Deberian tener camaras de video las cocinas de los restaurantes?

Publicado en 'Foro Libre' por Rooland, 26 Abr 2013.

1. Rooland

Rooland Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    16

No es obligacion de ningun restaurante tener camaras de video en varios puntos de su local: las entradas, los garajes y sobre todo la caja, pero muchos optan por tenerlos, sobretodo restaurantes muy concurridos.Yo pregunto, deberian tenerlos tambien en su cocina? ya que al haber tantos casos de roches con su comida , no seria conveniente para los dueños, asi como cuidan su plata en las cajas, tambien deberian vigilar el desempeño de sus cocineros? porque seamos claros, no creo yo que haya algun dueño de restaurante que le ordene a sus cocineros a tener un desempeño ruin en sus labores.En lo particular las veces que he escuchado algun caso de insalubridad en algun local,directamente señalaria a los trabajadores, cosa que al saber que estan siendo monitoreados, tendrian un desempeño mejor.

2. IloveX

IloveX Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    4
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    mas en los restaurantes y chifas en que no limpian los pisos.

4. DimitriBódnagov

DimitriBódnagov Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17
    Estoy a tu favor, pero hay restaurants que no cumplen con la higiene, ellos se opondrían a que se instale cámaras en sus cocinas.

También sería peligroso que se vea todo el material de trabajo que cuesta mucho dinero, porque luego serían asaltados.

Saludos sombrerosos :hi:

A nelisezpasce le gustó este mensaje.
  5. Cristiansolier

Cristiansolier Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106
    lamentablemente pasan tantas cosas en los restaurantes... si les contará lo que he visto..... Sería UN GRAN VALOR AGREGADO... :hi:

6. afta85

afta85 Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2009
    Temas:
    43
    Acá en Vancouver, en una zona llamada Gastown hay un restaurante que tenía cámaras en la cocina y eran proyectados en los televisores que estaban al rededor de la barra, era como un programa de cocina, pero claro, cocinaban para ti.

7. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    Deberian ,Ciertamente

Aunque Tmb deberian tener una persona de confianza de por medio