Denme el tip ganador para levantar flacas y campeonar! POR FAVOR!! YAAAAA!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SkylinePeru, 11 Dic 2015.

1. SkylinePeru

SkylinePeru Suspendido

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    182

Este GORDO esta desesperadooooo! :unsure: por favor tu forero que eres un maestro de la seduccion que te levantas hartas flakitas y garchas mas que el pelado de brazzer dame yaaaaaa el tip ganador para poder levantarme una flaquita y poder debutar yaaaaa por que no aguanto mas, tanta chele retenida me hace mal, ya me aburri de "manuela" .....Soy gordo pero alguna manera habra de levantarme una flaca no? (que no implique grandes cantidades de dinero) por que a veces he visto patas gordos con flakas y si ellos pudieron quiere decir que sera muy dificil pero no imposible y alguna manera hay.....No me vengas a decir que vaya a un prostibulo por que no lo voy a hacer! No quiero eso, quiero salir de virgo como Dios manda, en la cancha!

Ya se que me vas a decir que adelgaze....pero creeme que estoy trabajando en eso con dieta y ejericico pero aun estoy gordo y ese proceso va tomar un tiempo mas largo,,,,,PERO mientras tanto igual necesito levantar alguna flaka y garchar aun asi gordito.....se puede no? solo necesito dswbarme!!1 y ustedes me pueden ayudar!

Amigas tengo un monton pero no me atrevo a gilear a ninguna y las pocas que intente no me dieron bolilla tal vez no la supe hacer! Ya me canse de pensar en Viviana, Mariela,Melissa, Mayra, Ericka, Lizbeth, la chata Kimberly etc..... QUIERO GARCHARRRR!!!! NO AGUANTO MAS!

Ahi te tiro los datos mios, ayudame algo se puede hacer tengo que pescar algo pa casa hermano:

Talla: 1.74 cm
    Peso: 96 kg
    gordoo, de cuerpo asi como esta imagen del gordo FRANDA! igualito:

FOTOS REFERENCIALES!

PERO ESO SI! Tengo piedra, de cara estoy bien y eso lo digo con toda la sinceridad que me caracteriza!

Perosnalidad: Normal, tengo mi chispa y me llevo bien con la gente pero con las flacas soy chupadito!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEE!!!

2. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro de plata

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    Quieres pareja para el resto de tu vida o quieres pareja para divertirte y pasar el rato?

Cualquier maestro de la seducción hará que te preguntes eso.

3. Choripan

Choripan Suspendido

Registro:
    7 Dic 2015
    Temas:
    7
    Comienza dejando de parecer un típico forero desesperado y aguantado. Sino lo único que deparará tu futuro sera un final con Dashanara.

A doll_tf, Melquíadez, KyzRock y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. SkylinePeru

SkylinePeru Suspendido

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    182
    pasarla bien osea sexxxx

5. MadLove

MadLove Moderador

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    54
    La pinta es lo de menos...

A Dancing ninja le gustó este mensaje.
  6. alojencio

alojencio Suspendido

Registro:
    5 Set 2015
    Temas:
    61
    las feminas huelen la desesperacion papa, por eso te tienen de amigo nomas:risota:

A David M. le gustó este mensaje.
  7. NOPOR y GONTA

NOPOR y GONTA Suspendido

Registro:
    17 Nov 2015
    Temas:
    61
    si eres virgen y solo quieres sexo entonces ve con prostitutas, ya cuando estes mas calmado te buscas una novia.

A Something y Gerardo17 les gustó este mensaje.
  8. SkylinePeru

SkylinePeru Suspendido

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    182
    TMR YAAAA DIJE QUE NO QUIERO MERETRICES!!! :ptm: Quiero debutar como Dios manda con mis propios meritos!\\

Help me please!

9. NOPOR y GONTA

NOPOR y GONTA Suspendido

Registro:
    17 Nov 2015
    Temas:
    61
    tu primera vez va a ser un desastre, mejor que pases el ridiculo con una prostituta a la cual no volveras a ver, a que lo hagas con una chica que luego te hara mala fama.

A Gerardo17 le gustó este mensaje.
  10. SkylinePeru

SkylinePeru Suspendido

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    182
    Por que sentencias que sera un desastre? Con que derecho oiga usted! Explayate ah por que es fuerte

11. Matt

Matt Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2007
    Temas:
    12
    con manuela campeonas si o si....

12. hardcool

hardcool Miembro de oro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    2
    Quitarte los complejos (Que solo estan en tu cabeza) y no tomar las negativas como algo personal, siempre hay mas cosa en el horizonte, pero con tu talla y tu peso no te pases pues, aprovecha el verano para que te motives a ponerte en forma tienes 16 kilos de sobrepreso.

13. Gerardo17

Gerardo17 Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2015
    Temas:
    11
    Otra vez tu...
    Lo que usted necesita es una buena kine

14. Saiyajin

Saiyajin Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    114
    No es ningún secreto, una buena billetera atrae jermas por más que peses 200 kilos, dispuestas a todo por complacer tus más bajos instintos.

15. Santi17

Santi17 Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2015
    Temas:
    51
  16. NOPOR y GONTA

NOPOR y GONTA Suspendido

Registro:
    17 Nov 2015
    Temas:
    61
    como te fue la primera ves que te montaste en una bicicleta? y la primera ves que usaste patines? y la primera ves que te metiste al mar?

todas las primeras veces son un desastre hasta que agarres maestria con la practica, el sexo no es la excepción.

17. Hariel

Hariel Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    20
    forero si estas impedido para tratar con flacas dile tus amigos que te hagan la camita con una positiva... no tienes esa clase de amigos o solo no tienes amigos? entonces haztelos de otra forma caballero a la cucas nomas

18. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    jaja, estos pulpines fanaticos de pipi y shushu no se si hacen reir o dan verguenza ajena csm...
    AFIRMA

19. SkylinePeru

SkylinePeru Suspendido

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    182
    mis amigos son zanahorias! tendre que hacer amigos mas pndjos entonces!

20. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    Pero yendo atu pregunta oe marranito con brazos, todo depende de tu perspectiva...si quieres gilearte jermas bien ricas obviamente vas a perder ya q aparte de gordo eres mas feo que una patada de burro en los huevos...no aspires a tirarte a una chiquilla de las casuarinas o el golf ....en todo caso vete a una discoteca y ahi buscas chicas faciles ya que la mayoria q van a discos son faciles...por ahi una q otra te puede ligar pero eso si usa poncho no queremos mas animales como tu por favor ten piedad del universo
    AFIRMA

A JuanZ, Bean y alojencio les gustó este mensaje.