defendamonos de los dioses

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por LARVA, 9 Oct 2014.

1. LARVA

LARVA Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    5

freixedo salvador

2. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Ese floro de que Dios es malo y soy lo maximo por ser ateo esta bien para colegiales.
    Que edad tienes?

A Deshabitante, prego, patrickelgrande y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Psicotrópico

Psicotrópico Suspendido

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    2
    Y la verdad es: Ni uno ni el otro. Cada quién que siga su doctrina, si uno quiere ser ateo, que lo sea. Si uno quiere ser creyente (más de la religión en cuestión) que lo sea. Lo malo es imponer creencias. Y aunque en ocasiones como la de este vídeo algunos ateos puedan dárselas de sabiondos intentando imponer sus posturas, a lo largo de los años generalmente han sido los religiosos extremistas los que han intentado que sus principios prevalezcan.

En fin, es una cuestión de respeto mutuo.

A magusreaper y henry_eros les gustó este mensaje.
  4. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    no es un ateo es un ovnilogo.

5. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Estos son los únicos que pueden defendernos de los dioses:

A YKNOS, eduardo084, TOPHER y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Y el resumen? :D

7. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Tienes razon.. solo quitale esa Y con la que empezaste el comentario. Se ve bien huachafo hablar como argentino.

8. Psicotrópico

Psicotrópico Suspendido

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    2
    Jaja, bueno disculpa. La verdad ni me había dado cuenta que sonaba como nuestros amigos los argentinos :yeah:

9. LARVA

LARVA Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    5
    tienes pruevas de que dios existe o no existe ?

yo no digo que soy ateo creo en dios , pero ese dios de la biblia me parece mas un sub dios
    o alguien que se hace pasar por dios ya que segun relata la biblia ese dios es colerico y sanguinario y asi no puede ser un dios perfecto

descarguense el libro aqui esta mejor explicado

http://lolabits.es/onjohn/freixedo-salvador-defendamonos-de-los-dioses,3677647.pdf

Última edición: 10 Oct 2014
  10. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Ya estoy tio para leer coj*.. ahora mi tiempo lo invierto en sacar adelante mi negocio..

11. LARVA

LARVA Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    5
    y pa que m.... entras entonces ??? jajaja estos palomillas

la teoria se acerca mas a la verdad las religiones solo an servido para dividir al ser humano y es posible que las religones fueran creadas por los extraterrestres como droga supresora de la voluntad del humano y asi sea mas facil controlarlo por parte de sus sirvientes los gobernantes politicos

ellos no quieren que evolucionemos que vivamos esclavos de los egos , de esa manera podran alimentarse de nosotros de una manera sutil , adrenalina , que produce el miedo , la exitacion , la ira etc etc

12. Humberto 5599

Humberto 5599 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    2
    Hola Larva un post interesante , me parece que te contradices en esta parte si tu pides pruebas de la existencia de dios o de su inexistencia , tu quedas como agnostico, pero mas adelante escribes que crees en él :errr: y si es asi ¿como crees en este Dios?, ¿mediante la biblia? no creo ,ya como mencionas que es un subdios por lo colerico y sanguinario, me da por pensar que tu crees en una jerarquia de dioses , bueno es mi punto de pensar. como una pata escribió mas arriba es cuestion de respeto mutuo

13. LARVA

LARVA Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    5
    esque no soy ateo .
    ser ateo me parece ser tonto , mirando la naturaleza y a nosotros mismos es muy dificil que todo se haya hecho por casualidad , debe existir una entidad primaria que dio origen a todo y creo criaturas podersosas o mas inteligentes que nosotros , que se an autodemoninado dioses uno de ellos me parece es el dios de la biblia sea tal ves este extraterrestre fisico o espiritual
    el respeto mutuo es importante pero tiene que ocurrir debates y asi alguna ves encontrar puntos en comun , para almenos estar unidos y cambiar el mundo

las religones me parecen un negocio que solo a traido divisionismo y pelas en el mundo

y es posible como dice el señor freixedo salvador que esos extraterrestres sean los creadores de las religiones y del sistema politico .

Última edición: 14 Oct 2014
  14. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Salvador Freixedo... una rara combinación de detractor de Dios y seguidor de platillos volantes :biggrin: Es un crack, sugiero lean sus libros, son muy interesantes.

15. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    Temas:
    60
    Es autor de la granja humana

16. LARVA

LARVA Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas: