Bueno ayer me di con la sorpresa de que hay ofertas en la ps store y como vi que nadie había publicado nada acá, quería pasarles la voz para que chequeen las ofertas. En lo personal me parece una buena oferta ya que no solo hay juegos sino que hay DLCs baratos de algunos juegos que quería comprar de hace ya un tiempo. Además hay series y películas para los que compran por este medio pero dudo mucho que sean muchos los que lo hacen xD. Aquí tienen la lista completa con los precios normales, los de descuento normal y descuento con plus: http://blog.us.playstation.com/2015/05/19/extended-play-sale-huge-deals-through-525/
quiero comprar el MK complete edition pero ya tengo el Mk normal...tendria que borrar el anterior y descargar e instalar el nuevo?
La verdad es que no se, si el juego normal tiene DLCs lo más probable es que la complete edition te de acceso a descargarlos, si el contenido extra de la complete edition solo esta incluido ahi lo mas problable es que descargues todo otra vez o solo una parte, pero sinceramente no se como funciona con MK.
No es lo mismo en ese tema mayormente hablan de juegos físicos y ofertas de tienda, acá veo que hablan ofertas de la misma store
Ahora si, lo que mostraste primero era otro tema, este si corresponde por ende el tema debería unirse
en realidad es lo mismo, xq en ambas muestran ofertas de juegos q es lo unico q se puede adquirir (aparte de los DLC) las peliculas y otros no se pueden
Si pero en un tema hablan de los juegos físicos y otro de los digitales he ahi la diferencia por eso es bueno tenerlos seprados (me refiero a tus dos links) este tema debería unirse al de ps store sale