Decir o no la verdad a mi novio???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por sol1502, 13 Jul 2016.

1. sol1502

sol1502 Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    2

Tengo 6 años de relacion con mi novio, nunca engañe a mi novio,jamas, lo amo demasiaado para serle infiel, nunca he coqueteado con nadie ni me he insinuado a alguien, me cuido del sexo opuesto, no tengo amigos, cuando mis compañeros hacen sus reuniones para tomar un poco y compartir nunca voy por respeto a mi pareja ademas que a mi tampoco me gustaria que el lo haga. Pero un dia en mi instituto fue fin de ciclo decidieron ir a celebrar, en ese entonces recien habia retomado la relacion con el ya que nos habiamos dado un ligero tiempo x primera vez despues de 5 años, tenia dias de haber vuelto asi que, todos en grupo fuimos a celebrar desde las 5pm a la casa de un compañero que accedi ir por primera vez ya que vive cerca a mi casa, le dije a mi novio que iria a la casa de una amiga, en la reunion pusieron musica bailable eramos un grupo de 9 personas y mezclaron ron con gaseosa sentados en la sala conversando otros bailando yo paraba con unas amigas conversando tambien intercambia palabras con algunos compañeros, luego baile con dos compañeros salsa y una cancion entre todos, tambien habian compañeros que estaban fumando y ya se les estaba pasando los tragos, pero jamas tome ni fume nada, se hizo tarde muy tarde para ir a casa, todos mis compañeros mas que todo mujeres llamaron a sus padres para quedarse en esa casa y en mi caso como mis padres estaban de viaje tenia mas libertad, quise irme pero por mi casa es muy peligroso y nadie vendria a recogerme asi que opte tambien por quedarme. Le dije a mi novio que se hacia muy tarde y que quizas me quedaria el me aconsejo por la hora que mejor me quedara y asi fue. Esa noche me acoste a las 2 am nos quedamos jugando play con algunas compañeras despues en un cuarto dormimos todas las chicas eramos 5 chicas en una cama y los hombres en otro cuarto otros en la sala y asi fue, me quede viendo tv. Esa noche no dormi nada xq me sentia un poco mal amanecio, fuimos a la sala y me despedi de todos y me fui. Jamas coquetee con nadie ni nada x el estilo. Pero el punto es que el piensa que me quede en la casa de una amiga cuando en realidad me quede con mis compañeros haciendo las cosas que ya relate. Me siento mal por haberle mentido, ahora nose que hacer eso ya paso hace 1 año y nose porque ahora mi conciencia me molesta. Mi novio es muy celoso y se que jamas me perdonaria si se entera de esto. Que hago con esta mentira???? .....Cabe recalcar que de ahi no he vuelto a mentirle y jamas lo haria xq lo amo demasiado, y el tambien a mi xq siempre me lo demuestra y siempre me cuido de las personas del sexo opuesto y me hago respetar.

2. MachoPeruano

MachoPeruano Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2015
    Temas:
    0
    Deja que él se vaya de p*tas para que estén parches. :v

VIVA EL AMOR!

A bardak y ArequipAQP les gustó este mensaje.
  3. Galford

Galford Miembro diamante Plus

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    Si no has hecho nada malo cual seria el problema?

Preocupate si en esa borrachera hubieras entregado mas de la cuenta y producto de ello resultante embarazada.

4. genezhitas

genezhitas Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2016
    Temas:
    28
    Si no hiciste nada malo, no hay de que sentirse mal. Deja la paranoia y disfruta de tu pareja!

5. Carina04

Carina04 Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    25
    Une cosa es coquetearle a alguien o ser infiel, pero qué tiene de malo si sales o si tomas? una relacion no debe ser encarceladora.

A bardak, Raczana y Ramodir les gustó este mensaje.
  6. SteelHeart

SteelHeart Miembro de bronce

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    3
    Sino pasó nada malo por que mentir? xD Bueno lo único tonto fue mentir nada más. Sería bueno que le digas ya que tampoco por temor a sus celos vas a ocultarle cosas, a lo mucho debería agradecer tu sinceridad.

