Desmintiendo blancos son mas inteligentes que los negros

Publicado en 'Historia Universal' por afro10, 14 May 2016.





  1. afro10

    afro10 Miembro maestro

    Registro:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    403
    Likes:
    411
    Temas:
    79




    Se han escrito muchas idioteces sobre que los negros son menos inteligentes que los blancos, pero me preocupa porque esas ideas retorcidas fueron las que dieron origen a la aparición de la esclavitud, hecho que me avergüenza como miembro de la raza human. Se ha probado hasta la saciedad que las diferencias de piel se debe a factores climáticos y no a otros, pero aun hay tontos que insisten en ese tipo de boludeces. Para desmentir esto solo nombrare algunos negros destacados por sus grandes aportes a la humanidad, lastima que por racismo o cosas similares no han ganado un premio nobel, gracias a la ignorancia de los blancos. Solo cito la biografía de algunos que merecieron el premio nobel, pero no se los dieron por lo que antes dije. El padre del ADN dice que esto es verdad porque África no sale del pozo de la pobreza, siendo lo único real es la pobreza en la que vive sumida esta zona de la tierra, que explica porque su gente no tiene un elevado nivel de inteligencia, por ende es errado asegurar que por ser negros no son inteligentes, pero si se puede asegurar que la pobreza juega en contra de la inteligencia que es verdad en un 100%.

    1. Dr. HAMILTON NAKI, Historia del Doctor Clandestino
    [​IMG]

    Hamilton Naki, que murió el 29 de mayo a los 78 años, empezó de jardinero en la Universidad de Ciudad del Cabo. Luego limpió las jaulas del Departamento Médico y, más adelante, trabajó como anestesista de animales. Lo más importante es que su destreza hizo posible el primer trasplante de corazón humano.
    La muerte de Hamilton Naki, condenado durante casi cuatro décadas al anonimato por su condición de negro, nos recuerda uno de los episodios más vergonzosos de la medicina moderna.

    En la Sudáfrica racista del apartheid, donde se establecían diferencias en el sistema jurídico en función del color de la piel, fue Christian Barnard -sudafricano blanco- quien en 1967 recibió todos los honores por llevar a cabo el primer trasplante de un corazón humano.

    Pero fue también Naki, el humilde autostopista, quien aquella noche hizo posible lo que durante siglos había supuesto un reto imposible para la medicina. (Ver apartheid en Sudáfrica)

    UN HÉROE OLVIDADO, QUIEN FUE EL DR. NAKI?....

    Hamilton Naki, un sudafricano negro de 78 años, murió a finales de mayo.

    La noticia no figuró en los diarios, pero la historia de él es una de las más extraordinarias del siglo XX.

    El cine lo bautizo como “El cirujano clandestino “

    Naki era un gran cirujano. Fue él quien retiró del cuerpo de la dadora el corazón para ser transplantado en el pecho de Louis Washkanky en 1967, en la ciudad del Cabo, en África del Sur, en la primera operación de transplante cardíaco humano con buen resultado.
    Es un trabajo delicadísimo. El corazón donado tiene que ser retirado y preservado con el máximo cuidado.

    Naki era tal vez el segundo hombre más importante del equipo que hizo el primer transplante cardíaco de la historia.

    Pero no podía aparecer porque era negro en el país del apartheid.

    2. Ben Carson.
    [​IMG]

    Neurocirujano que fue considerado el mejor del mundo que dio origen a una pelicula. Esta película es una biografía de un médico llamado Ben Carson, neurocirujano del prestigioso centro Johns Hopkins (Estados Unidos) y se basa en hechos reales, lo que hace de esta película más recomendable si cabe. Este medico fue condecorado por la casa blanca.

    3. Raul Cuero.
    [​IMG]

    Mejor Científico Hispano 2013 es egresado de Universidad del Valle
    l egresado de Biología de la Universidad del Valle Raúl Cuero fue escogido por el Museo de Ciencia e Industria de Tampa, Florida - MOSI, como el Científico Hispano en el 2013.

    El Premio Nacional al Científico Hispano del Año que entrega el MOSI reconoce a los científicos nacionales hispanos prominentes quienes promueven un mayor entendimiento público de la ciencia y motivan el interés en las ciencias en los jóvenes hispanos de la bahía de Tampa.

    Raúl Cuero es egresado del Departamento de Biología de la Universidad del Valle con Maestría en Ciencias y Patología en la Universidad de Ohio y Ph.D. en Microbiología de la Universidad de Strathclyd en Glasgow, Inglaterra; investigador distinguido en Biotecnología Microbiana Molecular de Praire View A&M University Texas en Estados Unidos y colaborador de la Agencia Espacial Norteamericana – NASA.

