Depresion

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Cesar_Raul, 21 Dic 2016.

1. Cesar_Raul

Cesar_Raul Suspendido

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    416

Estimados amigos, me ha cogido una fuerte depresion ahora que se que la madre de mi hijo tiene una nueva pareja y el niño no cumple ni siquiera el primera año. No se pq me ha agarrado tan fuerte, estoy devastado no pego el ojo ya una semana y no puedo aceptar alimentos. Que me recomiendan, se que me debo enfocar en mi hijo pero no se me sale de la cabeza la nueva pareja de la madre de mi hijo. Debo ver un sicologo?

A Brave Warrior le gustó este mensaje.

2. EstiloGDL

EstiloGDL Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    0
    Estoy en las mismas, solo que sin hijo.

A Brave Warrior le gustó este mensaje.
  3. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Es un caso de depresión sin duda y una concepción medio de celos por quien fue tu pareja en su momento (aquí no voy a celos como el término normal lo muestra, sino como una cuestión de algo que estuvo en tu vida en su momento). Yo personalmente te recomiendo que vayas al psicólogo y no sólo porque yo lo sea, sino porque te aseguro que el comentario "Ya no es tu pareja, deberías dejar que ella tenga su propia vida y dejar de pensar en lo que hace" no funciona fácilmente en tu caso. No te preocupes, no eres el primero que presenta ese caso y es completamente comprensible lo que sientes.

A Cherry_Pie le gustó este mensaje.
  4. ShujiC

ShujiC Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    0
    debes de ver a un psicologo para que te de las pautas para poder superar a tu ex.

5. pelupae

pelupae Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    54
    Ve a un psicologo lo mas rapido posible
    Hay cosas que no se superan solas
    En esta sociedad

6. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    No soy padre, pero es inevitable no pensar en lo que haga la ex, también he torturado a mis amigos y conocidos hablando (rajando) de ella como si eso cambiara las cosas.
    No creo que necesites un sicólogo, lo mejor es el foro.
    Slds

A SANGREAMARILLA le gustó este mensaje.
  7. 3en1

3en1 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2015
    Temas:
    20
    anda al psicologo

8. HaroldVanDyck

HaroldVanDyck Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2016
    Temas:
    0
    Antes de actuar o hacer algo. Piensa en tu hijo y las consecuencias que puedan afectarle(directa o indirectamente). Reflexióna y discute, de manera que todo quede en acuerdos y no en pleitos.

9. Cesar_Raul

Cesar_Raul Suspendido

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    416
    Gracias por sus respuestas amigos, lo peor es que esta nueva pareja tiene trato con mi hijito y eso me llena de rabia a pesar de que le he dicho de muchas buenas manera que me incomoda creo que lo hace por joderme. Ademas me pone muchas trabas para salir con mi hijo y solo me permite salir 15 minuos al parque con el. Creo que todas estas cosas han sumado y me han terminado por tumbar mañana voy a ver a un sicologo y les dire como me fue.

A RogUM le gustó este mensaje.
  10. mrthealex997

mrthealex997 Suspendido

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    262
    anda con un psicólogo te ayudara bastante y veras que no me equivoco , No es para locos como la gente dice . Para los "locos" están los psiquiatras !...

11. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Ya te dijeron varios, ve al psicológico. Hazlo por ti y por tu hijo.

12. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Olvida brother, pasa tiempo con tu familia, amigos y tu hijo, tenlo todo el tiempo que puedas, tienes que ser fuerte, dile bien claro, si quieres vete y revuelcate con medio Lima, pero mi hijo el único papá que va conocer soy yo y la única mamá seras tu, ya estas avisada si no tendremos problemas y me reviento a toda tu familia hermanos, primos, abuelos, tíos si se meten con mi hijo.

Después de eso prende un cigarro y vete caminando, la vida continua. :yeah:

13. Cesar_Raul

Cesar_Raul Suspendido

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    416
    pucha brodeer no sabes cuantas ganas tengo de hacer eso, pero tiene la custodia del chibolo y cuando me he puesto bravo me ha castigado a traves de mi criatura.

14. SANGREAMARILLA

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Que bravo brother, nose tu situación ni los errores que cometiste, no soy nadie para juzgar, trata de ver la manera, si tienes apoyo familiar, apóyate en ellos, busca a Dios, reza, pídele que te de paz, nadie esta libre de nada, tal vez te va mal en estos momentos, aparte de lo mal animicamente, en lo personal, cree en Dios, yo le eh pedido muchas cosas y me las ah dado, en el tiempo indicado, no soy cristiano, soy católico, creo en la reciprocidad de la vida, trata de obrar bien, todos tenemos una segunda oportunidad, busca la tuya y no cometas mis errores de refugiarte en el alcohol de lunes a sábado cuando estaba en mi etapa de deprimido por un tema personal, bueno lamento no poder decirte mas, pero ten fe y conversa, ella te a querido para tener un hijo, por lo menos tiene que ver amistad o respeto para que escuche lo que crees que es mejor y llevar la fiesta en paz, porque esto recién esta comenzando, tus decisiones con el bebe y verle la cara a ella por el, sera para toda la vida.

15. Cesar_Raul

Cesar_Raul Suspendido

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    416
    gracias mano, tus palabras me dan regocijo.

16. NWAlibaba

NWAlibaba Miembro de plata

Registro:
    28 Ene 2016
    Temas:
    16
    Es normal que tengas depresión pero lo único que puedes hacer es concentrarte en tu hijo.. no te preocupes .. ya la olvidarás con otra persona..

17. Pauloo

Pauloo Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2015
    Temas:
    18
    ¿Y por qué terminaste con tu pareja?
    Un primo pasó por algo similar, se separó teniendo un hijo pequeño, pero después de algo de un año han retomado.

18. tomy_24

tomy_24 Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    8
    Necesitas ayuda, ve al psicólogo, que esa persona decida si necesitas ir al psiquiatra, quizás necesites calmantes o antidepresivos.
    Mira man, si la flaca ya tiene pareja al toque habla bastante mal de ella, preocúpate por tu hijo nomás, que ella haga lo que se le pegue su santa gana.

19. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Eso te pasa por meterte con una cualquiera pues papu. Todo varón que se esta no es tan inútil como para llenar a cualquier jermita. Ahora acepta nomas que otro pata s la esta enchufando y de a chico a tu ex.

20. SANGREAMARILLA

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Eres cruel colega Forero, el brother dice bien claro que la cago con su comportamiento, no da explicaciones, pero uno saca su linea, algunas mujeres no perdonan como la del forero y siguen su vida, otras si les gusta aguantar a wevones y andan con los cachos bien puestos o recibiendo goma y bien felices las tontas.

A MiLia85 le gustó este mensaje.