7. dnb

dnb Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    4
    Clásica. Siempre que uno anda de celoso termina oprimiendo a la flaca y está opta por mentiras para tener su espacio.
    Mientras no se te haga costumbre , todo ok. Ahora si no puedes con tu moral, piensalo dos veces antes de decirle la verdad a tu flaco porque si anda de celoso no te va a creer.

La próxima sé más franca pues flaca, se supone que es tu pareja te debe comprender y si se molesta hasle entender. La monotonía y este tipo de cosas deterioran las relaciones.

Saludos y espero que todo te salga bien.

A luis12357 y Vagobagin les gustó este mensaje.
  8. Catboy

Catboy Suspendido

Registro:
    31 May 2016
    Temas:
    119
    Mas flacas como tu :'(

9. Josue Max

Josue Max Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    2
    tienes que decirle la verdad, pero inmediatamente despues, separa una cita con el psicologo y cuentale a el tu caso, estas grave por hacerte un mundo por minucias

10. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    "Mi novio es muy celoso y se que jamas me perdonaria" ya cuñao' :cafe:

11. ____Dakom

____Dakom Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2016
    Temas:
    1
    A tu relato le faltó más acción... pensé que terminaría en una orgia

A procrastinacion y ArequipAQP les gustó este mensaje.
  12. Jeanne d Arc

Jeanne d Arc Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    0
    Ese es el problema de los celos, tú no hiciste nada malo, pero quizás tu novio por lo celoso que es puede que no crea tu verdad basándose por el tiempo que se lo ocultaste, no tengas miedo y cuéntaselo, no permitas que te trate mal y ofenda luego de contarle, si lo hace es un hombre que no vale la pena.

13. AleAiram

AleAiram Miembro de oro

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    19
    Eres muy paranoica y el sería muy celoso como para molestarse con. Eso.... Vaya que eres la novia perfecta.... Solo cuentale como si fuera una anécdota y que sea gracioso

14. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    Por lo que cuentas no hiciste nada malo, así que decírselo ahora quedarías al descubierto que lo mentiste aunque solo fue una mentira piadosa. Olvida de eso y desde hoy decir solo la verdad, ya que uno de los pilares de una relación son la confianza

A Jose Olivera le gustó este mensaje.
  15. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    No soy de leer relatos largos, pero lo leí esperando el párrafo que narraba la infidelidad.. Que decepción, porque tanto drama si no hiciste nada.

16. Raczana

Raczana Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2010
    Temas:
    12
    Engaño? Yo no lo veo asi, olvidalo, no paso nada y ya paso mucho tiempo.

17. Ramodir

Ramodir Miembro de oro

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    153
    Eres una buena chica, no hicistes nada malo esa noche. Y te vistes forzada a mentir. Porque mentistes? Por miedo? Porque sientes miedo? Tu tienes un problema serio, y es tu novio. Esos celos son enfermizos y no van a acabar en nada bueno.

A solid5000 le gustó este mensaje.
  18. Racs0

Racs0 Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    1
    Esa relación no tiene un buen futuro. Yo recomendaría que se separen pues no existe compromiso ni menos amor, sólo desconfianza y celos.
    "Se aman demasiado", cuando leo o escucho esta fracesita cliché se que las cosas han caído en la monotonía y el autoengaño.

19. Koko_Bongo

Koko_Bongo Suspendido

Registro:
    9 Jul 2016
    Temas:
    32
    Lo que no fue en tu año, no te hace daño.

20. RaulGDL

RaulGDL Suspendido

Registro:
    13 May 2016
    Temas:
    23
    Separate de el, esa relación va acabar mal, un hombre celoso es capaz hasta de matar por celos.
    Cuéntaselo y estoy 99% seguro que te golpeara y después se arrepentirá y te pedirá disculpas.
    Así era mi abuelo, mi papa que varias veces estuvo a punto de matar a mi madre, solo por celos, yo soy incapaz de pegarle a una mujer, no seguí los ejemplos de mi padre.

A Jose Olivera le gustó este mensaje.