Desde Av. Tupac Amaru c/HonorioDelgado HASTA el mall aventura Sta anita

Publicado en 'Cómo llegar a...' por MusiClaudia_, 27 Jul 2017.

1. MusiClaudia_

MusiClaudia_ Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2016
    Temas:
    9

Hola un favor inmenso!! Qué bus me lleva desde Honorio delgado (alt. de Puerta 5 de la uni) hasta el Mall Sta Anita?? No quiero usar el metropolitano, y una amiga me dijo que puedo tomar una couster pequeña de ruta SM19A, alguno sabe de eso?? Qué aspecto tiene la couster? Colores/franjas? MIL GRACIAS de antemano!

2. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    227
    Si no quieres usar el metropilitano entonces tomarias este carro la ruta 22 de la empresa evifasa esas van directo desde la uni hasta el mall de santa anita pero se demora muchisimo

3. alexander1994

alexander1994 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    La ruta que haces menciòn pertenece a la empresa de transportes Nueva Jerusalèn de la Rinconada S.A., su acrònimo es E.N.JE.R.S.A. y su nùmero de ruta es 7203 (Ex SM19A), alguno que otro la conoce como R-1. Son combis y algunos microbuses de color blanco entero con franjas naranjas, celestes y rojas de ruta San Juan de Miraflores Independencia. Seguro te indicaron esa ruta porque es la ùnica que a veces pasa por la avenida Tùpac Amaru, sì la ves pasar no dudes en tomarla y bajar en el Puente Santa Anita, desde ahì a un par de cuadras està el Mall de Santa Anita.

Lo que yo te recomendarìa es que vayas hasta la avenida Habich, desde ahì salen varias rutas de transporte que hacen el mismo recorrido que la E.N.JE.R.S.A., esta ruta a veces demora en pasar sobretodo en las tardes y alguno que otro de sus ferchos ''parten'' la ruta en tramos.

4. MusiClaudia_

Registro:
    3 May 2016
    Temas:
    9
    Muchas gracias por responder! La 22 de Evifasa que mencionas va en este sentido: Tupac amaru / Caqueta / Panamericana Norte / Evitamiento ?? O por dónde?

5. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    227
    Tupac amaru y evotamiento no te recomiendo es mejor que tomes em.metropolitano y te bajes en la estacion mexico de alli tomas una couster que vaya al mall es mas rapido

6. MusiClaudia_

Registro:
    3 May 2016
    Temas:
    9
    Oh perfecto!! Muchas gracias, mejor tomo un bus en Habich