denuncia y adn a mi ex

Publicado en 'Foro Libre' por cstrike3000, 11 Nov 2014.

1. cstrike3000

cstrike3000 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014
    Temas:
    6

hola amigos hace unos dias publique sobre mi ex... bueno ahora su mama me llamo y dice q me va denunciar x difamarla solo xq le conte a su cuñada q fue mi pareja no hubo fotos ni videos ni nada. mas bien ella publico en su estado q yo la amenazaba la difamaba sin pruebas y le tome foto con mi cel y amenazo de muerto a mi mama y a mi tbm si le contaba a alguien q estuve con ella . es tqn cobarde q manda a su mama a llamarme y me dijo q esta embarazada cosa q ella me decia q tenia quiste asi que la pregunta es como hago para pedir la prueba de adn se va a juicio primero verdad ayudenme y creen q la pnp le haga caso a esa difamacion q dice bueno yo tbm le denuncio por publicar en su estado publicamente y dar mi nombre a sus amigos

2. maricielodarck

maricielodarck Miembro de oro

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    si me acuerdo de ti ,lo primero es que si tu realmente estas seguro de hacerte responsable si se diera el caso que el bb sea tuyo y pues si la prueba de ADN es mediante juicio ,mejor busca orientación legal

PD: por como escribes y no te haces entender muy bien me hace pensar que tal vez tengas menos de 21 años pide ayuda a tus padres

3. cstrike3000

cstrike3000 Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2014
    Temas:
    6
    perdon es q escribo rapido y no se como explicar pero gracias x responder tengo 25

4. maricielodarck

maricielodarck Miembro de oro

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    y tu quieres hacerte cargo de bb? digo no porque no va hacer que ganes y al final es solo para no darle el gusto a la chica,bueno en fin....... como te dije anteriormente busca asesoria de un abogado

5. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    Temas:
    12
    es solo una curiosidad de poca importancia
    de que ciudad eres?

6. Necron

Necron Miembro de plata

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    131
    ya fuiste choche, mejor que no seas padre de ese niño, porque sino te jodiste la vida...
    andar toda la vida vinculado a gente asi ... pues no es vida para mi

A lilafc le gustó este mensaje.
  7. sammy10

sammy10 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    1
    Puedes denunciarlas por injuria ( decir que una persona cometio un delito no siendo cierto). Sobre el adn tienes que esperar a que nazca el bebe, pero no tienes que ir hasya un juez primero tienes que ver si la chica acepta y se evitan tanta cosa.