Denuncian x acoso a candidato a la def. del pueblo que apoyaba feminismo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por El Heriberto, 25 Nov 2014.

1. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57

Para que vean, los hombre que defienden el feminismo no se dan cuenta que se ponen la soga al cuello, asi sean inocente, si se rompe el principio juridico de igualdad de ambos sexos como presunción de inocencia, se puede prestar a que alguna mujer "empoderada con la cabeza sucia de ideas feministas", le genere una denuncia solo porque le declara estar enamorado.

A ese extremo llegamos, lo irónico es que el denunciado es Candidato a la Defensoria del Pueblo, Dr. Abelardo Encina, Director de asuntos de Ética del Colegio de Abogados de Lima, quien hace la denuncia es la Dra. Angélica Sayan, ex Directora de DDHH del Colegio de Abogados de Lima.

1. Democratic.net: [RED DEMOCRATICA] EVENTOS ...
      reddemocratica01.blogspot.com/.../red-democratica-eventos-convocatori...

19/9/2009 - Angèlica Sayàn, Presidenta de la Asociaciòn Peruana e Iberoamericana ..... [RED DEMOCRATICA] Ni tontas ni sumisas, Feministas.
    Fijense como publica la noticia Radio Exitosa, http://www.radioexitosa.pe/politica...sor-del-pueblo-es-denunciado-por-acoso-sexual

allí está Juan Carlos Tafur, psicologo feminista
    publicas de fresa sin oportunidad de defensa como acosador al Dr. Abelardo Encinas, este a su vez usaba su blog para promover feminismo. http://nueva-ideologia.blogspot.com/2010/07/belicosas-mujeres.html

Asi le pagan.

A Juan Galaz le gustó este mensaje.

2. ronald_

ronald_ Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    51
    El feminismo es lo peor que existe en la actualidad en la sociedad, después de la homosexualidad.

A AngelErick y Juan Galaz les gustó este mensaje.
  3. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    El feminismo está cayendo pesado

4. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    Como radio exitosa sabe que el denunciado es acosador, acabo de escuchar el audio de la llamada telefónica, le dice amor, que esta enamorado, no la grita, no habla de sexo, le dice que esta enamorado, le confiesa amor y eso les parece un delito.

Ah este Tafur, Rosa Maria Palacios, Juan Carlos Atoche, Zigrib Bazan, la nueva gente jalada por Tafur a esa Radio ya lo hace parecida a Radio Capital.

[​IMG][​IMG]

5. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Solo hay una explicacion
    Feministas denunciando de feminismo a un feminista hombre por defender al feminismo -.-
    La mujer por ser feminista hoy en dia odio al hambre asi q ojala se jodan sea mujer u hombre q defienda esa estupidez. igual para el machismo!

6. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    En el audio el solo le dice estar enamorado, declararse ahora es acoso sexual intento de violación.

7. ronald_

ronald_ Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    51
    Cómo es posible que el odio hacia el hombre camuflado de feminismo sea defendido y fomentado por tantas personas públicas? Este mundo está convirtiéndose en un verdadero infierno.

8. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    Para que vean los feministos del foro, una mujer con odio feminista ataca a todo que no es mujer.

9. nikanta

nikanta Suspendido

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    19
    Yo tengo una premisa que no abro links, me hubiera gustado opinar sobre ese caso. Sin embargo, voy a lo que dices sobre la presunción de inocencia. Eso se da en todos los casos, pero que la prensa no lo cumpla es otro cuento. Eso no sucede solo con casos de acoso sexual, ni solo contra hombres. Así que no quieras satanizar a las mujeres, y recalco "mujeres" (pues no todas son feministas) como si la mayoría fuera paranoica que quiere perjudicar a un pobre hombre. Como en cualquier denuncia, el mayor porcentaje es real. Y de esas quejas sobre que los hombres son expuestos y quedan mal, eso se da en cualquier caso debido al libertinaje de la prensa peruana. Si no, vean como quedó Rosario, como asesina, sin pruebas suficientes. Hay periodistas que exponen a cualquiera que haga noticia y hasta ponen sus datos personales.
    Por tanto, si se van a quejar, quéjense por tanta gente que ha sido acusada de ladrona, de asesina, de estafodora. Porque eso de defender solo a los acusados de acoso sexual da a pensar que no quieren que se castigue ese delito.

10. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    que audio tan raro.

no se que decir, realmente la acosaba o no?, porque la llamaba?, eran pareja?, el le dice amor y a ella no se le oye nada. quizas estaba de acuerdo porque no se le escucha quejarse ni nada.

el feminazismo esta llegando demasiado lejos al acusar asi sin pruebas.

11. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    210
    Ojo en cierto caso puede resultar extraño el audio (sobre todo cuando todo esto provino de canal 5), primero la "acosada" es directa competidora del "acosador" para un puesto publico, segundo los audios CLARAMENTE ESTAN EDITADOS, no se escucha en ninguna parte que es lo que indica la "acosada", tercero se necesitaria revisar el contexto real de la conversación, pues si existen elementos de claras referencias sexuales por parte del "acosador", si se confirma en las grabaciones que no hubo ninguna intención por parte de la acosada para corresponder a estas conversaciones SI SE TRATARIA DE ACOSO SEXUAL, pero si la acusada esta de acuerdo en las conversaciones de las mismas, se trataria de una relación sentimental extra laboral...

ojo, por mi parte me parece totalmente asqueroso, denunciable y repudiable el acoso en cualquiera de sus formas, y no me parece correcto "validar" el mismo por que provenga de una feminista... ¿o acaso a alguien le gustaria que un tipo asqueroso acose a su madre apalancándose por el trabajo?

OJO, no todo acoso sexual es intento de violación, que continuamente llamen por telefono a una persona para realizarle insinuaciones sexuales ES ACOSO SEXUAL y eso no es intento de violación

12. Luizdiablo

Luizdiablo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    3
    A mi me huele mal esto.. Primero por que la denunciante acosada es competidora por un cargo público con el demandado, y lo que me hace pensar mas raro aun, es que el audio sea del diciembre de 2013, entonces me pregunto.. Porque realizar la denuncia recién ahora que están en competencia