Denme consejos

Publicado en 'Inglés / English' por EnriqueGuti, 31 May 2016.

1. EnriqueGuti

EnriqueGuti Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2016
    Temas:
    1

Bueno me gustaría enseñar Inglés en institutos como el Icpna, Británico, etc. Pero también me gustaría enseñar en colegios, actualmente estudio en el Icpna (Intermedio 10) y quisiera donde podría estudiar pedagogía o que es lo que debo estudiar?

2. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Llama al Ministerio de Educación, supongo que ellos podrán orientarte.

3. vanhelssing

vanhelssing Suspendido

Registro:
    16 May 2016
    Temas:
    34
    Sabes ingles yo que tu me voy de viaje e crucero gana como 6000 soles mes s :D y conoces varios lugares claro si no tienes hijos te ahorras y estudias e una buena universidad pedagogia o otra que te guste

4. Jhus

Jhus Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2016
    Temas:
    29
    Creí que trabajar en crucero se necesiraba ingles avanzado y muy fluido con años de experiencia en el rubro que desearía entrar.

5. vanhelssing

vanhelssing Suspendido

Registro:
    16 May 2016
    Temas:
    34
    Yo lei ayer en aptituds en internet necesitabn sin experiencia el ingles nomal si es intermedio que postule .. es para mozo decia sueldo de 3000 a 6000 mil soles

6. Jhus

Jhus Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2016
    Temas:
    29
    Oh brother excelente xd

A vanhelssing le gustó este mensaje.
  7. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Primero acaba el ingles, papu.

8. Asteer

Asteer Miembro maestro

Registro:
    31 May 2016
    Temas:
    26
    Opino lo mismo que juanesafirma27; primero deberías acabar el Inglés.

9. pao123

pao123 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2013
    Temas:
    105
    you must study at university, youll have better oportunities, and give the international exam

other option if you dont have money or time, finish your studies at icpna (advantage) and make your capacitation for be a teacher at the same institute

10. Naengmyun

Naengmyun Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    78
    No es bien pagado el sueldo de maestro, te conviene mas enseniar donde estudiaste osea el icpna.

11. Chirou-Kun

Chirou-Kun Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2007
    Temas:
    1
    En Colegios privados no s egana nada bien. Lo mejor es tomar el curso de capacitación una vez que termines y postular al ICPNA o al Británico.

A Guialdelo le gustó este mensaje.
  12. JANAPERU

JANAPERU Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    Temas:
    3
    Complementas en alguna universidad estatal. Yo me gradué en UNMSM en el PROLEX (Programa de profesores de lenguas extranjeras). Aún no saco la licenciatura por tema de tiempo.
    Es cierto que hay demanda de profesores de inglés- Pero de los buenos tambíén. El programa de San Marcos lo cerraron, pero sé que la UNFV aún ofrecen terminarlo, con contarte que en la universidad estudiaba con profesores del ICPNA, Británico, Católica y demás. Ya que tenían certificaciones internacionales, pero nada como un título universitario.
    Creo que un profesor aprende más en la cancha, y a diferencia de otras especialidades trabajas por horas. Estoy en dos trabajos por horas, y al mes saco 2500 aparte de las clases particulares que siempre son solicitadas. Y eso que no tengo certificaciones internacionales ni título (pienso sacarlo pronto). Para empezar no está mal no?
    Ojo que debes acabar el inglés, aunque yo sólo trabajo con inicial.
    Saludos :D

13. burabank

burabank Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2010
    Temas:
    5
    En realidad no, tengo muchos amigos que lo han hecho... pero... muchos de ellos regresaron sin pena ni gloria. Es verdad, se hace plata, pero a un costo muy alto, un crusero dura 8 meses... sin vacaciones y con descansos esporádicos. Toda salida del barco, cuesta plata, si quieres "conocer" como dicen vas a gastar plata... "a lot". Ahora te puedes ir en plan ahorro, 8 meses le "vendes tu alma al holandes" como le deciamos nostros a mi amigo que era gordito y hasta flaco regreso. Vino forrado en plata, es verdura, se puso a buscar trabajo pero con esa experiencia laboral aqui solo te contratan de mozo, o maitre o en algun fastfood, ya que eso haces en el barco. Luego te pones a estuidar y te gastas toda tu plata... Al final es lo mismo.

El problema es que entres al "circulo vicioso" muchos de mis amigo que ya llegan a los 30 empezaron esto de los cruceros a los 20 y pues todos teniamos envidia porque en sus "faces" fotos por aqui y por alla, pero con el tiempo, todos avanzamos nuestras carreras, nuestras vidas... y ellos como que aun les cuesta "bajar del barco", empezaron a estudiar tarde o siempre la clasica escusa de "un crucero mas y ya" pero luego tienen deudas, no les alcanza. etc etc.

El trabajo es explotador... eso ni que decir.

Cuanto ingles piden... pues depende del tipo de trabajo, en realidad te puedes ir desde 0 ingles pero eso si pelaras papas en la cocina. Mientras mas ingles tengas mas contacto con el publico puedes tener. lo maximo es que llegues a una tienda a ser supervisor o algo asi... pero eso demora como 5 años de linea de carrera.

saludos

14. JulioTello123

JulioTello123 Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2016
    Temas:
    4
    Jajajaja quien te ha mentido mano? . Yo una vez fui a preguntar a una agencia de cruceros y me dijeron que pagaban como minimo 600 dolares , necesitabas experiencia si o si e ingles intermedio al menos

15. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    puedes enseñar en colegios como una practica, y de ahi subir a los institutos como britanico.