Deuda con el banco Azteca

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Jhasmin Garcia, 13 Oct 2014.

1. Jhasmin Garcia

Jhasmin Garcia Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    1

Buenas. si alguien me puede orientar, hace 3 años saque un préstamo de 500 soles en el banco Azteca, estaba pagando puntual mi deuda, pero deje de pagar dos meses y cuando regrese y quise pagar mi deuda me dijeron que debo mas que ahora debo 1200 soles. Yo solo pague 800 soles de esa deuda y deje de pagarla. El banco me a reportado a INFOCORP pero no por dejar de pagar un préstamo, si no dicen saqué un electrodoméstico de ELECTRA cuando la verdad es que yo pedí un préstamo de dinero. No se que hacer necesito alguien que me oriente que debo hacer ?

2. Jefito

Jefito Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2013
    Temas:
    3
    sino me equivoco debes denunciar a indecopi o pide informacion a infocorp en indecopi pide que te guien muestrales tus comprobantes de pago y el comtrato del prestamo que seran tu respaldo eso es lo que yo tmb entendi cuando me explicaron una vez intentalo capas te sirve espero que si
    saludos suerte

3. overa

overa Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2012
    Temas:
    4
    Lo que recomiendo es que busques alguna persona que trabaje en ese banco y le cuentes tu situación, creo que el pan de cada día del banco estos problemas. Ir por la via legal esta bien; pero demoraria mucho.

4. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Temas:
    44
    Presentar tu reclamo y exigir la copia de tu contrato... me refiero a la que supuestamente firmaste por un electrodoméstico.
    Al parecer fuiste víctima de un fraude por suplantación de identidad.
    Denuncia el hecho