Deuda banco azteca

Publicado en 'Orientación Legal' por Parad0x94, 16 Ene 2019.

1. Parad0x94

Parad0x94 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2018
    Temas:
    2

Hola amigos para consultarles resulta que quedo una deuda pendiente del banco azteca por 868 soles que es el monto capital pero en el papel que enviaron a mi hogar dicen capital 868 y deuda total con intereses etc 9mil soles la señorita que hablo con mi madre por esta deuda dice que como el monto es alto si puede iniciar proceso es esto así ?

2. BurbujaReloaded

BurbujaReloaded Miembro de oro

Registro:
    25 Ago 2017
    Temas:
    8
    Wow... Pero bueno así suele cobrar el Banco Azteca. Tienen un interés super alto :/

A henry_eros le gustó este mensaje.
  3. Maritimo

Maritimo Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2009
    Temas:
    15
    Ese Banco tiene muy mala fama.

4. Mijaelor

Mijaelor Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2017
    Temas:
    10
    Deuda + intereses + penalidades + costos y costas...

5. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Hay que darle gracias a Alan Garcia que dejó entrar a este cuestionado banco. Si sale ese monto pues es lo que tienes que pagar por moras, penalidades, etc. Por eso siempre hay que leer los contratos y/o hojas que nos entregan los bancos antes de firmar.

Lamento decirte que si pueden iniciar proceso por esto ya que el monto es alto.

6. Garofi

Garofi Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    Temas:
    8
    Ese banco tenia serios cuestionamientos en Mexico ,querian entrar al Peru desde fines de los 90s pero la SBS no lo permitia .Tuvo que entrar el lumpen aprista mafioso para obtener el permiso.

A El Rustico, latin_smp, AloneInTheChat y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. VICTOR QP

VICTOR QP Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    26
    Si, lamentablemente es así amigo, más bien no preocupes a tu familia y cambiar de domicilio (pero físicamente, no sólo la dirección, o puedes buscar un amigo que alquile habitaciones). Si no tienes bienes en sunarp, no pasa nada, espera la prescripción y luego vas a cámara de comercio para que te liberen tu mal historial crediticio de moroso.

Mucho cuidado con pedir un crédito en banco Azteca o tener una tarjeta de OH, esas dos cosas te despluman.

A Mijaelor y henry_eros les gustó este mensaje.
  8. henry_eros

henry_eros Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    63
    A pagar nomás, tenías que leer bien el contrato antes de firmarlo.

9. Parad0x94

Parad0x94 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2018
    Temas:
    2
    Gracias a todos por sus comentarios resulta que el estudio a cargo resolvió que el interés era demasiado alto y gracias a otro estudio se pudo alcanzar a pagar solo el capital .

10. henry_eros

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    63
    Aprendiste a la mala ahora a leer bien los contratos y que nadie te apure en firmar son unas Melas esos de los bancos

11. josephesteban

josephesteban Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    6
    Hola Parad0x94 , como hicistes eso estimado , conversastes con el abogado del banco , tengo un problema similar con mi esposa, que pidio un prestamo sin mi consentimiento para su padre y nunca la pago, la deuda es de 2000 y cuando fui a preguntar me dijo el gerente que es de 25000 , por favor ayudame que quiero pagar esa deuda o pasame el contacto de tu abogado.

Saludos.

12. LordGianotti

LordGianotti Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    32
    El banco Azteca apenas hace bulla... dile estás dispuesta a pagarle el capital y ni un solo sol de intereses, sino quieren diles que procedan legalmente...

No lo harán...

Diles que acepten ese monto capital sino que se olviden y ya.

Está totalmente desproporcionado 9000 soles por 869.

13. Parad0x94

Parad0x94 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2018
    Temas:
    2
    Hola lo que pasa es que la deuda era de mi madre cuando me acerque a conversar le plantee la situacion a la abogada que nos atendió y aunque reconoció que si era excesivo el interés podía darle x cantidad y pagarle x 6 meses semanal otra x cantidad como no pudimos llegar a un acuerdo fui con el estudio varea y ellos arreglaron mi situacion dejándome a pagar solo el capital . si necesitas algún detalle puedes enviarme un mensaje

Es cierto es demasiado excesivo a lo que me dijeron que era porque la deuda tenia unos dos años y bla bla pero ellos en ningún momento notificaron entonces se pusieron a corroborar que si era cierto o no y pues sí al final se pudo llegar a una solución

14. josephesteban

josephesteban Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    6
    Lo tendre en cuenta, si fueras tan amable de pasar el contacto del estudio seria genial

Saludos.

15. Paty32im

Paty32im Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2018
    Temas:
    0
    X favor yo tb quiero asesoría resulta q debo al banco azteca algo de 950 soles pero dicen ahora q con todo debo 8 mil 500 no se como hacer es mucho y el estudio q a comprado la deuda para amenazando con embargo me podrían ayudar quiero pagar capital alguien q pueda asesorarme x favor. Gracias

16. henry_eros

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    63
    Xq tanto subió el importe que te lo sustenten..??
    Revisa bien tu contrato y por último antes que te embarguen tus cosas vendelas y compra a nombre de otra persona, ojo que aveces llega el banco y se lleva todo incluso lo que no te pertenece solo el hecho de estar dentro de tu casa lo toman como si fuera tuyo, si es así los puedes denunciar.

17. thegame316

thegame316 Miembro maestro

Registro:
    29 May 2017
    Temas:
    30
    eso te pasa por conchudo y no pagar lo q pides prestado, luego vienes a un foro en internet a llorar buscando consejo para evadir pagar... esta gente no aprende, seguro ni te interesa q ya estas en infocorp

18. Araceli15

Araceli15 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2019
    Temas:
    0
    Me puedes decir como hiciste? Yo tengo una deuda que quedo de 570 y ahora me dicen que es de 2700 y es demasiado, cuando les pregunto cuanto me cobran de interés, solo me dicen que no saben que eso es automático y que eso les da el sistema.mi deuda esta con el estudio ECL Consulting. Y como rebaja me dicdn que puede dejarme a 1500, igual considero que es mucho. Pero me deja en duda que ni ellos sepan cuanto d enteres me cobran

19. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2011
    Temas:
    1
    he escuchado aqui gente que debe 570 y después les cobran 2700, otros 890 y después les deben 6700, por favor acaso no les llega sus estado de cuenta mensual de seguro gastaron lo que les dieron y de ahi no pagaron nada

20. Ronnon M

Ronnon M Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    2
    estimados, mucho cuidado con la venta de deuda

recuerden que los intereses fijados son del sistema financiero, una persona natural o juridica fuera de este, no puede cobrar esos intereses, es ILEGAL.

puedo ayudar con sus deudas y pedir el pago justo de ellas, mas no promover el impago, uno debe cumplir sus obligaciones pero de manera JUSTA, me mandan un MP con detalles y puedo ayudarles.

labore en temas financieros en indecopi y ya llevo años en el sector financiero /legal.

atte

A rickycardo1 le gustó este mensaje.
Etiquetas: