Dejar CV personalmente ?

Publicado en 'Foro Libre' por Shiva, 4 Ene 2017.

1. Shiva

Shiva Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2016
    Temas:
    113

Bueno a veces me da ganas de ir y dejar mi cv en metro . plaza vea . lugares de comida rapida , kfc starbucks , etc porque a veces mandas y se demoran años en responderte . Alguien lo ha hecho , es recomendable , como se con quien dejarlo para que no lo boten a la basura T.T

2. jhonnymbd

jhonnymbd Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9
    en los Retails lo dejas en el modulo de atencion al clientes y se lo dices que lo pasen a la jefa de personal de la tienda o al analista de RRHH en su central

3. Alex16Arg

Alex16Arg Suspendido

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    33
    Ahora todo es virtual

4. Shiva

Shiva Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2016
    Temas:
    113
    mmm y si son comida rapida se los dejo a las chicas o chicos que atienden ? o.O

5. theedge

theedge Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2015
    Temas:
    20
    Solo puedo hablar de mis experiencias en trabajos de otra índole, pero en mi rubro, dejarlo personalmente suele ser bien visto, por que te ven en persona y dicen bueno este puede ser. Incluso una amiga mia hace mucho, hizo eso en verano y la entrevistaron con todo e indumentaria playera. Como dije, depende de tu rubro y tipo de carrera, pero yo en tu caso si lo haría (y haste pata de la gente que procesa eso en los lugares en donde vayas a dejar tu cv).

Eso.

A Shiva y sebasti90 les gustó este mensaje.
  6. sebasti90

sebasti90 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2016
    Temas:
    8
    personalmente es mucho mejor,no hay comparacion,en persona te vendes completito y la persona que te entrevista puede tener una opinion mucho mas objetiva,una vez en mi empresa estabamos buscando asistentes y al dia me llegaron como 50 correos,cuando los entrevistamos algunos datos no eran reales y hasta medio coca colas eran,nada como personal

A Shiva le gustó este mensaje.
  7. Shiva

Shiva Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2016
    Temas:
    113
    pero si soy pulpin y recien comienzo en el ambito laboral igual sirve? O.o

8. jhonnymbd

jhonnymbd Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    9
    en comida rápida es mejor averiguar donde queda su central e ir ahi a dejar el cv y decirle al recepcionista que lo entregue al área de RRHH

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    En comida rápida es en vano, hacen convocatorias como dos veces al mes, mejor manda tu CV online y listo, llaman a cualquiera, no hay requisitos.

Si es para un supermercado o retail mejor ve y pregunta quién es el encargado y sé amable, sonríe y florea para ver si le caes bien y te da una mano al meter tu CV.

10. th3lly

th3lly Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2016
    Temas:
    58
    No, creo q lo mas correcto es revisar la bolsa de trabajo en internet de cada empresa donde quieras postular.
    Ya que los que atienden en RRHH de contrataciones generalmente no estan donde son las tiendas comerciales, ellos tienen sus oficinas en otro lado.

11. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Personalmente siempre va a ser la mejor manera, así demuestras interés.

Ahora, si hacen esto:

Olvidate de la chamba