Dejar de fumar

Publicado en 'Salud' por patricia1369, 20 Nov 2016.

1. patricia1369

patricia1369 Miembro de plata

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    59

Hola gente, despues de muchos años fumando, decidí dejarlo, este es mi 2 intento, tengo un cigarro electrónico para ayudarme en este proceso, pero quería preguntar a los que dejaron este horrible vicio como lo consiguieron, yo fumaba 20 al dia desde hace 10 años aproximadamente, ahora estoy buscando parches de nicotina, o algo que me ayude aparte del cigarro electrónico.
    Gracias por los consejos que puedan darme.

A Persephone1 y elkarma les gustó este mensaje.

2. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    162
    en primer lugar cambia de avatar

A Hal, V A P O R, Freakshow y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  3. Avellaneda28

Avellaneda28 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2016
    Temas:
    46
    Fuma algo natural

4. HaroldVanDyck

HaroldVanDyck Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2016
    Temas:
    0
    Los inciensos..

5. greencat

greencat Miembro de bronce

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    17
    El cigarro electronico es la mejor opcion...

6. mrthealex997

mrthealex997 Suspendido

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    263
    q raro ? yo tbm he fumado pero nose porque nunca me hize adicto igual con el alcohol ,no me pasa lo de la adiccion :v

A pink velvet le gustó este mensaje.
  7. Joseeduardosn

Joseeduardosn Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    30
    Prueba marihuana.
    C'omela.
    No hay algun danho f'isico que te anime a dejarlo? Fumo desde los 15 anhos y en dias de fiesta consum'ia hasta 2 cajetillas, pero nunca tuve problemas para dejarlo. Claro, no lo he dejado definitivamente pero puedo pasar semanas o meses sin fumar uno.

A V A P O R le gustó este mensaje.
  8. Avellaneda28

Avellaneda28 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2016
    Temas:
    46
    Es depende el organismo

9. jhonnymbd

jhonnymbd Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9
    tiene que ver mucho la fuerza de voluntad de uno para dejarlo, es difícil pero eh conocido casos de gente que dejo de fumar y me cuentan que las 2 primeras semanas les costaba bastante y algunos optaron por salir a correr para evitar el estrés y la ansiedad que produce la falta de nicotina

10. diegolml

diegolml Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2015
    Temas:
    35
    Piensa en Cerati cada vez que quieras volver a fumar

11. Anarking67

Anarking67 Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2016
    Temas:
    12
    Lo que yo hice fue descargarme el Poker Texas Holdem al cel y cada vez que tenia ganas de fumar me hechaba una partidita, la mayoria no somos adictos y buscamos mas que nada cubrir algun tipo de ansiedad que tenemos.

12. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Temas:
    40
    Mira, yo al igual que tu acabo de dejar de fumar, pero para mi es mi séptimo intento.

Ahora, yo volví a dejar de fumsr porque hace una semana me agarró una fiebre y tos que me obligó a dejar el cigarro. Va una semana y no volví a tocar un cigarro así que me anime a volver a dejarlo.

Yo te recomiendo esto de mis experiencias. Lo primero es que lo del cigarro electrónico no sirve , si quieres dejarlo debe ser Ya, olvidaré de parches de nicotina, de cigarros electrónicos y todo eso. Dejarlo de golpe. Si logras aguantar dos semanas verás que la ansiedad bajara pero siempre habrá momentos que apetezca un pucho.

Prohibido el café y el alcohol, bebé muca agua y sal a correr para que tu cuerpo expulse la nicotina.

Buena suerte, no es nada fácil.

A patricia1369 y Joseeduardosn les gustó este mensaje.
  13. patricia1369

patricia1369 Miembro de plata

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    59
    gracias x tu experiencia, ahorita me vinieron unos síntomas horribles, como si no pudiera pensar, que feo esto.

A Persephone1 y elkarma les gustó este mensaje.
  14. Rialtho

Rialtho Suspendido

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    13
    Cambia hábitos por otros. Si la nicotina calma tu ansiedad, prueba suplantándola por el chicle.

Suerte

A pink velvet y patricia1369 les gustó este mensaje.
  15. NataliaM

NataliaM Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2015
    Temas:
    9
    Yo fumo pero no soy adicta, a la semana fumaré tres veces, espero no se me vuelva un vicio, fumo desde que tengo 14. Mi primer intento por dejar de fumar fue por algo estético más que todo, aguanté solo tres meses, pero antes fumaba más, ahora he bajado bastante.

A Ruffusmand le gustó este mensaje.
  16. zaratrustra

zaratrustra Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2011
    Temas:
    86
    Bueno, como fumador te digo que es muy distinto querer dejar de fumar y sentirse mal por hacerlo.
    Muchas veces los fumadores tenemos sentimientos de culpa acompañados de cierto temor por nuestra salud relacionados a nuestro habíto de fumar, pero esta culpa y/o temor no se identifican necesariamente con la decisión de dejar de fumar.
    Hay algo peor que fumar, esto es: la decepción del fracaso en el "intento" de abandonar el habito. Ten cuidado con ello.
    Por otro lado, ser un fumador es llevar cierto estilo de vida. Para dejar de serlo debes tomar un estilo de vida diferente, y porque no: opuesto!!!... No es algo simple.

Suerte

17. Lecannon

Lecannon Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    16
    Yo al principio fumaba todos los dias, luego solo los sabados(1 cajetilla aprox), y en menos de 6 meses, deje de fumar.

Pd: te recomiendo que hagas deporte, ayuda mucho.

18. orlando2015

orlando2015 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    14
    Yo llegue a fumar regular x parte d la lejanía de la familia, la chamba. Si uno q fuma x meses seguidos no imagino q sería x años. Bueno yo me propuse yendo a comprar a tiendas donde no vendan cigarros. evitar amigos q fumen mucho.
    Bueno al 5to día d tanto esfuerzo y ansiedad x querer fumar lo deje. los primeros días d dejarlo son bien difíciles.
    X otro lado conocí hace poco esos cigarros q una arma de tabaco y piteadas de sabores lo conocí y probé x unos días (q mi cuñada q era española) me invitaba pero ya deje d fumar

19. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Yo fumo solo cuando tomo osea todos los fines de semana pero dia a dia ni uno

20. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    20
    El humo va a seguir tocando tu sistema respiratorio dañado. No es saludable.

Francamente espero que no tengas ningún problema bronquial ni asmático. Una vez lo tuve en provincia y fue el susto de mi vida (entenderás que los médicos son unos bestias) Desde ahí dejé el cigarro.