Conozco una persona que tiene una novia hace 8 anios , la cosa es que a ella le ha dado cancer y ambos son jovenes ella tiene 27 anios y el 32. El quiere terminar con ella porque no quiere estar con una chica con cancer y ademas porque siente que es joven y no quiere perder su juventud en hospitales y con una cancerosa y teniendo que cargar con una novia con cancer por todas las cosas negativas que eso implicaria( el cancer es avanzado). Que opinan? El chico debe dejar a su novia antes que empieze los sintomas traumaticos? O deberia seguir con ella algunos anios hasta que muera ( dos anios segun los doctores)? Que harian ustedes? Dejarian a sus novias cancerosas? Y a las mujeres, estarian de acuerdo con que sus novios las dejen cuando tienen cancer? Ustedes dejarian a su novio con cancer avanzado?
Es lo mas estúpido en vez de estar con ella apoyarla en todo , ese no la quiere realmente , Si mi novia lo tuviera yo estuviera ahi para ella , siempre , es lo mas cobarde que un hombre puede hacer en esos momentos tan delicados de la chica , pt..m que cólera
Novias cancerosas? Trata con mas respeto a la gente que tiene esta enfermedad. Si tu amigo la deja, es porque nunca la quiso en serio. No la amó. El amor está hasta que se agote no hasta que hayan obstáculos.
Se sincero , si tu novia le quitan los 2 pechos, pierde 20 kilos de peso, esta calva , deprimida, no habla , y los doctores dicen que tiene cancer avanzado y le queda menos de dos anios de vida , perderias dos anios de tu vida por ella sabiendo que no hay solucion? lo dudo.
Con esto ya te vendiste completamente. Sobre si dejarla o no dejarla, eso se resume a si la amas o no.
No seas malo causa y quedate con ella hasta el ultimo suspiro de su vida. En lo personal si estoy enamorado pues no la dejaria.
Qué maldito! Ahora más que nunca esa persona necesita apoyo psicológico, lo que él piensa hacer sólo la perjudicará más y más. Muy triste lo que cuentas, en estos aspectos de la vida es cuando todos te dejan de lado... tirana vida.
Habria que ser bien piñas para que te pase eso, pero lo que se es que todos tiene un limite, algunos simplemente tiran la toalla al poco tiempo , otro se hacen los martires y siguen ahi un poco mas pero despues tiran la toalla, y otro se resignan y se quedan hasta que muera y creo que estar con alguien solo porque no te queda otra o no quieres que hablen mal de ti esta mal porque si yo fuera el enfermo me no me gustaria que esten ahi solo por obligacion.
Eres un idiota al decir eso , es lo mas estúpido que e podido leer, tienes que aprender amar realmente para que te des cuenta que el amor , rompe barreras , esos dos años los pasaría si dudarlo junto a ella , por que cuando se ama , se ama de verdad, cosa que veo que no has logrado , no todos somos iguales ten presente eso
Pienso igual que tu, si yo fuera el chico con cancer le diria a mi novia que siga con su vida. No la ataria a mi. Hasta sentiria verguenza que me vea en ese estado calamitoso.
Dejémonos de moralismos, los que dicen que "el amor lo supera todo" y demás frases estúpidas de seguro han visto muchas novelas o películas románticas (como crepúsculo). Apoyar o no apoyar ya es decisión de cada uno, yo por mi parte la apoyaría pero como amigo y se respeta la posición de los que no quieran "apoyar".
no la dejes!!! no crees que el estar a tu lado es un motivo más para vivir, si la dejas ten por seguro que no va a querer hacer el tratamiento!!!
Pues si uno está enamorado pues no la dejarías. en fin si nunca te ha gustado o has tenido dudas dejala pues no es solo ha sido una aventura pero si estás como que flechado como goku entonces la seguirás por los siglos de los siglos.