Definidas las sedes del sudamericano de menores

Publicado en 'Vóley' por krlozmartin, 12 Jul 2010.

1. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009

Sudamericano Femenino de Menores: sedes están definidas</B>

[​IMG]PERÚ - LA Federación Peruana de Voleibol anunció este lunes (05/07) las tres ciudades sedes que irán a recibir entre los días 22 y 30 de agosto el Campeonato Suramericano Femenino de Menores, que será realizado en Perú. Según el vicepresidente de la Confederación Suramericana de Voleibol (CSV), Rafael Lloreda Currea, Tacna, Tarapoto y Lima serán las ciudades que ubicarán el evento.

Rafael Lloreda explicó que el campeonato se jugaría en dos series con sedes en Tacna y Tarapoto, y los partidos finales se cumplirán en Lima. Se espera que participen 8 o más equipos, aunque para ello se requerirá el apoyo de los gobiernos regionales para subvencionar ciertos gastos de los equipos internacionales y así asegurar su presencia.
    "Estamos a la orden en todo lo que se pueda ser útil para llevar adelante éste torneo. El Gobierno Regional de Tacna siempre ha apoyado estos eventos y la promoción del deporte, porque lo que nos interesa es que los visitantes se lleven una buena impresión y que difundan los atractivos de la región", señaló el Presidente Regional de Tacna Hugo Ordoñez Salazar, garantizando de esta forma el total respaldo del Gobierno Regional para el éxito de la competencia internacional.

En la reunión con el Presidente Hugo Ordóñez, el vicepresidente de la confederación Rafael Lloreda estuvo acompañado del presidente de la Federación Peruana de Voleibol Juan Castro y la presidenta del Consejo Regional del Deporte, Lila Barahona, quienes previamente visitaron el coliseo Perú, llevándose una apreciación favorable.

FINAL EN LIMA :)!

VAMOS PERU TENEMOS QUE ESTAR EN LA FINAL!(L)

2. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Esta info ya lo puse en el tema de integrantes de la seleccion de menores...
    Peru bueno...!

3. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    jajajjaa por q nunka esta arequipa pero weno :jum: = me ire a tacna q ta mas cerca y ha ver la final q obio estara peru :wow:

4. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Realmente confio en el trabajo de Artieda, ojala estas chicas esten en las mejores condicones para este sudamericano, en el programa de radio del domiengo Castro auncio que las menores se van de gira a EEUU, con esto estarian listas para el sudamericano, esperemos que las chicas esten en la final peliando con brasil que es lo mas posible la final.
    si artieda consigue la clasificaion al mundial, se consagrara como un buen tecnico de menores ya que estas chiquitas estaban bastante verdes cuando se las entregaron.
    ARRIBA PERU¡¡¡¡

5. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola

Yo quería ver en vivo el partido contra Argentina, en fin
    La final si no me la pierdo

bye

6. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    esperemos el avanze tecnico de las chicas
    confiemos en artieda y naa
    apoyar a las chicas :)!

7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo confio plenamente en Artieda y para el poco tiempo que lleva estando con las menores ha hecho un muy buen trabajo ya que acordemonos que el estuvo con el grupo de vivian por mas de 2 años y nos llevo otra ves a un mundial de menores...

8. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010

bueno si yo tambien creo que los arequipeños merecen ser sede ,ademas ellos como 2da ciudad mas importante del pais estoy seguro que irian a apoyar al voley,yo estuve en arequipa el año pasado y muy bella ciudad deveras ...

9. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Por allí la foto no ayuda pero alguien escribió que Machado había crecido y esta a la par de Artieda que es de la talla de Carla Rueda, también Gina está en 1:88. ¿Alguien sabe o vio si Machado dio su estirón?

10. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Nuestra amiga Rossy creo que dijo que machado habia crecido o alguien lo escribio en el foro...

11. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    si ese RUMOR!!!! de lo que dicen que machado se dio su estiron, ps si eso es cierto psss seria genial ya que machado tiene pasta para jugadora ,pero bueno mientras todo sea un rumor ps mejor no me alegro antes de tiempo :D

12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Peru tendria que estar en el grupo con Colombia, Chile y Bolivia y jugarian en tacna .
    Mientras que Brasil, Argentina, Venezuela y paraguay estarian en el otro grupo y jugarian en iquitos lugar perfecto para las brasileñas, y venezolanas con ese calor extremo... Y las argentinas si que lo sufririan con ese clima.
    Nosotros en tacna creo que tiene el mismo clima que lima y Peru tiene que sacar ventaja de esto, luego la final en lima pronosticos reservados!

13. mirtha

mirtha Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    ya se sabe los grupos oficialmente?

Última edición: 16 Jul 2010
  14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No amiga...

15. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Lo interesante es que los torneos internacionales se van expandiendo por diferentes partes del Perú y eso es bueno para que todos tenga la oportunidad de vera a las chicas....saludos.

16. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    ami no me parese que por tercera vez consecutiva hagan el sudamericano de menores en el peru......ya que la presion del publico influye muchooo en el desarrolllo del partido...aunque bueno gairiuska me dijo que sea dnd sea el sudamericano ellas clasificarian al mundial..pero no se como, por que no han echo ni tienen planeados hasta ahora giras de preparacion..!!!! osea no se como pretende la federacion venezolana de voley que las muchachas clasifiquen..peruu bueee..ojala que las chikas le pongan todo el empeño y logren darnos esa alegria..!!!!.....

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Para mi en primer lugar tiene que clasificar Peru al mundial, si ocurre algo y Peru no puede ir al mundial entonces estare con Venezuela ya que Brasil es obvio que ira a un mundial entonces mi apoyo sera para venezuela, asi como en el 2008 y le ganaron a Argentina( ese dia lo celebre...xD).

18. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    jajaja......siii, las menores actuales tienen que tomar elejemplo de las menores del 2008, que apesar de todos los obtaculos lograron un exelente y merecido 3 lugar en elsudamericano de menores...aunque ellas tenian para mas....obviamente me refiero a que tenian para clasificar al mundial..!!!

19. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Si, machado dio su estirón, esta más delgada y supongo que estará por el 1.79, yo la vi de cerca cuando vino a Tarapoto. Y bueno que bien que se de la oportunidad a esta hermosa ciudad de presenciar este evento, aquí somos muy "calurosos", así que todas las chicas tendrán un "caluroso" recibimiento de los tarapompinos.

20. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ajj hasta tarapoto van a ir, esta lejos de Lima, no?