    Cuero es el afrodescendiente con el mayor número de inventos patentados y en proceso de patente a nivel mundial; actualmente tiene 19 invenciones, la mayoría de ellas patentadas, y tiene 110 publicaciones científicas en los campos de biología, microbiología, biología molecular y biología sintética. En 2003 y 2007 recibió el Premio de Ciencia y Tecnología de la NASA.

    Entre los inventos y desarrollos del científico Raúl Cuero se encuentra una molécula que protege la piel de los efectos de la radiación UV, para prevenir el cáncer de piel.

    En junio del 2010 Cuero fue homenajeado por el Consejo Superior de la Universidad del Valle con la “Condecoración Universidad del Valle en el grado de Amigo Dilecto”.

    El Premio Nacional al Científico Hispano del Año se entregará en una ceremonia que se realizará el 12 de octubre del presente año en las instalaciones del Museo de Ciencia e Industria de Tampa.
    Este cientifico fue contratado por la NASA directamente desde Colombia, su historia es muy bella porque viene de una familia muy pobre, salio adelante gracias a su empuje e inteligencia.

    Con estos caso queda totalmente probado que el cuento de que los blancos son mas inteligentes no tienen nada de realidad y solo se debe a estupideces sin ningún sustento científico serio que valga la pena.
     
    A anarkopin y red131313 les gustó este mensaje.


  2. joper35

    joper35 Miembro maestro

    Registro:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    347
    Likes:
    152
    Temas:
    14
    te falto añadir que por la pobreza en que viven mucho de ellos no tienen las mismas oportunidades que los blancos, por eso piensan que son menos inteligentes
     
    A afro10 le gustó este mensaje.
  3. Shyrka

    Shyrka Miembro maestro

    Registro:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    338
    Likes:
    231
    Temas:
    111
    La mejor calidad de vida de algunos paises les permite invertir mas en educacion por lo cual obviamente obtendran mejores resultados en su gente. Un pais pobre no puede hacer eso, no es que su gente sea menos inteligente.

    Pero lo que si es cierto es que las personas de raza negra son mas violentas por genetica, y las que no tienen educacion no se saben controlar y se dejan llevar por esos impulsos como si fueran animales.
     
  4. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de plata

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    1,925
    Temas:
    23
    ¿Y que los negros sean mejores deportistas es verdad y que sean menos inteligentes no?
     
  5. joper35

    joper35 Miembro maestro

    Registro:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    347
    Likes:
    152
    Temas:
    14
    si claro los negros son mas violentos, otra cosa es que tengas miedo a los negros
    Recuerda este blanquito violento
    http://www.elmundo.es/america/2010/06/08/noticias/1275992521.html
     
  6. Shyrka

    Shyrka Miembro maestro

    Registro:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    338
    Likes:
    231
    Temas:
    111
    A mi no me digas nada, dicelo a discovery channel, ahi fue donde escuche que tienen los niveles de testosterona mas alto que las personas de otras razas y que por eso su nivel de estres es superior en situaciones conflictivas.
     
  7. red131313

    red131313 Miembro de plata

    Registro:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    3,687
    Likes:
    2,297
    Temas:
    21
    Así es, la sabiduría es algo que se consigue con esfuerzo
     
