Descubren a Apple! que usa Windows XP en sus instalaciones

Publicado en 'Foro Libre' por PepeZuñiga, 4 Oct 2014.

1. PepeZuñiga

PepeZuñiga Miembro diamante

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    990

Apple la competencia directa de Microsoft ha tenido serios problemas recientemente, primero fue el iPhone que se dobla y luego los errores de iOS 8.0.1 que han dado mucho de que hablar a lo largo de esta semana, e inclusive más que los 10 millones de dispositivos que vendieron el fin de semana pasado. Pero la empresa para buscar dar una buena imagen invito a un reportero de una cadena muy famosa de televisión para que viera las pruebas que le hacen al iPhone.

Para sorpresa del reportero, y para nosotros también, al estar grabando el equipo y todo se percato de la mítica barra gris que pertenece a un sistema operativo popular de la competencia y era así, en una de las computadoras de Apple había instalado un Windows XP, así mismo chicos y chicas el sistema operativo de Microsoft que lleva más de una década en el mercado es usado por Apple.

Lo curioso sería saber la razón por la que usan este sistema. Pero de que usan Windows XP lo usan, quién lo diría.

Visto en: CodigoGeek.Com

Última edición: 4 Oct 2014
    A PsCoDoG le gustó este mensaje.

2. Serrae

Serrae Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    66
    Bueno, yo estoy encantado con Microsoft. Tengo de equipo de trabajo una Surface Pro, de celular un Lumia 820 y mi querido Xbox pero me parece obvio que usan WXP para hacer pruebas y cosas así en el laboratorio.

Supongo en Microsoft hacen los mismo OSX y con distribuciones de Linux.

3. SuperBeetle1302

SuperBeetle1302 Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    28
    Y encima xp

4. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    usan xp por que es compatible con el software que usa la maquina de laboratorio, con la que estan midiendo la compresion del iphone.

La mayoria de software de este tipo son diseñados para windows.

5. Greyjoy

Greyjoy Miembro de oro

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    94
    El Windows XP dejó de ser actualizado por Microsoft en abril de este año. Sus vulnerabilidades podrían ser explotadas para obtener control de esta PC y acceder a sus datos. Si esto es cierto, a alguien van a despedir pronto en Apple.

6. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    63
    En la actualidad hay muchos equipos para proposito especifico que trabajan bajo WindowsXP.