depilacion de las axcilas.

Publicado en 'Moda y Belleza' por La_bebita, 22 Abr 2013.

1. La_bebita

La_bebita Suspendido

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    16

esta es una pregunta para las chicas como se depilan las axcilas con maquina de afeitar o van aun spa para que lo hagan con cera? que cremas se echand espues de afeitarselas o desodorante spray o en crema rolllom.

A Pelotero90 le gustó este mensaje.

2. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    Con la maquina depiladora.

3. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    Bueno, no soy chica, pero yo me rasuro las axilas por cuestión de higiene, lo hago con la máquina desechable rosada, con jaboncito nomás.
    Hace poco se me ocurrió deiplarme con pinza, y me quedó un poco sensible.
    Yo uso desodorante en gel Gillette.

4. La_bebita

La_bebita Suspendido

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    16
    que cabr.......:oops: pero tengo amigos gays que se las depilan tambien y encima lo haces con la amquina ROSADA oh mi good que me da que me da :paz:

A kmlt1212 le gustó este mensaje.
  5. Michael Myers

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    Si la piel de mi rostro es sensible, y uso las Gillette desechables, no imagino cómo quedarían esas zonas (imagínate qué otras me rasuro) con ese mismo tipo de máquina, tengo que buscar algo más suave.
    No soy homosexual, simplemente me parece más higiénico llevar las zonas íntimas depiladas, creo que para haber creado este tema, deberías tener un poco más de cuidado al escribir.

A bubble_w_2, suspiro_toxico, CDH y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. o.ink1919

o.ink1919 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    19
    Mi piel también es un poco sensible a las depilaciones, sobre todo cuando uso la cera o la máquina depiladora. Quisiera intentar un tratamiento a luz pulsada, dicen que es mejor que la depilación láser??? :errr: Hace el vello mas delgado o lo elimina para siempre, no estoy segura, quisiera testimonios ¬¬

Yo quería ser lampiña!!!!!!

7. Michael Myers

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    No había escuchado de ese tratamiento. sí, sería interesante conocer testimonios a ver cómo les fue luego, no vaya a ser que hayan tenido mal final después.
    Lo que sí me enteré es que el famoso "Touch Me" fue una farsa de aquellas tipo CLAE, ¿Lo llegaste a usar alguna vez?
    Yo soy, hasta cierto punto, lampiño, por ejemplo, no tengo el famoso "pelo en pecho", la verdad no me imagino cómo sería si lo tuviera, puajjjj...
    Ah, ese tratamiento a luz pulsada que dices ¿Se podrá aplicar en la zona del rostro? Pasa que detesto que me salga vello facial en la zona del bigote, alrededor de los ojos y las mejillas.

8. o.ink1919

o.ink1919 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    19
    No usé Touch me, solo he usado la crema Veet :risota:
    A mi si me gusta que los hombres tengan pelo en pecho, pero no 3 pelos, eso sí se ve feo, sino abundante, pero ordenado :yeah:
    Creo que sí se puede aplicar en el rostro ese tratamiento. Pero por eso mismo quería testimonios, no vaya a ser que me lo haga y se me caiga la piel :biggrin:

9. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204
    Este deberia de ser un tema exclusivo de flacas ?

Bueno ...que chu ! . Un par de veces lo hice y la verdad que pica como hierba ...por eso prefiero manterme al natural pero bien lavado y perfumado eso si .

A o.ink1919 y Michael Myers les gustó este mensaje.
  10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    97
    Te recomiendo la maquina de afeitar tri action.

11. Michael Myers

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    Una vez se me ocurrió usar Veet en el rostro...p-t-m, ni más, ardía como los Infiernos Azules, y para colmo no me dejó mejor que una afeitada.

¡Yisus por acá! :hi: Por qué va a ser un tema exclusivo de flacas, para nada, habemos algunos que no nos gusta tener vellosidad, ah, y eso sí, las primeras veces que uno se rasura, pica y arde como la gran fruta.

A o.ink1919 le gustó este mensaje.
  12. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204
    Lo que pasa es que el brother(es trans creo) arranco el post mencionando que era dirigido para las chicas ...
    Bueno depende tambien que tanta tendencia a crecimiento rapido de vellocidad sea uno. En mi caso si o si me tengo que afeitar todos los dias la cara, asi que si fuera otras partes tambien ...de seguro me tomaria más tiempo y bueno prefiero estar al natural...pelucon !

13. Michael Myers

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    ¿Te rasuras todos los días? Hace poco me dijeron que cuando el vello facial crece muy rápido, es que es más probable que tengamos complicaciones en la próstata a temprana edad...¿sabes algo de eso? yo me tengo que rasurar cada dos días a lo mucho, no me gusta llevar barba ni los "puntitos".

14. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204
    Si ,aunque ahora he vuelto a usar espuma de afeitar ya que con el jabon se me estaba resecando la piel. La verdad que nunca habia escuchado algo de eso , buscaré que hormonas estan vinculadas ...

15. La_bebita

La_bebita Suspendido

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    16
    este post estaba diriguido para las mujeres y tu te sientes una de ellas por eso respondioste eres trans?

16. blaise549

blaise549 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2012
    Temas:
    18
    tu creaste el post y la verdad cualquiera puede responder, no por que un chico responda aca es gay, trans o como lo clasifiques, muchos chicos nos rasuramos las axilas por cuestión o de higiene o para no parecer orangutanes por lo peludo que se pone jajaj deberías tener la mente mas abierta en estos temas por que al fin y al cabo estas en un foro donde todos pueden opinar y la verdad como lei en otro post que te catalogaron de trípode (no digo que lo seas o no) pero no te gusto verdad? y te omlesto que lo mencionen sin fundamentos, me parece algo ironico que tu también estes enfocada en tus prejuicios...

trata como quieres que te traten

A Surfslave, sagitario178 y Michael Myers les gustó este mensaje.
  17. queen of girls

queen of girls Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    11
    bueno como soy muyyy llorona y miedosa yo uso productos que hagan menos dolorosa la experiencia: CREMA VEET LA VERDE O LA Q TIENE AROMAS A ROSAS (pa mi la mas potente) te la echas de 3 a 7 minutos dependiendo el grosor del pelo y listo los pelitos se queman y t queda limpia.

cera ni hablar

la maquina depiladora!!!! de siemens o d otra marca es LA TORTURA DE LA SANTA INQUISION una vez me la compre y al dia sgte la devolvi a saga falabella. es un TIRAPELOS lo q hace es arrancartelos con el tiron de la electricidad y sin anestecia nooo gracias! eso lo recomiendo para partes menos sensibles como el brazo (es bueno como t los arranca t quita desde la raiz) o la parte de la pierna arriba de la rodilla pero en otras partes no!

nada mas de verla me da ganas d llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A La_bebita le gustó este mensaje.
  18. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    0
    jabon liquido y rasuradora .-.
    antes usaba shaving cream de gillete (para mujer) pero al parecer no hay en peru? :( asi q tengo q usar el jabon de dove

A La_bebita le gustó este mensaje.
  19. mosquito

mosquito Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2012
    Temas:
    25
    No tengo muchos bellos en esa zona felizmente
    y trato de depilarmelo con veet

20. La_bebita

La_bebita Suspendido

Registro: