Derecho o administracion

Publicado en 'Universidades' por sara70822, 1 Mar 2015.

1. sara70822

sara70822 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2015
    Temas:
    11

hola voy a postular a la UNMSM y estoy entre dos carreras que me gustan administracion y derecho y no me decido

2. CANNIBAL CORPSE

CANNIBAL CORPSE Suspendido

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    231
    esas no master , estudia una ingenieria, algo relacionado a la mineria, acuerdate de mi en el futuro jejejje

3. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    92
    Qué tal si no es su vocación, por más que el trabajo sea demandado no podrá competir contra ingenieros que sí tienen vocación.

4. CANNIBAL CORPSE

CANNIBAL CORPSE Suspendido

Registro:
    1 Feb 2015
    Temas:
    231
    lo importante es tener trabajo y un buensalario, el romanticismo de la vocacion laboral ya no existe. este es un mundo mas competitivo cada dia, yo soy titulado de derecho y nunca tuve un trabajo muy bueno, ahora estoy terminando mi ingenieria en prevencion de riesgos y mis amigos que se dedican a ello tienen buenos trabajos excelentes sueldos y me dicen que cada vez se necesitan mas profesionales en el area.

5. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    No lleves a la pequeña por el mundo de una ganancia más adecuada. Si su vocación va por esas dos carreras, es preferible que elija su favorita a que esté precisamente pendiente de su propia economía. Si es feliz cumpliendo su trabajo, entonces el hecho de poseer un sueldo envidiable pasará a segundo plano para ella. Lo más importante es que dentro de tu carrera sepas divertirte, eso es lo que te motiva a mejorar día a día.
    -----------------------------------
    Respecto a tu tema, podríamos analizar puntos básicos de ambas carreras: ¿Cómo te imaginas a futuro? ¿Crees que te gustaría defender a las personas dentro de casos judiciales, relacionarte con la política, tener unos estudios amplios dentro de las leyes y practicar constamente tu lectura por tu propio trabajo? ¿O deseas poseer una empresa propia a largo plazo, con un sistema de producción que se establecerá directamente desde tus acciones y además, te consideras capaz de tener a un grupo de personas a tu cargo para guiarlas por el mejor camino eligiendo las opciones óptimas para el desarrollo general?

Dependerá de ti.

6. sara70822

sara70822 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2015
    Temas:
    11
    hola amigos
    voy a postular a la UNMSM di el simulacro presencial y saque 1600 en administracion ustedes creen que pueda ingresar saque puesto 3

A Noemi Quiroz Cc y LakeLancelot les gustó este mensaje.
  7. LakeLancelot

LakeLancelot Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    92
    Es un resultado esperanzador, pero no te duermas en tus laureles.

8. Shirley30

Shirley30 Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2015
    Temas:
    16
    Yo te recomiendo que hagas tu test vocacional

Etiquetas: