Decos Choristar en VENTA

Publicado en 'Foro Libre' por Asmode0, 19 Feb 2018.

1. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30

Acabo de fijarme en ML que ofrecen (y gozan de reputación buena) sujetos que ofrecen por ÚNICO pago decos totalmente nuevos.

Mencionan que, la compra es totalmente legal, ya que el deco sale a tu nombre, que luego de 7 días hábiles, los mismos técnicos de movistar se contactan contigo para concretar la fecha de instalación...

Alguien de por aquí podría corroborar si esto es cierto? si funciona realmente?

2. Mr.Hyde

Mr.Hyde Miembro de honor

Registro:
    29 Ago 2014
    Temas:
    661
    Precio?

3. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    He visto de 100 Soles y de 110 soles

4. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Pasa el zelda

5. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    o pagas a los de choristar o a los tecnicos de choristar

6. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    Hay varios en Mercado Libre, bro!

7. Chumlee

Chumlee Miembro de honor

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    17
    Lo que ya no veo es que los nuevos Decos tengan grabación con disco duro,
    pésimo servicio ya que ni siquiera venden grabadores de consola con disco
    para usarlos en su lugar,por eso sigo con el Deco antiguo que si tiene grabador.

8. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    Osea... El pago es al tipo que publica en Mercado Libre... El tipo dice (asegura) que el gestiona el DECO para que salga a mi nombre como si yo hubiera realizado una compra al mismo Choristar (lo cual me parece bien raro) El detalle está en la reputación que tiene... :mmm:Yo digo, no está mal ah! en lugar de pagar S/.20 soles mensuales como gil, hago un solo pago (S/.100) y tengo un deco más.

También dice que puede gestionarme hasta 10 DECOS , aún cuando es sabido que Choristar solo te ofrece 6 por cliente...

9. maximo77

maximo77 Miembro diamante

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    no ceo que tengas problema por lo menos unos 4 a 5 meses luego de eso fallara llamaras al tecnico y te pedira otros 100 como ya te endulzo tu pagaras ya que veras es mas barato pagarle al tecnico

10. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    Tiene usted razón... mejor ni me arriesgo.

Su reputación bien puede basarse en multicuentas, calificadas de manera positiva para distraer...

Hace una semana me llamaron ofreciéndome uno de esos, osea, la capacidad de grabar el programa, retroceder, avanzar y toda la vaina... pero para ser franco, no consumo mucha TV... si estaba interesado en el deco que vendían, era para colocarlo en el cuarto de mi tío, pues Choristar solo ofrece 6 y los 6 ya están copados...

A Chumlee le gustó este mensaje.
  11. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    3
    Yo cuento televisión por cable y todos mis decodificadores vienen con una tarjeta con chip que permite la activación del deco. Si la tarjeta lo colocas en otro deco no funciona porque esta tarjeta se asocia con el decodificador. Me parece que los decos que venden estas personas son manipulados y solo funcionan por cierto tiempo. Tener cuidado.

12. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    Claro, esos decos también tengo yo, los que vienen con tarjeta...

Estos decos que ofrecen en Mercado Libre, también tienen tarjeta, es lo que dicen ellos.

13. Trespuntos

Trespuntos Miembro de plata

Registro:
    8 Nov 2017
    Temas:
    122
    Esos decos se desactivan dentro de meses.
    Si quieren cable, no queda más que hacerlo por la legal.

A Asmode0 le gustó este mensaje.
  14. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    Tienes razón comparito, aún que "hacerlo de manera legal" es una viveza de Vomistar :v

15. stauffenberg1

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    3
    Pero que sucede cuando presentan problemas?. Si tengo un deco con problemas al llamar al 104 saben que estan a mi nombre porque soy el titular y me atienden pero que pasa con esos decos que venden?, a nombre de quien estan?.

16. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    Salen a nombre del titular, incluso dicen que se comunican contigo (los mismos asesores de choristar) para coordinar día y hora para instalar el nuevo deco que ha salido a nombre del cliente...

Obviamente para ello, estos que venden los decos, requieren de tus datos... y ya desde allí me parece peligroso, darle mis datos a un tercero, ya me dio miedo.

17. stauffenberg1

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    3
    Me parece extraño que siendo el titular de un decodificador solo hagas un pago unico cuando el sistema te genera un recibo mensual. Lo cierto es que usan nombres de titulares para generar contratos fantasmas los cuales son instalados en direcciones que no son las verdaderas. En algun momento me llamaron para confirmar una instalación de cable en una dirección que no es la mia. Lo reporte como suplantación y lo desactivaron. Me imagino que haran lo mismo con muchos clientes o personas que entregan sus datos a desconocidos.

18. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    30
    Puede ser, bro... No me había puesto a pensar en el tema de "brindar mis datos" desde allí eso me parece fatal... Ya fue! no me arriesgo, lo malo es que mi tío se quedará sin cable xD

19. stauffenberg1

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    3
    Siempre hay una salida. Pedí un deco para mi novia y se lo instale en su casa y funciona normal porque lo que importa es la tarjeta en el deco. Tal vez puedas hacer lo mismo con tu tío.

20. Yamcha kame

Yamcha kame Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2017
    Temas:
    65
    Por las huev... la señal de movistar es peor que claro mañana me cancelo el servicio de movistar

Etiquetas: