Decisión difícil, que elijo? ahora o espero..

Publicado en 'Academias' por SniperUE, 9 Oct 2014.

1. SniperUE

SniperUE Suspendido

Registro:
    15 Jun 2013
    Temas:
    236

Cepreunmsm (Ciclo ESPECIAL BÁSICO / 13 de octubre) o esperar al otro año para un ANUAL? voy a ingeniería de software . en la San Marcos . No tengo base , pero estoy dispuesto a dar todo de mi para ingresar.

tengo 18 años y en enero cumplo 19. :(

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    ¿No tienes base?
    Debes estar preparado para las ingenierías, aunque la información que has dado es poca en realidad,,,

A fury618, eljuan01 y jordan777r les gustó este mensaje.
  3. AnJoPeC

AnJoPeC Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2014
    Temas:
    66
    Ya no creo que puedas inscribirte en la CEPRE y si no tienes base, la veo difícil. Mejor espera a un anual. Además la edad no es ningún obstáculo, más bien te ayuda la experiencia, recuerda que el 1er puesto del examen de admisión pasado tiene o tuvo 22 años

4. Luis961

Luis961 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Muy tarde para que te inscribas a la CEPRE ...yo me meti al Ciclo Especial Basico ( en letras estoy bien pero en mate estoy regular ) ...puedes prepararte estos meses por tu cuenta y ya despues te metes a una anual el proximo año ...Suerte en tu preparacion :)

5. Vito Corleone

Vito Corleone Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    1
    Eso es pantalla.Ingresar no te sirve de nada,salvo para satisfacer tu ego y recibir reconocimiento.Tal vez un beneficio extra para empujarte en el inicio de tus estudios.¿Pero de ahí? Nada más.Ese tío,suponiendo que no será otro dinosaurio más de la San Marcos,terminará a los 27 o 28.Y si sigue la línea de muchos alumnos de esa universidad,empezará a practicar cuando esté acabando la carrera.¿Qué tanto éxito laboral podrá tener? Y eso,suponiendo que tiene,al menos,un mínimo de habilidades sociales.

Respondiendo al autor del tema,ingresar con 18 o 19 es una edad ideal.La grandísima mayoría de compañeros que he conocido de esa edad son aplicados y firmes en la elección de su carrera.Hoy en día el egresado de colegio apresura su ingreso.Muchos jóvenes de 16 y 17 años están cursando la universidad sin conocimiento,aunque sea mínimo,de lo que están llevando.¿Cuál es el resultado? Cambios de carrera y cursos jalados hasta para regalar.Asumiendo que acabes en cinco o seis años,y que practiques a partir del sexto o séptimo ciclo,no tendrás impedimento de entrar en un círculo laboral con posibilidad de escalar.San Marcos tiene prestigio y nivel académico.Lo demás lo pones tú.Prepárate para tu anual tranquilo,pero plenamente.No puedes permitirte seguir perdiendo tiempo.No postulas a Medicina,así que no te desanimes.

Sí la haces,camarada.:yeah:

A AnJoPeC y Androide1 les gustó este mensaje.
  6. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Pues depende de cada persona , hay unos que son hábiles y disciplinados y aprenden rapidito otros lentos que no les entra . Pues eso lo descubriras cuando empieces a prepararte .Métete a una academia te sale mas barato y te compras los boletines de la pre para que practiques y veas los temas

7. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    echale ganas, yo ingrese a los 20 :yeah:
    pero antes d prepararte para esa carrera, has averiguado en q consiste???
    en el foro abrieron un link al respecto hace unos meses sobre eso q te interesa studiar y era muy desanimador....

8. Diego70

Diego70 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    0
    Yo diría el anual mejor :yeah:.

9. fury618

fury618 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    37
    No seas marica, yo sali de estatal en el puesto 10 de 50 y me metí defrente a la pre en marzo y ingresé a ingenieria de Sistemas de 3º puesto ;) metete con fe la haces.