Denuncia pública

Publicado en 'Orientación Legal' por AlexArtego, 5 Oct 2020.

1. AlexArtego

AlexArtego Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2017
    Temas:
    151

Hola,

Primero , hace tres semanas tuve un problema con venezolanos , que atacan en grupo, por las fiestas que hacen durante los toque de queda. Segundo , estos me han agarrado de punto . Tercero , siempre que me cruzo con esta gente , que al parecer viven por mi barrio o alrededores , repiten la misma frase :
    - " Pronto habrá una estampida y descuartizamientos " -

PD: Pregunten al privado para indicarles las zonas por donde me cruzé.
    A mi parecer, la policía me va a pedir información que no tengo y desacreditarme. Prefiero que los vecinos juzguen y la gente del foro Perú.
    Esto no solo es personal. Estos grupos de venezolanos son un problema nacional.

Gracias causas.
    ¡ Arriba Perú !

A Mr Pulgoso y sasuku les gustó este mensaje.

2. Peru Bay

Peru Bay Miembro de bronce

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    26
    Grábalos y subelo a las redes y porque se origino tu problema con ellos ?

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  3. acuariano90

acuariano90 Miembro de oro

Registro:
    13 Feb 2016
    Temas:
    522
    asu amigo, yo no viviría tranquilo asi, es una situación muy incómoda. Te diria q pongas tu denuncia pero igual ten cuidado pq con esos no se sabe.

4. AlexArtego

AlexArtego Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2017
    Temas:
    151
    Por pedirles que bajen el volumen .

5. Peru Bay

Peru Bay Miembro de bronce

Registro:
    19 Ago 2016
    Temas:
    26
    le pediste que bajen el volumen ? eso quiere decir que son tus vecinos cierto ?? pero tambien dices en tu publicación : " al parecer viven por mi barrio" , osea no sabes donde viven ?

6. pierox14

pierox14 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2016
    Temas:
    50
    eres sano ps forero, hubieras interpuesto una denuncia anonima e iban a la zona y paraban a los venekos de cabeza, por decirles tu mismo, ahorita te tienen fichado; ahora, si quieres tener alguna prueba de amenaza o lo que sea, tienes q grabarlos forerin

7. Miss Dior

Miss Dior Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    41
    Yo te creo todo lo que dices porque esa gente es así.No hay que tomar sus amenazas a la ligera, ellos cumplen, ya han asesinado a muchos peruanos.
    Lo que sucede es que en tu caso, poco se puede hacer. Ellos dicen eso cuando pasas. Ok. Pero pueden alegar que hablan entre ellos, que es en broma o que hablan de descuartizar le pollo entero que han comprado en el mercado, etc. Vamos, que la policía no te hará caso ni con un video.

Ah, pero en este foro no solo no te creen y dicen que esto es xenofobia, sino que empiezan a atacar al peruano, alegando que debe tener la culpa y "el pobre extranjero solo se defiende".

Hay que ser listos, es fácil ya que esa gente no es muy inteligente, pero te has quedado un poco. Yo logré que boten a unos que siempre mendigaban agresivamente en la puerta de supermercado al que suelo ir, me quejé con el supermercado y llamé a la policía describiendo los actos que cometen. Varios días después vino la policía y los botaron. Ah, pero y no me mostré intimidada por esa gente, les contestaba que no me podían exigir a darles dinero y mantner a sus hijos.e

Última edición: 5 Oct 2020
  8. Pont l Éveque

Pont l Éveque Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2018
    Temas:
    146
    hola, en este caso no hay mejor denuncia que subirlo a redes y esperar que algun canal de tv haga eco de la noticia

9. Jorge10xD

Jorge10xD Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2017
    Temas:
    0
    Una grabación caleta a la tv / policía / serenazgo

10. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    693
    Lo peor que puedes haber hecho es llamarles la atención encima cuando sabes que esos que se.comportan así son lacras.
    Eres tú o son ellos, eso es lo.único que te puedo decir.

Etiquetas: