Dedicarse a la musica

Publicado en 'Música' por henryparle, 28 May 2016.

1. henryparle

henryparle Miembro maestro

Registro:
    21 May 2013
    Temas:
    335

HOLA ,SOY VIOLINISTA Y TENGO CIERTO CAPITAL Y QUIERO GRABAR UN DISCO SOLISTA
    Y DEDICARME PROFESIONALMENTE A LA MUSICA ,AL MISMO TIEMPO SOY ABOGADO
    UDS CREEN QUE POR DEDICARME A LA MUSICA NO ME TOMEN EN SERIO QUE SEA ABOGADO?
    GRACIAS

2. Meruchan

Meruchan Miembro diamante

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    913
    Claro que puedes. Tengo un amigo que es batero y a la vez ingeniero parece pulpo xd

A henryparle le gustó este mensaje.
  3. Kongor

Kongor Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    61
    ¿por que no haces covers de distinto tipo de canciones y los subes a youtube?
    sería otra forma de hacerte conocer.

A Darknesz22, IsabellaMae818 y henryparle les gustó este mensaje.
  4. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    529
    cierto, yo soy dentista y una temporada toque piano, pero lo deje por falta de tiempo, ahora estoy con la guitarra y es un instrumento mucho mas llevadero, aunque no pienso que la guitarra sea una fuente de ingreso pero si un bello hobby, es mas, se de un baterista de una banda de rock que es chef en un restaurante de mariscos, la musica te da un plus, felicitaciones.

5. fixxxer fith

fixxxer fith Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2015
    Temas:
    31
    Para nada adelante!! que sería de la vida sin la música?

6. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    No tiene nada que ver. Mira estos ejemplos

Brian May el baterista de Queen tiene un doctorado en astrofísica e incluso un asteroide lleva su nombre.

Gregg Graffin vocalista de la banda Bad Religión tiene una maestria en geología en la UCLA y un doctorado en la universidad de Cornell. Actualmente comparte sus actividades musicales con la enseñanza en la universidad de California.

y hay otros más.

7. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    si solo te dedicaras a la musica te mueres de hambre:biggrin:, asi que tomalo como un hobby nada mas y encima ,quien te conoce :errr:

8. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    529
    apensar del desubicado, desalentador y dark comentario de este amigo -_-, lamentablemente es cierto, tienes que ser jodidamente exepcional para que la musica te de de comer, pero aun asi puedes vender covers, hacer videos en youtube, quiza conformar una banda de instrumental con amigos o conocidos y con suerte de conseguir un buen patrocinador y tocar en algun sitio, un restaurante, o un bar (el violin es un instrumento elegante asi que los lugares y publico a quien se dirijan deben ser iguales y siempre es agradable acompañar un pisco de buena musica), incluso si tienes metodo podrias dar clases uno o dos dias a la semana.

como alguien muy sabio dijo una vez

9. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Una cosa no tiene que ver con la otra, eres abogado de profesion, la música puede ser tu pasatiempo y todo, pero si lo ves de manera profesional quiza te haga dejar tu labor de abogado para enfrascarte de lleno en la música sobretodo si serás solista, no digo que no podrás pero es muy dificil. De todas formas que te vaya bien, si buscas algun compositor me avisas, yo compongo canciones, no me dedico a la música de manera profesional, yo estudio otra cosa y tengo un trabajo pero me gusta la música.

10. elaviador

elaviador Moderador

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    30
    No escuches a quien te diga que para tener éxito en las artes hay que tener "suerte". The Beatles un poco más y comían cucarachas en Hamburgo para sobrevivir antes de hacerse famosos. La suerte no existe, es una mezcla entre talento, persistencia (mucha) y aprovechar oportunidades.
    Bueno, no tiene nada de malo ser músico y abogado. Hay mucha gente que tiene y desarrolla más de una profesión. Eso está bien.