Más allá del trolling proselitista... se han dado cuenta que la tía anda bien calladita desde que estalló lo de Odebrecht... en circunstancias normales con esto del bus estaría chillando.
Ya esta retirada de la vida politica pues... Desde la muerte de su hija... No creo que la volvamos a ver...
Una visionaria la tia vaga , hay que reconocerle que en este tema tenia razon (los buses y el teleferico) y que castañeda esta haciendo meritos de sobra para que su gestion sea recordada de forma tan mala como la de villaran.
Una de las buenas medidas de Villarán que se vinieron abajo gracias al lobby de algunos y al apoyo decidido del corrupto amarillento que tenemos por alcalde. Accidentes y muertes pudieron haberse evitado, y eso sin contar el teleférico al cerro. Muchas gracias, fundamentalistas del libre mercado.
¿Y ya se sabe si es una cúster reacondicionada? Ahora, aunque el darse vueltas no mejora la situación de los van arriba ¿no están obligados a poner cinturón de seguridad? Dicen que no los usaron pero dudo que un extranjero no se los ponga cuando puede salir saltando en un rompemuelle
Deberían tener un sistema de barra antivuelcos en la parte superior y cinturones de seguridad en todos los asientos. Pero como esta acondicionados con tornillos y nada de la estructura del vehículo, seria en vano
hay que ser bien tontos para culpar que los buses turisticos son nocivos, cuando lo que ocurrio en el cerro san cristobal es negligencia del chofer al bajar el cerro de manera rapida, los buses turisticoss deben seguir circulando en zonas que sean llanos
El llevar 20 personas más de lo permitido tampoco ayuda, y si se confirma que es una cúster con asientos en el techo creo tampoco podamos hablar de "buses turísticos nocivos" sino de "ingenio" peruano basado en la cultura combi. Mmmm, ejem, ejem, cof, cof. Creo debes seguirla en Facebook, 152 mil y pico parece poco, anímate.
Eso pasa cuando lanzan un bumeran y no se lo bajan antes que retorne con fuerza... Castañeda ha hecho lo impensable: bajarse incluso sus obras
Fue en el 2009, ya finalizando su gestión (osea la de Luchito) por lo que ya tiene dos custers en su haber en el mismo lugar (cerro San Cristóbal). Este Luchito se las sabe todas. No se puede pretender igualar a un bus hecho específicamente para turismo con techo descubierto con estos: Que este último es un bus con casi 20 años que etán siendo rematados, como este del mismo modelo O este que es un Marcopolo Torino (o peor, un San Remo) ex Enatru Perú que ya pasan el cuarto de siglo (Torino) o más (San Remo ex articulado) pero aún les dan servicio. A este bus encima le cambian el frontal para hacerlo lucir más actual pues su modelo está desfasado. El punto es que esos son algunos de los buses que circulan en las empresas turísticas. Y si bien Mirabus tiene buses que lucen especificamente para su tipo de servicio. También tiene unidades que no deberían hacerlo como las antes mencionadas, y si la más "formal" permite esos buses ¿Qué se puede esperar de las otras? ¡Buses como el siniestrado pues! Es hora de sacar de Lima a los buses viejos y a los que no se ajusten a las reglamentaciones . Y sin restar responsabilidades, vamos a pensar que solo es culpa del conductor.
Es responsabilidad compartida con la vieja y el mudo, pero tambien el ministerio de turismo que debe preocuparse por los lugares eblematicos del turismo, esta pasando piola otro ministro del gabinete de lujo.