Dedicarse a la musica

Publicado en 'Música' por henryparle, 28 May 2016.

1. henryparle

henryparle Miembro maestro

Registro:
    21 May 2013
    Temas:
    335

HOLA ,SOY VIOLINISTA Y TENGO CIERTO CAPITAL Y QUIERO GRABAR UN DISCO SOLISTA
    Y DEDICARME PROFESIONALMENTE A LA MUSICA ,AL MISMO TIEMPO SOY ABOGADO
    UDS CREEN QUE POR DEDICARME A LA MUSICA NO ME TOMEN EN SERIO QUE SEA ABOGADO?
    GRACIAS

2. Meruchan

Meruchan Miembro diamante

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    913
    Claro que puedes. Tengo un amigo que es batero y a la vez ingeniero parece pulpo xd

A henryparle le gustó este mensaje.
  3. Kongor

Kongor Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2013
    Temas:
    61
    ¿por que no haces covers de distinto tipo de canciones y los subes a youtube?
    sería otra forma de hacerte conocer.

A Darknesz22, IsabellaMae818 y henryparle les gustó este mensaje.
  4. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    529
    cierto, yo soy dentista y una temporada toque piano, pero lo deje por falta de tiempo, ahora estoy con la guitarra y es un instrumento mucho mas llevadero, aunque no pienso que la guitarra sea una fuente de ingreso pero si un bello hobby, es mas, se de un baterista de una banda de rock que es chef en un restaurante de mariscos, la musica te da un plus, felicitaciones.

5. fixxxer fith

fixxxer fith Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2015
    Temas:
    31
    Para nada adelante!! que sería de la vida sin la música?

6. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    No tiene nada que ver. Mira estos ejemplos

Brian May el baterista de Queen tiene un doctorado en astrofísica e incluso un asteroide lleva su nombre.

Gregg Graffin vocalista de la banda Bad Religión tiene una maestria en geología en la UCLA y un doctorado en la universidad de Cornell. Actualmente comparte sus actividades musicales con la enseñanza en la universidad de California.

y hay otros más.