  8. afro10

    afro10 Miembro maestro

    Registro:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    403
    Likes:
    411
    Temas:
    79
    Historia Wanafrika: ¿Antiguos Egipcios negros o blancos?
    Esta pregunta que a algunos podría parecer poco relevante ya que en nada cambia los logros de los antiguos egipcios y que para otros es en sí misma un escándalo, ha sido fuente de agrias polémicas al seno de la comunidad científica como todo lo que rodea a los creadores de la primera gran civilización conocida por la humanidad. Los egipcios despiertan la imaginación de todo tipo de pensadores y artistas y han sido una fuente de inspiración para todas las generaciones que les han sucedido.
    El origen del debate sobre la fisonomía de los Kemíticos (egipcios antiguos) está en la tarea que han realizado los egiptólogos africanos y afroamericanos en oposición a una egiptología eurocéntrica que negaba capacidades a las personas negras. La historia occidental negó que los africanos negros pudieran crear una arquitectura como la de las pirámides o la invención autónoma de la escritura, la medicina, la geometría y tantas otras ciencias y artes.
    La cuestión del aspecto físico de los antiguos egipcios no se resuelve con la simple observación de sus propias pinturas murales y estatuas. En realidad estas pinturas murales y esculturas han servido para agitar todavía más la polémica ¿son suficientemente ajustadas a la realidad? ¿Se trata de personas blancas o semitas de piel morena? ¿O son personas negras de piel algo clara? Los propios egipcios generalmente representaban a otros pueblos de distinto color al suyo; más blancos o más negros. En varias ocasiones se ha visto que los egipcios representaban a los pueblos vecinos como los Libios bastante más claros de piel que ellos, mientras que los nubios son mostrados más oscuros.
    [​IMG]Dos de los estudiosos que más se han aproximado a la verdad en este debate han sido Cheikh Anta Diop y Martin Bernal, uno por su demostración de la negritud de los Egipcios y el segundo porque narró magistralmente el proceso de blanqueamiento histórico de los egipcios. El científico, historiador y físico nuclear senegalés Cheikh Anta Diop estableció mediante un método multidisciplinar que los egipcios antiguos, especialmente hasta el siglo VI a. C., eran inequívocamente negros y que su origen histórico se encontraba en la Baja Etiopía, estableciendo relaciones culturales y lingüísticas entre Egipto y el resto del África Negra. En 1951, Diop presentó una tesis doctoral en la Universidad de Paris en la cual argumentó que el antiguo Egipto había sido una cultura negra. La tesis fue rechazada. En los siguientes nueve años, Diop trabajó en la tesis, añadiendo una cantidad abrumadora de pruebas de lo que sostenía. En 1960, tuvo éxito en la defensa de su tesis y obtuvo el doctorado.
    [​IMG]
    Mentuhotep II
    Sin embargo esto no hizo sino agudizar el debate. Los egiptólogos tradicionalistas atacaron esta visión con las tesis clásicas sobre el Egipto blanco o semita. Reavivando variaciones estrambóticas del mito de la superioridad blanca como la teoria hamita. La situación llegó a un punto de descrédito general de las teorías sobre la población de Kemet (Egipto) hasta el coloquio sobre “El poblamiento del Egipto antiguo y el desciframiento de la escritura meroítica” auspiciado por la UNESCO. Este encuentro científico tuvo lugar en 1974 en El Cairo. Allí, Diop y Teophile Obenga lingüista e historiador congolés, presentaron sus pruebas sobre un Egipto negro y culturalmente más africano de lo que se venía reconociendo hasta entonces. Mientras que un nutrido grupo de egiptólogos eurocéntricos y semitistas presentaron las suyas. El debate concluyó que las pruebas presentadas por la contraparte no podían equipararse a las presentadas por Diop y Obenga, lo cual supuso un apoyo tácito a la teoría del Egipto negro.
    [​IMG]
    Amenhotep III o Amenofis III

    ¿Pero porqué incluso hoy en día a pesar de las abrumadoras evidencias hay quien se resiste a aceptar un Kemet negro? El historiador británico Martin Bernal dio con la respuesta con la publicación de “Atenea negra: las raíces afroasiáticas de la civilización clásica”. En Atenea negra, uno de los libros sobre historia más polémicos que se hayan escrito, Bernal explica como los griegos reconocían que habían sido civilizados por los fenicios pero sobre todo por los Egipcios a quienes reconocían como negros. Esta visión de la cultura griega es para Bernal el modelo antiguode representación de Grecia y Egipto. Sin embargo con el auge de las teorías racistas sobre todo a partir del siglo XIX los arqueólogos se habrían decantado por un modelo ario en el que los griegos habrían sido civilizados desde el centro de Europa. Para los propagadores de este modelo los egipcios no podían ser negros ya que ello contradecía sus teorías sobre la superioridad racial blanca.
    [​IMG]
    Tiye probable abuela de Tutankamón
    La academia oficial sólo ultimamente ha admitido la presencia de determinados faraones que denomina negros, son los del período etíope, XXV dinastía, conocida como Kushita (c. 747 a 664 a. C.). Hoy sabemos sin lugar a dudas y a pesar de las resistencias eurocéntricas que Egipto fue fundamentalmente una civilización africana y negra. Incluso en períodos de tiempo enormemente dilatados, fueron y por supuesto también sus gobernantes personas negras de tipo sudanés, de piel más oscura a la que se suele asociar con los egipcios. Y Kemet fue casi enteramente negro al menos hasta que las invasiones de los pueblos de Asia y Europa: Hicsos, Griegos y Árabes fueron cambiando la fisonomía de sus habitantes.

    Esta es la razón por la cual también hubo faraones blancos en los períodos tardíos. Sin embargo esa fisonomía no se aplica a los constructores de las pirámides y los fundadores de las bases de la primera gran civilización, cuyos faraones y habitantes fueron indudablemente negros y culturalmente enteramente africanos.

    http://www.wanafrika.org/2011/12/historia-wanafrika-antiguos-egipcios.html?m=1
     
  9. Constatino I

    Constatino I Miembro de plata

    Registro:
    29 Dic 2011
    Mensajes:
    4,441
    Likes:
    2,368
    Temas:
    105
    Aunque obviamente concuerdo, mostrar casos de personas negras aisladamente inteligentes no es que sea la mejor forma de desmentirlo. Por otro lado soy de los que cree que gracias a las adaptaciones de nuestros cuerpos a las condiciones de vida cierto tipo de "grupos de personas" ( inserte aquí nombre de su preferencia que se le quiere dar) se desempeñan mejor que otras según las circunstancias.

