Delly Madrid:"La Tv Debe Ser Mas Educativa"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sebas427, 5 Feb 2013.

1. sebas427

sebas427 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2011
    Temas:
    269

La guapa modelo e integrante de “El cartel del humor”, hace un análisis de los contenidos en la pantalla chica.
    Renato Arana Conde.
    Estás a unos días de volver con ‘El cartel del humor’, en el cual ya llevas más de dos años ¿Sientes que has madurado como actriz cómica en este tiempo?
    Sí, he aprendido. De hecho, siento que no me equivoqué y fue la decisión correcta. Me divierto, me gusta lo que hago. Siento que el programa es un antiestresante de toda la semana y es como una terapia.
    ¿Tomaste como referencia alguna actriz cómica de antaño?
    Analí Cabrera me gusta mucho. Fue una mujer de primera, muy fresca al actuar, hacía tan natural sus caracterizaciones. Bettina Onetto también, es una mujer que bota chispa por todos lados. Me mata de la risa.
    -¿Consideras que existe maltrato hacia la mujer en los sketches de ‘El cartel del humor’?
    ¿Lo dices por ‘La escuelita’? (risas) Es que Marco Aurelio es el personaje, siempre pensando en mujeres y, cuando algo no le gusta, comienza a tirar y lanzar cosas. Hay gente que le divierte y otras que creen que se le puede pasar la mano al personaje, pero todo está controlado, calculado. Carlos (Álvarez) es un profesional y sabe cómo llevar el programa.
    -Pero no puedes negar que es algo tosco con ciertas damas...
    ¿Con Zelma (Gálvez)? Un poquito (risas). ¡Pobre, le dan de alma! Pero no es que la tiren contra la pared sino que es una pared de tecnopor.
    -Pero en estos tiempos, en los que hay tantas campañas contra el maltrato femenino y es un tema muy sensible…
    Creo que más fuertes son los noticieros que publican cosas más agresivas, en lugar de positivas, que un programa que te divierte. ¿Qué se ve en los noticieros de la mañana? Muerte, violaciones. Yo ya ni los veo por tantas desgracias. La televisión peruana debería dar un giro en todo sentido. Hasta los programas de diversión deberían normarse, no quiero decir nombres, pero la televisión debería ser más educativa.
    -¿Participarías de lleno en uno de los realities como ‘Combate o ‘Esto es guerra’?
    Estoy feliz en ‘El cartel...’ y prefiero no entrar en detalles con ciertos espacios. Son programas que vienen de un formato que si se concentra en la competencia física están bien, pero cuando llegan a temas un poco personales, ya malogran lo que es el programa.
    -Tú, que eres amiga de Sully Sáenz, ¿has hablado con ella sobre las peleas mediáticas con su ex pareja en ‘Esto es guerra’?
    ¡Soy su amiga, pero no sé nada! (risas). Siempre hablamos y su vida privada y lo que haga, lo respeto. Yo a Sully le aconsejo porque es una gran amiga y siempre la voy a aconsejar porque es como mi hermana menor.
    -Parece que no te hace caso..
    Es que tampoco soy su madre y ella está feliz con lo que hace. Es su decisión y la respeto. Si quiere estar en el programa y la pasa bien, perfecto.

2. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Temas:
    19
    Primero Zapatero a tus Zapatos.

3. losincas

losincas Suspendido

Registro:
    10 Ene 2012
    Temas:
    1,060
    Pedirle a la tv privada que sea más educativa es como 'pedirle peras al olmo' si lo hicieran el rating se vendria al suelo y de eso es que viven.

4. zodak

zodak Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    88
    y ella fue la que dijo que estraña a magaly