dejarias a tu mama sola? te cuento mi caso. que harias en mi lugar?

Publicado en 'Foro Libre' por estevan quito, 10 Ago 2016.

1. estevan quito

estevan quito Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80

el tema es que tengo 29 años, soy hijo unico y mi madre quedó viuda desde que yo tenía 05 años. desde esa fecha he vivido solo con mi madre en un departamento independiente, dentro de un edificio familiar (cada familia hace su vida y poco nos frecuentamos). mi abuelo materno vivio con nosotros por diez años pero fellecio hace un par de meses.

bajo ese contexto, yo pienso en qué seria de mi madre si yo me caso y formo mi familia. obviamente tendré que irme y vivir en una casa con mis hijos y mi esposa, algo que es natural en todos los hijos: se casan y se van de casa para buscar la suya. Sin embargo me niego a dejar sola a mi madre en la que hasta ahora es mi casa, mas aun cuando yo siempre he sido todo para ella.

ustedes en mi lugar dejarian a su madre que viva sola, claro, irian a visitarla a veces; pero decidirian alejarse de ella y hacer una vida independiente? que harian en mi lugar?

A viajero07, Lalala17 y Qenay les gustó este mensaje.

2. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    la llevaria donde estoy viviendo, y la casa en donde ella vivia la alquilo y asi ganariamos mas ingreso.

A Frecarll, lordcaos666, chichomanuel y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. desert450

desert450 Suspendido

Registro:
    26 Ene 2016
    Temas:
    282
    El polluelo debe dejar el nido ¿tu que haces ahi?

4. Indominus

Indominus Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2015
    Temas:
    0
    En los 24 años que han pasado desde que tu mamá enviudo , ella no ha tenido otra pareja? o ¿esos 24 años solo se dedico a ti? si es lo último sería mejor que la lleves contigo.

5. David7998

David7998 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2016
    Temas:
    5
    Le consigo una pareja para asi tenga con quien pasar la vejez >:v

6. Forero100

Forero100 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2015
    Temas:
    40
    es algo inevitable que formes tu familia y dejes a tu viejita, deberias conversar con ella desde ahora y asi con el tiempo ella lo entendera es mas, el amor de madre, te botara de tu casa.

7. estevan quito

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80
    si tu mujer se negara a vivir con tu madre? que harias?

8. Domm

Domm Miembro de oro

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    44
    Nunca vas a madurar si no te alejas de tu madre. Tampoco a las mujeres les gusta q estes todo el dia hablando de tu madre ni pensando en ella.

Lo mejor q puedes hacer es acompañarla hasta donde puedas y cuando llegue el momento mudarte cerca a ella y visitarla diariamente y nunca olvidarte de ella y cuidarla. MAs de eso no se puede

A Joseeduardosn le gustó este mensaje.
  9. estevan quito

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80
    ya tiene 64 jajajja se le pasó el tren.

10. ArtMagic

ArtMagic Miembro de oro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    39
    Humm ¿tu madre ya no piensa rehacer su vida? ¿sigue viuda hasta ahora?
    Pues de ser el caso que sí, como buen hijo que eres tendrías que estar con tu madre, así como ella te brindo toda su juventud, ya en su vejes tú tienes que ver por ella. Claro, ya en tu casa (futuramente) dándole su posición y que no se entrometa en tu relación de ser el caso.

A estevan quito le gustó este mensaje.
  11. David7998

David7998 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2016
    Temas:
    5
    Jajajajaaj que pendejo:"''v

12. PatchAdams

PatchAdams Suspendido

Registro:
    10 Ago 2016
    Temas:
    3
    Te cuento un caso:

El hijo de mi madrina, se casó y se compró una casa para que pueda hacer su vida con su esposa; éste CREO que hizo vender la casa de sus padres y se los llevó a su nueva casa. No tengo idea, pero supongo que su esposa estuvo de acuerdo. Ahora, es verdad que uno busca ser independiente y hacer su vida con su pareja, tener hij@s, etcétera. Pero, creo, que también está mal dejar a la persona que te dió la vida; y considerando que ya está en la etapa de la Vejez.

Es tu decisión, nadie te puede criticar, porque la vida es así y como dice el dicho: "El hijo es prestadito nomás".

13. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    No hay una regla que diga que debes irte "lejos" de tu madre. Puedes mudarte a un lugar cerca a tu casa. O hacer un segundo piso. Todo el primero para la madre y todo el segundo para la familia(si el terreno es grande).

A VITARTE le gustó este mensaje.
  14. Marito94

Marito94 Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2015
    Temas:
    144
    Yo no pienso casarme , asi que solo me dedicaría a atender a mi mama , soy el menor de 3 hermanos , madre solo hay una .

A Yobert le gustó este mensaje.
  15. Houzen

Houzen Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2016
    Temas:
    36
    Nunca ha tenido otra pareja desde la muerte de tu padre? en todo caso, deberías ayudarla a hacer vida social, es decir, conocer amigas, unirse a algún club, tener gente con quien pasar el tiempo además de ti.
    Si de última te duele dejarla sola pues llévala a vivir contigo, tipo una nana, además te ayudaría mucho a cuidar a tu futuro hijo, si es que tu esposa también trabaja, pero tienes que conversar con ella y poner las cosas claras.

16. JAnthony

JAnthony Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    36
    No soportaria ver a mi madre sola despues de todo lo que paso definitivamente viviria con ella y mi pareja la soledad es triste

A viajero07 y estevan quito les gustó este mensaje.
  17. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    si es mi mujer y no tengo hijos, boto a mi mujer y que venga mi madre, en caso que tenga hijos, hablaria con ella para hacerla entender que mi madre no puede estar sola y a pesar que no le guste igual al traigo.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  18. TheShield

TheShield Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2016
    Temas:
    1
    Deberías conseguirte una mujer compresible y hogareña, pero creo que en la actualidad de esas mujeres sólo hay 1%. Pero en mi opinión deberías llevarla o si tu mujer no quiere aunque sea alquilar un cuarto cerca donde vives así la verías todos los días.

A viajero07 y Lalala17 les gustó este mensaje.
  19. rambo3

rambo3 Miembro de plata

Registro:
    4 Dic 2015
    Temas:
    31
    No escuches a nadie viejo, te voy a decir algo, si alguna te quiere, que te acepte con yapa, es decir tu vieja. Es simple, igual nadie se muere por no tener hijos, para la mayoria es una maldicion, asi que no creas que es lo maximo.

Asi que escuchame, has la posible para seguir con tu vieja bajo cualquier circunstancia.

A Prometeo13, lordcaos666, viajero07 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. AleAiram

AleAiram Miembro de oro

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    19
    La verdad no lo sé, creo que hablaría con ella haver si podra vivir sola... Por suerte tengo hermanos menores y esta mas al pendiente de ellos