Descubre al ASESINO SILENCIOSO peor de la historia !!!

Publicado en 'Salud' por sabiduria18, 24 Abr 2013.

1. sabiduria18

sabiduria18 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    Temas:
    2

Hola Hermanos:
    Mi tia , a la que siempre he querido como una madre se encontraba al borde de la muerte y todo por culpa de un terrífico ASESINO SILENCIOSO .

Los médicos no pudieron hacer nada , pero no me dí por vencido y luego de aplicarle un tratamiento especial , vencimos al ASESINO , que no es otro que la HIPERTENSION ARTERIAL o como también se le conoce : LA PRESION ARTERIAL ALTA , causante de la muerte de 17 millones de personas anualmente entre otros males cardíacos según la Organización Mundial de la Salud ( OMS )

Viví personalmente las calamidades y las agonías de mi querida tía, viéndola día a día como se me iba de las manos,pero DIOS es muy grande , tan grande que hoy por hoy he vuelto a disfrutar de su sonrisa .

La verdad que no quisiera ni por un segundo que ningún ser humano sobre la tierra sufra lo que ella vivió y esa fue la razón por la que también apliqué el producto natural,precisamente para evitar en el futuro padecer las mismas agonías .

Fue tanta nuestra alegría del éxito que hice saber nuestra experiencia en mi blog : Milagro para la Presión Funciona .(Creado por amor a mi tía y al prójimo ) Un método natural para evitar y controlar para siempre la Presión Arterial Alta sin el uso de medicamentos que destruyen nuestro organismo .

Te recomiendo que apliques no después ,sino ahora las palabras de Benjamín Franklín(1706-1790) : " Es mejor prevenir que curar " .

No permitas que un Asesino Silencioso destruya tus metas,suenos y aspiraciones para con los seres que más quieres y que han hehco todo por ti por verte feliz .

UN ABRAZO

JONPHIL ULLOA

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Temas:
    54
    Spam spam spam

3. Unagi

Unagi Suspendido

Registro:
    8 Feb 2013
    Temas:
    59
    Peor asesino? Y como sería mejor asesino?

4. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Yo también estuve al borde de la muerte debido a la Tuberculosis, pero gracias a los excelente médicos que me atendieron y a los médicos que trabajaron arduamente en encontrar una cura para esta enfermedad hoy en día estoy vivo.

El día que me dieron de alta agradecí mucho y les di un pequeño obsequio a todas las personas que me apoyaron. Si no fuese por la ciencia probablemente no estaría escribiendo esto ahora mismo. :P

Última edición: 24 Abr 2013
  5. sabiduria18

sabiduria18 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    Temas:
    2
    Hola Curinov:
    Muy interesante tu historia , pero te hago saber que no le tengo mucha confianza a la medicina convencional .

Lo pongo de manifiesto en mi blog: Milagroparalapresionfunciona.org . Aqui cuento como mi querida tia logró controlar su presión con un método natural sin medicamentos .

Es que te curaron a base de medicinas ?

Nunca mas tuvistes problemas pulmonares ?

De todas formas es una satisfacción saber que te has recuperado por siempre y espero que te mantengas saludable.

Un Abrazo

JOnphil Ulloa

6. Manwind

Manwind Suspendido

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    146
    que novedad .

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    De qué se trata ese milagro de la naturaleza, cuéntanos...

8. luisa garcia

luisa garcia Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    0
    mi mami sufre de hipertension y me recomendaron L arginine, es super bueno, me dice que esta con energias y mantiene su presion controlada. se lo envio cada mes en codeco nutrilife