Deporte en Crisis - Cuarto poder

Publicado en 'Deportes' por jbl, 20 Ago 2012.

1. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Temas:
    23

Deporte Peruano en Crisis, informe de Cuarto poder Domingo 19 agosto 2012

Ver como el presidente pedía medallas¬¬
    no usar al deporte como instrumento para combatir la delincuencia, pandillaje, formar valores, dar más oportunidades a los jóvenes,

Colombia en este ciclo olímpico recibió 28 millones de dólares y Perú 557 mil dólares...
    Colombia sí hizo un trabajo a largo plazo ( 5:50) y Argentina también lo está haciendo...

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    colombia owneo a todo deportista latino

afirmando q se nesesita de inversion y de mucha (de donde ayan sacado el dinero ya es otro tema xD)

3. Esternocleido

Esternocleido Suspendido

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    81
    En Perú se usa mucho la palabra "tenemos que" "Se debe hacer" "Debe haber" pero del dicho al hecho hay un gran trecho

4. Asassin!

Asassin! Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    178
    Como dice el dicho "Al pueblo pan y teatro"

El gobierno atonta a la poblacion mediante el unico espectaculo que hipnotiza a casi todo peruano, el Futbol. Pantalla de humo tras pantalla, solo buscan acallar los gritos de una legion de deportistas peruanos con urgencia de apoyo...

Una vaina :S

A Carlos_mgu y Esternocleido les gustó este mensaje.
  5. LuisSmith

LuisSmith Suspendido

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    34
    Segun el gobierno, para que hacer ejercicio si esta AFHS

6. cremaneitor

cremaneitor Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    0
    Como no va estar en crisis si los medios de comunicacion prefieren pasar adefesios de programas como esto es m1erd4 en vez de pasar completa la ceremonia de inauguracion de las olimpiadas.

7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Temas:
    23
    Es que NO se sabe trabajar a Futuro, como lo hizo Colombia, como lo hizo Venezuela en fútbol, Como lo está haciendo Argentina para futuras olimpiadas,

En fútbol se trajo a Markarián con el propósito de clasificar al mundial de Brasil 2014:plop:

Otro ejemplo, del Voley femenino, donde antes nuestro país era potencia en sudamérica. El tiempo transcurrió, Brasil se preocupó en mejorar paso a paso, el TRabajo se volvió cada vez más importante, todo fue evolucionando, y miren ahora cómo estamos.

sólo comparen por ejemplo el físico de las chicas del Voley con otras selecciones. En nuestro país el Voley será muy popular, pero eso no es suficiente, se necesita Trabajo, planificación.

8. OtakonMMA

OtakonMMA Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    13
    Si se ponen a revisar el punto de vista del IPD con respecto a los resultados en las olimpiadas verán que ellos estan muy contentos ya que para la casi nula inversion en nuestros deportistas se han conseguido algunos logros... las medallas no son el unico indicador de si estamos bien o mal, hay que ver mas alla señores...
    saludos

9. Fedany

Fedany Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    2,301
    Argentina que esta haciendo?? Argentina no hace nada por el deporte... nunca... si a Argentina le va bien en futbol o en basquet es porq no necesitan aportes monetarios (se los da el club) en cambio.... no se esta haciendo nada por el deporte individual..

10. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Temas:
    23
    Estás suponiendo mal, si crees que me refería al Fútbol ( que ahora no la está pasando tan bien como antes) o el Basquet.
    Yo me baso en lo que escuché a una persona de cargo muy importante en cuanto al deporte ( quizás presidente del comité olímpico o presidente deportivo, no lo sé)

El mismo dijo, dejando de lado el basquet, Fútbol, tennis, que ya son deportes profesionales, ellos están comenzando un proyecto para ver los deportes amateurs, y que el primer pasó se verá en las olimpiadas próximas en Brasil, pero el proyecto es de largo plazo, como 15 años apróx.
    Ya enviaron a chicos a estas olimpiadas, creo q nado sincronizado fue su primera participación? unas mellizas creo...entre otros.

También dijo que van a luchar por conseguir más aporte del estado.

La fuente? no la tengo, pero fue en una entrevista durante las olimpiadas, para el canal Fox sports latinoamérica, en un programa donde estaba Liberman. No sé si será puro verso, pero ese señor se notaba que tenía todas las ganas de sacar el deporte Argentino adelante.

11. Fedany

Fedany Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    2,301
    bueno ... en nado sincronizado no creo que Argentina tenga mucha posiblilidad de progreso pero el deporte argentino esta en recambio se va la mejor jugadora de Hockey sobre cesped de la historia Luciana Aymar (2 campeonatos del mundo, 2 Medallas de plata olimpicas y 1 de bronce, 5 Champions Trophy, 3 medallas de oro en los Juegos Panamericanos y 1 de plata entre otros...) y tambien se va el basquetbolista Emanuel Ginobili (2 Campeonatos FIBA Americas, Subcampeonato mundial, Cuarto puesto en Campeonato Mundial, Medalla de Oro Olimpica, Medalla de Bronce Olimpica, Medalla de oro Campeonato Sudamericano entre otros...) pero se incorporan muy buenos jugadores individuales... como es el caso del Garrochista Brian Toledo (Medalla de oro en los Juegos Olimpicos de la juventud, Medalla de plata en mundial Juvenil, y medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2011 donde jugaban jugadores mas grandes y con mas experiencia y Sebastian Crismanich.. Taekwondista (Medalla de oro Panamericano Juvenil, 2 Medallas de oro Campeonato Panamericano, y 1 de bronce, Medalla de plata en Juegos Sudamericanos, 2 medallas de oro en Abiertos, y 2 medallas de plata, Medalla de oro Campeonato Sudamericano, Medalla de oro Campeonato Preolimpico y Medalla de oro Olimpica..

12. Tlacuachman

Tlacuachman Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2012
    Temas:
    1
    Bueno.. las argentinas de nado sincronizado asistieron a Londres porque la dupla de Países Bajos no asistió. Para el Comité Olímpico de Países Bajos no era "negocio" enviarlas ya que estaban muy lejos de las medallas (lugar 13, creo)... así que declinaron usar ese lugar y lo tomó Argentina.

13. DanielFrancisco

DanielFrancisco Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    7
    El reportaje tiene mucha razon