Detesto a esos vendedores vestidos de mujer con globos bajo el vestido

Publicado en 'Foro Libre' por piziz, 12 Set 2011.

1. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    195

Apuesto que no soy el unico al que esos sujetos lo joden.La escena es clasica,estas en la plaza,en el parque o en algun local con tu flaca y esos sujetos entran.Mayormente son tipos tipos medio choros,altazos,maquillados,con vestidos de mujer y sus globos bajo el vestido como si fueran senos y traseros.
    Cuando se aparecen frente a ti un poco mas y te amenazan para que les compres sus caramelos,incluso uno hasta me amenazo y me dijo:"oe causa o me compras o te hago roche con tu flaca".Lo bueno es que no me palteo con esa clase de gente y no le compre.Solo una vez le compre a esos tipos y me agarro de webon,resulta que le compre sus caramelos que cuestan un sol y le pago con una moneda de un sol y el tipo me dice :"este sol esta falso",entonces yo saco otro y le digo:"haber toma" y el tipo en menos de un segundo tomo mi moneda y me dio otro caramelo de sol.O sea,sin saber me hizo comprarle dos.Y no se la den de vivos vacilandome porque a cualquiera le pasa.
    Seguro a ustedes le paso cosas asi no? Lo peor es que esos tipos no entienden y siguen jodiendote y casi amenazando de piden comprarles,deberian matarlos

A boladenieve, Tailored By, Dyango y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Sabias que ´la mayoria de ellos a pesar de que pueden incurrir en un diferente tipo de trabajo lo realizan ya que psicologicamente buscan justificar su propio travestismo.

Asi me menciono un psicologo hace mucho tiempo, todas esos varones que se disfrazan de mujer sin una situacion justificada (por ejemplo que sea actor de teatro) pues tienen internamente un deseo por travestirse.

A mi no me caen mal, simplemente los ignoro

3. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Si los veo caminar por la calle, me es indiferente; cuando se me acercan e insistentemente me piden que les colabore mientras suelta sus chistes sin sentido, le digo un NO, GRACIAS rotundo y chao.

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    51
    Son recontra jodidos...a veces insolentes y mal educados...tambien los detesto...:hi:

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    La excusa para estas personas es que no hay otra cosa en que trabajar. Claro, nada mas lejos de la realidad.

De mi parte, opino que son puros ignorantes jodiendo a la gente.

A Trial le gustó este mensaje.
  6. LaCoquita

LaCoquita Suspendido

Registro:
    5 Jul 2011
    Temas:
    134
    Llegan a ser vulgares.

7. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    31
    Quizas sea porque no salgo a muchos lugares, pero no los veo desde hace añoss
    pero cuando se me acercan me hago el indiferente normal
    me da igual lo que diga xD

8. husseman

husseman Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2008
    Temas:
    24
    Si que esos tipos son jodidos y sobretodo si estas acompañado, osea como comentan en el primer post si estas con tu pareja "sentado" ya fuiste te van a joder, pero tambien se te cruzan en el camino y mienras caminas te joden y si no les compras te insultan...
    otro seria si estas en un restaurant y se meten... realmente me molesta

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  9. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Temas:
    32
    eh tenido la suerte de no toparme con estas lacras nunca

10. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    195
    Cuando te agarran en la calle tienes la opcion a seguir caminando ignorandolos pero si estan sentado en un restaurante ahi si que tienes que ponerte fuerte con ellos o sino seguiran jodiendote durante 10 minutos.Yo le compraria si no fueran tan insolentes y vulgares,pero me llega que ni bien te vean al toque se ponen faltosos

11. Ron_Damon

Ron_Damon Suspendido

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    6
    Siempre me los topo, y como soy de risa fácil, me río de ellos, valla error, me dicen Pepe Lucho donde has estado, me estas engañando ( lo decia porque estaba con mi flaca ) Y así y les compro porque me dan risa, felizmente no me ha tocado un faltoso porque allí si salto.

A Khaos y Dyango les gustó este mensaje.
  12. AtaKkE

AtaKkE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    Temas:
    20
    Si son jodidos esas lacras ....las mayoria tienen pinta de choros y son mas espesos ....pero una vez mi flaca lo paro en one lo mando a rodar bien feo que hasta yo me asuste jejeje ...por lo general trato de evitarlos para no tener problemas

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  13. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Pero el punto es que si estas en la via publica puedes ignorarlos pero cuando estas en un restaurante y se meten ahi si es el problema, la verdad es que a quien deberiamos llamarles la atencion no es solo a esos travestis diforzados sino que a los dueños de los restaurantes por permitir su ingreso

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  14. Bryan05

Bryan05 Miembro diamante

Registro:
    18 Mar 2008
    Temas:
    482
    Absolutamente de acuerdo. Leí en el libro "El libro de la vida sexual" que un profesor (por la década de los 60's) mencionaba que la identidad sexual de los travestis se dividía en homosexuales travestis, bisexuales travestis y heterosexuales travestis (los de menor escala).

Otra cosa: no confundas el travestismo como "trabajo actoral" con el travestismo desde el punto de vista de la identidad sexual.

A zick y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  15. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Gracias man, yo mencionaba por ejemplo que un hombre deba de actuar para una pelicula o para un evento teatral como homosexual o travesti. Osea que mas que tener una intencion voluntaria y unicamente de travestirse porque es parte de su identidad, lo hacen por ser parte de su trabajo.

Pero tienes razon son patrones distintos :hi:

16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Son algo vulgares y creen que son graciosos cuando es todo lo contrario...

17. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    9
    pues yo si me rio con lo de pepelucho xD

18. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    A veces los veo por la calle, prefiero rodear el lugar donde se encuentran y seguir mi camino :).

En otras ocasiones, cuando no me doy cuenta que estan ahi y me sorprenden con su actuacion, al comienzo les pido que no hagan bromas conmigo (siempre amable), si insisten tampoco les gritare o golpeare..., solo me retiro (como si estuviera diciendo que se jodan, o no vale la pena que se pasen de la raya con algunas personas, pero sin decir alguna palabra, todo se da en una simple expresion :biggrin:). Saludos :chau:.

19. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    9
    como detesto a estos patas, aunque hay algunos que dan risa

20. taysuke

taysuke Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2011
    Temas:
    46
    Normal men son un k...ge de risa aveces caen espesos por que cuando te ven en un parque te ponen sus globos en la cara y la flaca que me acompaña se paltea jajaja .

Etiquetas: