Despegar Perú

Publicado en 'Foro Libre' por Aracelli01, 6 Ene 2017.

1. Aracelli01

Aracelli01 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2017
    Temas:
    2

El día 3 de enero de 2017 compre un paquete de viaje en despegar. com que incluía vuelo Lima- Panamá - Lima y hospedaje desde el 23 al 26 de abril. La compra la realicé con una tarjeta de débito vía online. Realicé todo el proceso de la reserva y solo esperaba la confirmación del mismo. Sin embargo, en vez de recibir mi confirmación recibí un mensaje que decía que habían accedido a mi solicitud de cancelación de reserva, cosa que no solicité en ninguna momento, como se puede cancelar una reserva sin antes haber recibido la confirmación del mismo¡. Me comunique vía telefónica con la oficina de la empresa en Perú y manifesté lo sucedido. A lo que me respondieron que efectivamente mi reserva estaba en proceso de cancelación y que debía esperar a que el banco devolviera el dinero para volver a realizar la compra (nunca me explicaron como sucedió la cancelación de reserva) y que no podían hacer nada para ayudarme para no salir perjudicada, pero eso no fue todo, realice un pago de 494 dolares aprox., pero la persona que me atendío me dijo que lo lamentaba pero que solo me devolverian la mitad solo unos 200 dolares y tantos, porque ellos solo veían esa cantidad en su sistema....increible¡¡ ...osea pagas un paquete de viaje y solo te quieren reconocer la mitad, a pesar que al ver mi estado de cuenta en el banco si esta descontado los 494 dolares aprox....y para colmo pierdo la oportunidad de conseguir el paquete de viaje a buen precio y encima se niegan a reintegrarme la totalidad de mi pago...ahora solo me queda esperar lo que me responderan en 12 días....

2. zyphq

zyphq Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2013
    Temas:
    2
    Raro.. ahora último he comprado pasajes a colombia en varias fechas por negocios en despegar y todo bien.

Igual tienes que reclamar que te devuelvan la totalidad del dinero, sino amanezalos con presentar tu caso a indecopi y el dinero aparecerá en tu cuenta como magia.

3. Natanael_777

Natanael_777 Miembro de oro

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    134
    Si tienes las pruebas necesarias, y aún así no aceptan su error. Procede con una denuncia y comunícate con canal N o el tromercio, vía whatsapp u otro medio. Vas a ver como en un santiamén te responde. todo lo que harán para no quedar con una mala imagen en esta época del año :v

4. Aracelli01

Aracelli01 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2017
    Temas:
    2
    Hola , gracias por tu recomendación. Yo también he comprado varias veces por Despegar Perú sin inconvenientes y por eso estoy sorprendida que me haya sucedido esto y haber tenido una respuesta tan indiferente de parte de la empresa vía telefónica.

Si gracias, no debía estar en esta situación, solo me queda esperar a que respondan a mi reclamo.