Debería seguir Natalia como dt selección mayores?

Publicado en 'Vóley' por SND, 11 Ago 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. keskus

keskus Suspendido

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    0

no la van a sacar por que es mano barata

2. anotador

anotador Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    0
    no pero ella ya esta fija hasta el 2020 como lo dijo alguna vez linares pero si sigue fregandola quiza halla nuevos vientos el tiempo lo dira

3. keskus

keskus Suspendido

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    0
    hasta el 2020 tiene chamba , la excusa ya esta puesta ... equipo joven y sin experiencia a caso no escuchamos a barnechea repetir como lorito eso , pero no dice por que no existe una sub 22 decente y no se estaria con tanta excusa , por el mal trabajo de esta misma señora , llegara el 2020 y mas que seguro seguiremos en los mismo , las mismas excusas del equipo joven y sin experiencia pero con otras protagonistas

4. grafspee

grafspee Suspendido

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    7
    Yo sigo apoyando el trabajo de Natalia Malaga que continue, tambien que siga capacitandose y mejore el trato con sus dirigidas :chau:

A conspiranoico y Alejandro91 les gustó este mensaje.
  5. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    41
    Ayer Natalia habla de todo, menos ni una pizca de lo que se tenía q hacer... técnica y tácticamente

A ALEXENCAR le gustó este mensaje.
  6. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Temas:
    3
    AÑOS atrás habia la seleccion MAYORES como eje principal del voley peruano y por ende el más importante, fuimos por ello 8 veces campeones sudamericanos derrotando a Brasil en todos los coliseos habidos y por haber.

ESA SELECCION MAYOR SE nutria de juveniles y menores, ya comentamos que Meche Gonzales - extrordinaria - subió a mayores a los 13 años para que vea y aprenda y recoja las bolas etc de sus compañeras, con los años Meche fue titular al lado de sus idolos.

TAMBIEN recordemos a Aida Reyna y a Karim Junek ambas extraordinarias que tambien subian de la cantera juvenil, para fogueralas y entrenarlas con quienesserían luego compañeras.

NO HABIA ESA "TRANSICION" que quieren implementar ahora, si das fuego te ponian de titular... en mayores...

ME PARECE que debido al VACIO GENERACIONAL que existe dejado por las que venian detras del equipo de Gina Lopez, el pais tiene la necesidad de apurar el paso y juntar varias generaciones y encaminarlas hacia el equipo adulto.

HOY JUGAMOS MAYORES, SEB 23, SUB 22 CON EL MISMO EQUIPO SUB 20 O JUVENIL
    y queremos triunfos en todo nivel, ES UN IMPOSIBLE.

LES ESTAMOS ACORTANDO EL TIEMPO DE MADURACION NATURAL por una maduración más corta, acelerada y con algunos fracasos que no les competen pero que los ESTAN ASUMIENDO con estoisimo peruano.

BRASIL en cambio hizo ello hace años y ahora camina tranquilo cada quien en su selección menor, juvenil, mayor ... A ESO VAMOS A LLEGAR también.

TENGAMOS TRANQUILIDAD en unos años estaremos mas compactos y cada seleccion aportara en su debido momento.

HOY VEMOS A ABREU, REGALADO, GUERRERO de 15/16 años jugando en la selección adulta !!! fogueandose, ganando cancha.... para que alimenten el juvenil... que esperamos una gran lucha con Brasil en pocas semanas.

PACIENCIA, un ciclo demora, toma años... pero ya estamos en ello.

NATALIA esta dejando su vida por el voley, para verlo resurgir

NO ES FACIL quemarle etapas a unas niñas o adolecentes y convertirlas en adultas, es muy duro para un entrenador, desesperante .... pero Natalia sabe a donde esta yendo y yo me huelo tambien ello....

USTEDES SABEN lo DURO que debe ser para Natalia caer ante Argentina o Colombia ? le debe doler en la pepa del alma... ella que arrasaba con esos equipos... o ante Brasil con quien siempre lucho y GANÓ ... NO DEBE SER FACIL entender que hay que tener paciencia, que su tiempo es el pasado ... que tan duro es reconocer, el "ya fuiste", no saben al parecer que a natalia le queda un camino durisimo pero GRATIFICANTE EN UN TIEMPO MAS...

