Trujillo: Detuvieron a 'Machito' Gómez cuando manejaba un auto robado | FOTOS En su defensa, Mario 'Machito' Gómez dijo que una persona le dio el carro para trasladarlo de Trujillo hacia Lima y que no sabía que era robado. El exjugador de futbol Mario 'Machito' Goméz nuevamente es protagonista de un escándalo policial, esta vez fue detenido por la Policía cuando se tomaba fotos con algunos seguidores luego que los agentes del Escuadrón Sur se percataran que el auto que manejaba esta reportado como robado, en Trujillo. La intervención del exvolante ocurrió en el grifo Costa Gas, ubicado en el P.J. Villa María donde la policía se abastece de gasolina, fue allí que los agentes encontraron a 'Machito' Gómez también echando gasolina a su vehículo, y algunas personas que llegaron al lugar al reconocerlo le pidieron que les permita fotografiarse con él. Fue en esas circunstancias que los agentes al ver el vehículo de 'Machito' Gómez decidieron pasar la placa por la base de requisitoria vehicular. El carro fue reportado como robado en la ciudad de Trujillo. Al ser detenido Mario 'Machito' Gómez solo dijo que una persona le dio el carro para trasladarlo de Trujillo hacia Lima, y que desconocía que era robado. Él fue llevado a la comisaria de Villa María, de Trujillo. https://trome.pe/actualidad/naciona...hito-gomez-manejaba-auto-robado-103432?foto=3
Me da pena Machito, tenía futuro en el fútbol, pero decidió irse siempre por el camino de la indisciplina y la delincuencia.
Disculpen pero no entiendo que puedan haber idiotas que le puedan pedir autógrafos a este pobre diablo
una vez me lo cruce y estaba al lado de una chica buenamoza dije este wbn sino fuera pelotero ni la hora le darian parece marca
Y pensar que tuvo su epoca de referente ahora con su carita de imbe.. se toma fotos con un auto robado
Ese para paraba por mi ex barrio, también jugaba fútbol por ahí, un pata mío lo cag... Con una flaca que tenía.
El argumento tendrá que ser comprobado si Gomez recibió el auto robado sin tener conocimiento. No es la primera vez que tiene problemas fuera del futbol ahora ya retirado de Primera División..
Asha osea un tipo en la calle le dijo, Machito llevame este carrito pa Lima pue, y como el gordo no tenia nada que hacer solo rascarse la panza sarsona, dijo, ya pue..... Quien te va a creer eso, imbecillllllllllll
pobre machito, no voy olvidar ese favor cuando me salvo de una banda de pirañitas que me quitaron mi cell cuando yo era chibolo.