depilacion intima

Publicado en 'Salud' por Deshabitante, 22 Set 2014.

1. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    93

bueno mi tema no es para dar consejos sino mas bien para pedirlos.
    Yo comovaron me depilo sin eticosidades... em afeito con cremita y una maquina que separo exclusivamente para esa zona de mi cuerpo y pues normal.. o mas o menos normal porque a veces se me irrita un poco o me pica cuando vuelven a crecer los pelos pero es cosas de dias y pasa..
    mi pregunta es como recomiendan (las que lo practican) el depilado en una mujer que no lo ah hecho antes (en este caso pregunto por mi pareja) me fui al supermercado y vi algunos producctos para depilar pero decian solo uso corporal vi uno especial para depilar el boso facial pero cuando leia las indicaciones claramente decian que no era para zona intima.

asi que alguien conoce un producto o metodo para esa zona?

ayudas porfa en especial de mujeres no de troles jeropas que abundan aqui (y lo digo con el debido respeto)

gracias

A camilaconi le gustó este mensaje.

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    mi mama una vez me hablo de una crema que ella usaba, simplemente la aplicaba esperaba un rato y al enjuagarse los vellos se iban cayendo, una vez la probe y si funcionaba, ahora el nombre... cual sera jaja

3. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Es muy bueno hacer este tipo de consultas y no mandarse a experimentar. No tengo ninguna sugerencia pero saludo la madurez en la búsqueda de información previo a cualquier práctica que pueda afectar la salud.

4. efernandezv

efernandezv Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    5
    En ebay venden una crema que es muy buena. Personalmente no la he usado, pero tengo amigas que si y le fascina te dejo el link aquí

5. camilaconi

camilaconi Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    10
    la cera , el enlacer , hay cremas de depilacion en las zonas intimas lo que pasa es que a lo mejor en ese supermercado se agotaron pero deben de haber yo he visto pero te recomiendo que vayas a las farmancias son caras pero es recomendable y factible comprar alli y bueno finalmente la k tiene la decision de depilarse esa zona es ella tu pareja ,no tu me comprendes, a parte que en esa zona es muy dificil y duele mucho depilarse por eso y lo mas indicado para ella es hacerlo con maquina d enlace o ir a un centro de depilacion te hace mas efecto pero es caro .....

Última edición: 22 Set 2014
  6. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Temas:
    315
    Macho que se respeta no se depila.

A Hal y nikolaiDEUTCH les gustó este mensaje.
  7. nikolaiDEUTCH

nikolaiDEUTCH Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    198
    me depilo a la mala solo con gillet prestobarba y jabon a lo brutal

Última edición: 22 Set 2014
    A PepeZuñiga le gustó este mensaje.
  8. nijao

nijao Miembro de bronce

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    16
    crema veet

9. PepeZuñiga

PepeZuñiga Miembro diamante

Registro:
    7 Dic 2012
    Temas:
    990
    Yo le meto tijera solo le dejo medio centímetro de altura, es como podar el cesped

A Lalo2010 y nikolaiDEUTCH les gustó este mensaje.