pagar el mínimo.
    - Si no puedes pagar el mínimo trata en lo posible de refinanciar.
    - Si ya la fregaste y no estuviste pagando, espera un tiempo, los bancos luego de un tiempo te ofrecerán facilidades ya sea al contado o en cuotas. Eso si, financieramente ya no existes.
    - No tengas miedo de acercarte al banco a conversar de tu deuda, es cierto, el banco nunca pierde pero el banco ya recuperó tu capital con los intereses y te harán un descuento, por ejemplo, te endeudaste por 1000 soles y luego de un tiempo sin pagar debes 5000 de intereses y ya estas en la centrales de riesgos, el banco preferirá cobrarte 1500 al contado (o refinanciado con nuevos intereses) y que los pagues.
    - Ojo que dependerá del banco, algunos pueden que de frente te hagan problemas.

No dejen pasar el tiempo si tienes deudas, las políticas de los bancos cambian con el tiempo, puede que no sean flexibles la próxima vez.

15. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    Casi me endeudo esta semana..........

Me mandaron un mail sobre un prestamo efectiuvo y pense hacer producir esa platita.... 21600 soles a 48 meses... fui a ver y les dije a 24 sale o no... me dijeron si 1023 soles x 24 meses.....
    ayer volvi con la intension de sacarlo, pero me dicen ahora 1330 soles a 24 mese WT&F... no me fije en la letra chiquita que mi oferta era solo hasta el 13 de cotubre......... 300 x 24... nica pago 7200 soles de mas.......

Por lo demas estoy recontra limpio en el sistema bancario.