Del metropolitano a av Manuel Olguin???

Publicado en 'Cómo llegar a...' por caebc, 4 Nov 2018.

1. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    65

La empresa donde trabajo se ubicaba frente a la embajada de EE UU x el cc el polo,y la ruta q hacía desde los olivos era tomar el metropolitano hasta angamos y luego una custer todo angamos, me demoraba 45 minutos y lo mejor es que iba sentado y durmienDO.
    Ahora la empresa se muda a un edificio en la avenida Manuel olguin, a 2 cuadras de la universidad de Lima, y no sé qué hacer!, si seguir bajandome en angamos o bajarme en estación Javier prado, y tomar el corredor Javier prado en las begonias, pero mi duda es si los buses están llenos y cuanto se demoran hasta la Universidad de Lima?

2. alexander1994

alexander1994 Miembro diamante

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    28
    En Angamos tambien pasan rutas que van a Manuel Olguín. De las que recuerdo están las empresas E.T.FO.C.A.M.S.A. y GRU.PLAN S.A. Indican en su panel frontal Surco Callao y creo que se hacen conocer con Letra A pero pregunta antes de subir porque tambien pueden llevarte a la U.P.C.

A caebc le gustó este mensaje.
  3. maremoto

maremoto Miembro diamante

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    820
    Hasta donde recuerdo aun siguen pasando combis o custer que van por toda Primavera (o Angamos) y te llevan hasta la U de Lima, sino me equivoco es una custer roja tipo Orion la que va por alli y tambien hay otras que no recuerdo ahorita pero me parece que de la ruta anterior que tenias solo tienes que hacer otro trasbordo.... Por que no pruebas bajandote en el Pte. Primavera con la Panamericana alli debajo del Puente hay combis que te llevan hasta Javier Prado cruce con la U de Lima....

No te recomiendo el Corredor Javier Prado en hora punta... Es muy desesperante sobretodo en la parte donde debe cruzar en San Luis, siempre hay un embotellamiento terrible

4. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    65
    Por las mañanas?

5. maremoto

maremoto Miembro diamante

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    820
    Bueno yo he pasado por alli casi por tres semanas seguidas a las 11am en el tramo de San Borja hacia La Molina y siempre toma de 10 a 15 minutos cruzar la Av. San Luis, ya por las noches a las 9:30pm por la vía de regreso para San Borja es mas fácil cruzar pero se atasca por lo menos de 5 a 10 minutos para cruzar Aviación....

Otro detalle que recuerdo es mas rapido hacer un trasbordo en Angamos que en Javier Prado... el tramo para llegar al paradero de los corredores es mas lejos en cambio en Angamos simplemente cruzas y listo

6. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    65
    Al final decidí irme en colectivo desde plaza norte hasta el trebol de Javier prado, luego camino hasta la U de Lima. Lo impresionante es q llego en 40 minutos y voy durmiendo.
    Más relajado :)

7. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    asu esa no es mi zona pero en serio ibas sentado y durmiendo?

8. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    65
    Sí, super tranquilo :D