Despedida de soltero un engaño mas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Kabel Zemuthlok, 5 Ago 2012.

1. Kabel Zemuthlok

Kabel Zemuthlok Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    47

Buenas como dice el titulo despedida de soltero un engaño mas es exactamente lo que dice solo un engaño mas para buscar un pretexto para traicionar y ser infiel a la pareja utilizado por otros para hacer negocio de alguna u otra manera aprovechandose de la ignorancia de la gente que ya esta comenzando a pensar que es algo normal antes del matrimonio cuando no lo es, solo es un invento mas para querer encubrir muchas veces la infidelidad asi mismos ya sea del varon o de la mujer antes del matrimonio pero igual sigue siendo traicion e infidelidad y por mas que quieran llamarlo de otras formas es lo mismo, bueno haber que opinan respecto a esto, en lo personal yo no aceptaria que me hicieran despedida de soltero sobretodo de esos tipos bueno los varones saben mas a que me refiero.

A Súper 26, juajua, V A P O R y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. SAMURAI

SAMURAI Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    0
    aburrrido!!!!!, es infidelidad a la mujer que aun no es tu esposa, una vez sea tu esposa ya no puedes sacar los pies del plato!!!

A huamanpoma y DNatz les gustó este mensaje.
  3. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    En una despedida de soltero (a) no necesariamente tiene que acabar el novio (a) teniendo relaciones con otra persona:plop:.. puede haber diversión con los amigos, streepers pero no sexo. Ya depende de cada uno si respeta o no su relación porque si estando por casarse se acuesta con otra persona, tarde o temprano lo iba a hacer y no esta para compromisos. Eso es lo que pienso.

A rrdo98x, zistus, Volkotsdava y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  4. Doggystyle

Doggystyle Suspendido

Registro:
    8 Abr 2012
    Temas:
    3
    depende hay despedidas que son como cualquier fiesta con amigos. y otras donde hay gangbangs y otras cosas.

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    eso solo pasa en las peliculas gringas, aqui si contratas una bailarina solo te va a bailar si quieres algo mas vas a tener que pagarle asi que la decision es de cada uno.

A Súper 26, El_Cabo, Hramirezs y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Mokave

Mokave Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    5
    Hay que diferenciar, hay despedidas de soltero normalonas y despedidas de soltero eróticas, las más vistas en la tele o cine son las eróticas donde se contrata bailarinas o putas, pero no todas son así, no generalices :plop:, en muchas culturas existe la despedida de soltero, sin putas claro.

Y ojo que las mujeres liberales tampoco se quedan atrás, las despedidas de soltera eróticas son tan o más salvajes que las de cabelleros, mejor no comento porque uff.

Si su novia o novia va a tener una despedida de soltero lo mejor será conversar en qué consistirá sinceramente, es mejor aclarar las cosas desde el inicio, árbol que crece torcido jamás su tronco endereza.

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Ni que los novios estuvieran siendo obligados a casarse, la despedida de soltero es alternativo... y nunca termina en tragedia (necesariamente).
    Aunque sí han habido miles de casos donde esta festividad termina con el matrimonio que nunca empezó, pues, es un alivio ... algo positivo después de todo.

A V_1ru$ le gustó este mensaje.
  8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    También deberían hacer despedida de casados los que se van a divorciar.

A AdrianXm, cege_silfer, leviatantantan y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    Yo me haría una despedida de soltero a lo grande con alcohol, drogas, mujeres, estamos en el siglo 21 más libertad xD. La espero con ansisas...

Última edición: 5 Ago 2012
    A luLOLa le gustó este mensaje.
  10. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    26

despedida de casados o bienvenida la solteria :D

----- mensaje añadido, 05-ago-2012 a las 14:33 -----

siglo 21 :D

11. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    Ya lo corregí, estaba pensando en la universidad xD

A luLOLa le gustó este mensaje.
  12. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    241
    si nos traen chicas como las que salieron en american pie 3 : la boda, quien no va a ser infiel

13. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    En una despedida de soltero los que mas se divierten son los amigos del novio
    Y claro es bien raro que el novio acabe teniendo relaciones sexuales en esa fiesta.

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  14. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    178
    si me fuera a casar le propondria a mi pareja que tenga su despedida d soltero, con bailarinas, si se muy bien que solo sera baile, normal, cual podria ser el problema, para eso esta la confianza,
    a lo sano, bailarinas y su cuota de alcohol, (aunque a mi pareja no le gusta el trago)
    al dia siguiente yo pasaria inspeccion, y no pienso que tenga nada de malo, chismeariamos que tal nos fue en las despedidas (obvio, si el lo tiene yo tambien,)

no tiene que siempre haber sexo de por medio, eso si es ridiculo, porque no divertirse con los amigos de modo picaro, pero siempre teniendo respeto por la parejaç?

A rrdo98x le gustó este mensaje.
  15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    No todas las despedidas de soltero terminan en sexo, el problema es que hay presión de los amigos, amigas, y la mentalidad de la persona, normalmente son los pende**s de toda la vida los que se hacen los bacancitos que realizan eso, esta mentalidad hace que se tenga sexo, pues al final la idea es hacerlo con alguien antes de casarse, por lo que hay persona que ni despedida de soltero tienen pero se van a un prostíbulo o se encaman con alguna amiga(o).

A rrdo98x, Michael Myers y leviatantantan les gustó este mensaje.
  16. Florcita_30

Florcita_30 Suspendido

Registro:
    6 Nov 2011
    Temas:
    26
    Pero que tiene de malo probar otras cosas antes de comprometerse en un matrimonio, yo creo, que antes del matrimonio esta permitido todo, tambien de vez en cuando escaparse por ahi con algun amigo o amiga cariñoso(a).

A rrdo98x le gustó este mensaje.
  17. yordan61

yordan61 Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    39
    Si van a tener sexo en la despedida de solteros ... entonces no veo el motivo de por que quieren casarse .... si tienen esa mentalidad mejor no se casen y todos felices yo creo que tiene que a ver respeto en una pareja que no necesariamente este casada

A Súper 26 y leviatantantan les gustó este mensaje.
  18. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Yo pienso que si se le es infiel a la novia, tambien se le puede ser casado, es cierto que estando de enamorados aun no es "adulterio" propiamente dicho, pero ya se rompio la confianza y respeto por la pareja, para tal caso mejor se es un perro estando soltero para despues no tener que ser infiel, digo no?

19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    98
    jajajajaja

ALgunos estrechos de mente piensan que deben aprovechar para tirarse su ultima "canita al aire" antes de casarse , eso es NO respetar a la pareja ya que un noviazgo y un matrimonio van por el mismo lado es un compromiso serio donde no hay lugar a infidelidades ;)

Luego se quejan de porqe estan como stan xD

A Valjean, leviatantantan, Kabel Zemuthlok y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  20. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Temas:
    43
    Es solo una reverenda estupidez ...

A leviatantantan y luis12313 les gustó este mensaje.