POR su perserverancia y por su camino.... que es el oro ... Natalia no quiere menos... esta probando la hiel, estoicamente .... pero eso no es lo que quiere .... Natalia conoce el camino del oro.

TENGAMOS PACIENCIA y alentemos el cambio que ya estamos A MEDIO CAMINO... ya estamos...

A Rai_, conspiranoico y ALEXENCAR les gustó este mensaje.
  7. grafspee

grafspee Suspendido

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    7
    Yo si escuche consejos tecnicos y tacticos :chau:

A Rai_ y conspiranoico les gustó este mensaje.
  8. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    41
    Consejos??? un DT nunca dá consejos... un DT dá indicaciones, de lo que se debe hacer para contrarrrestar y ejecutar algo...

9. grafspee

grafspee Suspendido

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    7
    Es eso lo que quise decir indicaciones :chau:

A Malvada le gustó este mensaje.
  10. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Temas:
    107
    Creo que nadie ha puesto en duda las ganas que tiene Natalia de poder hacer resurgir el voley peruano. Pero no sólo de ganas es que se logra todo lo que anhela, para ello tiene que seguir preparándose y convertirse en lo que significa DT: DIRECTOR TÉCNICO - dirigir, comandar, ordenar, corregir y ser líder.

Yo me pregunto, si tengo a mi equipo que la está malogrando, si sé que puedo decir "Hey! Clarivett, mírame antes que saques y espera que te de la orden" y así lograr calmarla para que haga un buen servicio, lo haría. Pero ¿que hace Natalia? Las mira y sigue mirando para que sigan en sus errores.
    Claro, lo hace para que al final salga a decir "Es culpa de ellas". Al car@jo esa frase... LA CULPA ES DE AMBAS. Ojalá algún día diga ES MI CULPA, pero mientras no comience por aceptar que se equivoca -por más que diga en facebook que sí lo hace- entonces todo irá así... en línea de ajos y cebollas con jugadoras que siguen errando y errando...

11. SND

SND Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2013
    Temas:
    16
    peru 2 - 3 - 4 puntos y va ganando. piden tiempo y natalia las grita. peru 12 - 15 - 18 va perdiendo. piden tiempo y natalia las grita. claribeth pierde un saque. natalia la grita. angela leyva hace un punto en la cara de su rival. natalia la grita. almeyda bloquea. natalia la grita. TODAS LAS CHICAS TRAUMADAS ante tanto grito y natalia las sigue gritando. POR DIOS LA federación despierte y manden bien lejos con auna patada en el poto a está dizque super entrenadora y no regrese nunca más. Que vaya a gritar a sus caballos.

A ALEXENCAR, MALaVADA69 y gustavo080788 les gustó este mensaje.
  12. ALEXENCAR

ALEXENCAR Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    2
    Parece que estas viendo cada movimiento en la cancha de Malaga, bueno tu comentario no deja de ser cierto.

13. zandorcito

zandorcito Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    5
    ni sus caballos merecen un trato asi...

14. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    24
    Que ganen o pierdan este partido, esta entrenadora debe dar un paso al costado.
    Esto es el mérito de las chicas solamente, porque esta entrenadora no sirve para nada. es muy limitada solo es gritar i gritar y humillar.

15. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    Temas:
    167
    la mejor entrenadora del mundo xDDDD

16. Alejandro91

Alejandro91 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas:
    1
    Ustedes nunca estan contentos, verdad? Primero ustedes decian: BIEN NATALIAAA!!!! AL MUNDIAL!! LA MEJOR DT!! LA MUJER DEL SIGLO!! Y AHORA? AHORAAA? La verdad, soy Argentino pero que boludos son.

17. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    señor, la mayoría quiere que esta señora se largue desde hace tiempo:yeah:

18. Alejandro91

Alejandro91 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Temas: