Del Potro derrotó al numero uno del mundo Un duelo de alto calibre entre Novak Djokovic y J.M Del Potro en los Juegos Olimpicos Rio 2016 culminó con una espectacular victoria del argentino que venció en un luchado partido 7-6 y 7-6 , dejando al número uno del mundo fuera de la competencia individual masculina. El encuentro culminó entre lágrimas del serbio Novak Djokovic, por la eliminación, y el llanto de felicidad de Juan Martín Del Potro. Como se sabe, el argentino competía en Río 2016 después de una larga lesión gracias a la cual argumentaba no estar a punto físicamente.
Normalmente el serbio enfrenta rivales duros en rondas posteriores pero el argentino al tener bajo ranking le tocó en el debut y era de temer es de temer y lo pagó Nole no pudo con esa derecha terrible que han padecido Nadal y Federer.
Era el rival más dificil de los que pudo tocar a los grandes por el ranking mentiroso que tiene por las lesiones, delpo siempre ha complicado y a los grandes, habrá que ver si su muñeca aguanta el torneo o el tremendo desgaste le hara mella
Pues esto les deja el camino libre tanto a Nadal y Murray, seria una sorpresa si Del Potro les arruina la sorpresa y termina eliminandolos o arrebatandoles el oro. Aunque sin Federer y Wawrinka, espero y el argentino sea la sorpresa de estas olimpiadas. De otro lado, Djokovic llegaria a las proximas olimpiadas ya con 33-34 años, se le acaba de escapar su gran oportunidad.
Le pueden haber quebrado "n" veces, pero sigue siendo favorito por delante de Del Potro, por su historial de enfrentamientos entre ambos, titulos, etc.
O sea digo.... Delpotro no va a ser favorito ni ahora ni ganandole a quien sea por su posicion en el ranking por su tiempo inactivo y mas variantes pero me sorprendio que Desbonis que es un 0 a la izquierda en tenis le quebrara el saque a Nadal... eso te hace ver alguna debilidad en el español Murray si Murray se ve rijido no dejo que ningun debil lo intimidara por ahora
Yo en estas olimpiadas me pondre la camiseta Argentina, como dije más arriba, espero y Del Potro le arrebate las medallas tanto a Nadal y Murray.
Ojala.... ojala qie delpo peleando siempre desde abajo como con Djokovic voltee todos los partidos es un jugador que le pone mucha garra cosas que le faltaban a jygadores como Nalbandian por ejemplo a ese si se le enfriaba el pecho