    Algunos olvidan que solo somos un primate mas.
     
  10. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de plata

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    1,925
    Temas:
    23
    La inteligencia se mide por frecuencia poblacional, que haya algunos individuos de raza negra que se destaquen es lógico, porque son porcentajes por raza, tantos individuos tienen 75 de CI. tantos tienen 100, tantos tienen 110 y los muy inteligentes tienen 125 para arriba. El promedio de los blancos en EEUU es 100, el promedio de los negros es 85, en África es de 70, el de los asiáticos orientales es 104. Es decir el CI no es por individuo, es por población, como para decir ¡Oh tal raza es igual a las otras en inteligencia! Entiendo que estamos en una época en que se quiere igualar todo, pero entonces vamos a exigir que no haya tantos atletas negros o boxeadores negros o basquebolistas negros porque es discriminación, es ilógico ¿No es cierto?
     
    A load, GoBU y Quinto Sertorio les gustó este mensaje.
  11. Rod_The_Crazy

    Rod_The_Crazy Miembro de oro

    Registro:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    6,414
    Likes:
    4,787
    Temas:
    18
    Este post tiene "racismo positivo" o me parece lamentable..
    Yo creo que cualquier pesona de cualquier color es inteligente si no que no se desarrolla mucho asi sea "blanco" "negra" o "amarilla" todos tenemos esa posibilidad
     
  12. sergio_domingo

    sergio_domingo Miembro de plata

    Registro:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    3,130
    Likes:
    1,925
    Temas:
    23
    Yo doy datos objetivos, datos "duros", ¿Que cualquier persona se puede desarrollar? Depende, si tiene un adoquin en la cabeza no creo, por más que vos te enojes con la realidad. Yo ni vos vamos a ser Usain Bolt por mas que queramos. Watson tiene razón, el nivel de vida de los países depende del CI y la realidad lo demuestra... aunque te parezca lamentable.
     
  13. ABRAHAMSSON

    ABRAHAMSSON Miembro de bronce

    Registro:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    1,285
    Likes:
    654
    Temas:
    66
    Yo creo , que los Negros son los menos inteligentes , y tienden a la delincuencia ,Los blancos son mas inteligentes que los negros. son mas violentos ,asesinos y tienden al homicidio y asesinatos en serie .
    Las Asiáticos o amarillos claro y amarillo marón son mas calmados y mas inteligentes con almas buenas que llegan a otro nivel cósmico (aunque conozco chinos violentos y de mal genio).
    Existen Negros Inteligentes , como blancos inteligentes y Asiáticos inteligentes.
     
  14. paulbowles

    paulbowles Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2016
    Mensajes:
    1,172
    Likes:
    353
    Temas:
    17
    sin ser experto en genetica es obvio que " blanquear" a una comunidad es mucho mas dificil que " aprietarla". y si hablas del aclaramiento de la piel de los antiguos egipcios debio de haber sino una invasion de tal magnitud que practicamente habria eliminado a la poblacion original de egipto
     
  15. Grimaldo35

    Grimaldo35 Miembro de plata

    Registro:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    4,156
    Likes:
    2,641
    Temas:
    28
    Hey amigo, pones en tu lista de negros destacados a Ben Carson? El tipo es una bestia de 4 patas!!!
    Un negro que sì es muy respetado en el mundo intelectual serìa Tyson.
    No Mike Tyson sino Neil de Grasse Tyson.

    Otra cosa, nadie ha dicho que no hayan negros inteligentes.
    Hay de todo. Tambièn hay blancos y chinos brutos. Tambien hay negros que son malos para los deportes y chinos que no son tromes en matemàticas.
    Hay de todo.

    Eso no quita que en promedio, los negros sean menos inteligentes.
    No es tan malo amigo, seràn menos inteligentes pero son màs fuertes, eso nadie lo discute.
     
    A ABRAHAMSSON le gustó este mensaje.
  16. pyrotalk

    pyrotalk Miembro frecuente

    Registro:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    64
    Likes:
    32
    Temas:
    1
    Esos negros han surgido en paises construidos por blancos incluyendo en sudafrica. Cuantos astrofisicos negros salieron de paises puros africanos? not many. Y deja de robarte civilizaciones que no son tuyas. preguntale a un egypto que piesan de los sudanese. Ademas una de las razones que egypto decayo es porque se mesclo con los nubios