depilación zona genital

Publicado en 'Sexualidad' por carlo_mango, 27 Oct 2014.

1. carlo_mango

carlo_mango Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    153
    Tengo una pregunta, el problema es que tengo demasiados vellos en la parte genital y quisiera recortarlos para que se vean más estéticos. Hasta el momento he intentado recortarlos con tijera pequeña, pero no sé si podría hacerlo con esa máquinitas eléctricas que se usan en las peluquerias; alguien lo ha hecho de esa forma?

He sabido que también hay gente que se hace la famosa depilación con cera, pero una amiga se hizo de esa parte y le vino una infección de la gran pete; por eso tengo un poco de temor.

Qué consejos me dan la gente que se depila o se corta los vellos de esa área?

2. Gcanasas

Gcanasas Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    8
    rasurate como te rasuras la barba (tira la maquina despues de usarla para rasusrarte los genitales).
    si da escosor le hechas alcohol (va a arder un poco) y listo..

A carlo_mango le gustó este mensaje.
  3. carlo_mango

carlo_mango Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    153
    muchas gracias por el consejo, el problema es que cuando lo hice de esa forma me quedaron pequeñas heridas o cortes que me dejaron fuera de circulación como un mes aproximadamente. Tú sabes, tenía temor de contagiarme de algo a través de dichas heridas

4. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    por lo que se , se rasura lo mismo que un bigote crecido , eso si ten mucho cuidado , esa zona es mu delicada
    caballero te va a dar un escosor bravo , te tienes que echar algo de alcohol para que no aparezcan granitos
    ve a una tienda y que te recomienden algo , para que no te pongas alcohol mismo

5. Gcanasas

Gcanasas Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    8
    estimado comprate esas de 4.5 y despacio...no te recomiendo las maquinas te pueden hacer peor daño.

6. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    198
    Mira bro no hay por que tener miedo yo me depilo las bolas normal con una maquina de afeitar y me hago un estilo militar arriba con una maquina de peluqueria :aplausos:

7. alfrediño

alfrediño Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    2
    hay que hacerlo con cuidado ya que es una zona muy sensible

8. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    necesitas una de estas..., ya las deben vender en los supermercados..

9. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    94
    hazlo en la ducha mientras te bañas y con mucha paciencia, hacerte heridas en el escroto es horrible

10. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    mientras te bañas, deja q el vapor abra los poros, chapas tu rasuradora y zas!, lo unico que la primera vez va a picar como merda... yo uso maquina para cortar cabello, le pongo la medida, y lo paso por abajo, es mas seguro por que no te va a hacer herida ni te va a cortar.

11. Lucila_love

Lucila_love Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2011
    Temas:
    9
    La cera es lo mejor, es cosa que te acostumbres, duele, si, no te lo voy a negar, pero tambien tenes que buscar un buen lugar donde hagan depilacion descartable y cumplan todas las normas de higiene.
    A mi me dolio mucho la primera vez, despues, como el vello crece mas fino, sufris unos minutitos y listo. No hay picazon y te olvidas del asunto por 30 dias

12. FernandoCH

FernandoCH Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    43
    cada 30 días yo le doy mantenimiento a mi "causa" con una máquina de afeitar Gillete Mach 3, de cabezales descartables, previa rebajada con tijeras, y luego me echo la espuma en gel de Gillette (la verde) para "relajarlo", una enjuagada y un poco de "after shave", arde pero luego te lo deja como seda... ;)

13. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Temas:
    59
    Hay cremas depiladoras aptas para zona genital. Es menos traumático usar esas.

14. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Si te ciortas el pelo de arriba por que no el de abajo, todos tiene el mismo derecho de vez en cuando su pelada tipo gallo carioco con el cuello pelado y listo pa la accion

Etiquetas: